MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 07 Feb 2010 22:48

Un año más... nos vamos a Marruecos !!. :good:

Igual que en 2008 y 2009, vamos a aprovechar los días de Semana Santa para viajar a Marruecos. Los recuerdos de todo lo vivido en el país alauita esos dos años son motivo suficiente para repetir y ponernos nuevamente "en marcha".

El viaje se está fraguando desde hace algunas semanas ya que organizarlo requiere tiempo y se debe tener un mínimo de información antes de darlo a conocer de forma "oficial". Con la apertura de este post se inicia el MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB.

La idea es realizar un viaje de características similares a las de 2008 y 2009, intentando no repetir lo ya visto (salvo casos que por diseño de ruta sea necesario); pero "calcando" exactamente la actitud, el espíritu y la filosofía que tan bien funcionó y que contribuyó, sin duda alguna, a que ambos viajes fueran un éxito.

Fechas:

27 de marzo (sábado)... encuentro en el Puerto de Almería, sobre las 21.00 para embarcar en el ferry rumbo a Ceuta a las 23.50 horas.
Del 28 de marzo (domingo) al 3 de abril (sábado)... recorrido por Marruecos siguiendo el itinerario diseñado para esta ocasión.
4 de abril (domingo)... embarque en Ceuta rumbo a Algeciras y regreso a puntos de origen.

RUTA MARRUECOS 2010

Sábado 27 de marzo
Embarque en Puerto de Almería (23.50 horas) rumbo a Melilla
Noche en el ferry
Domingo 28 de marzo
Llegada ferry a Melilla a primera hora de la mañana.
Trámites y paso frontera España-Marruecos.
Melilla - Nador - Guercif - Outat.Oulad.El.Haj - Missour – Midelt ….. 430 Km.
Paso del Atlas entre Guercif y Missour
Noche en Midelt, población que está en pleno corazón del Atlas
Lunes 29 de marzo
Midelt - Ar.Rachidia - Erfoud - Rissani – Merzouga/Erfoud ….. 265 Km.
Paso por Gargantas du Ziz
Fósiles en Erfoud
Noche en Merzouga/Erfoud
Martes 30 de marzo
Excursión en dromedario.
Ruta en quad.
Visita desierto y dunas
Zona Merzouga/Erfoud ….. Km. a determinar
Noche en Merzouga/Erfoud
Miércoles 31 de marzo
Merzouga/Erfoud - Rissani - Alnif - Tazzarine - Agdz – Ouarzazate – Ait.Benhaddou ….. 390 Km.
Zona de palmerales entre Ainif y Agdz.
Agdz, población junto al río Draa
Noche en Ait-Benhaddou.
Jueves 1 de abril
Ait.Benhaddou - Ouarzazate – Boumalne Dades – Gargantas du Toldra …..252 Km.
Visita a la kasba Ait.Benhaddou y Ouarzazate.
Paso por Valle du Dades
Visita a Gargantas du Todra.
Noche en Gargantas du Todra.
Viernes 2 de abril
Gargantas du Todra - Tinerhir - Goulmina - Ar.Rachidia - Midelt - Sefrou - Ifrane ….. 480 Km.
Paso del Atlas.
Visita a Sefrou.
Noche en Ifrane
Sábado 3 de abril
Ifrane - Ain.Aicha - Ketama – Chefhaouen - Tetouan – Ceuta ….. 370 Km.
Ketama, ciudad situada en la parte más elevada del Rif
Plantaciones de hachís
Visita a Chefchaouen
Noche en Ceuta
Domingo 4 de abril
Embarque en Ceuta rumbo a Algeciras
Regreso a puntos de origen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Características del viaje:

Vaya por delante que este viaje, no es un "París-Dakar" ni nada que se le parezca.
Inicialmente, salvo en casos muy concretos y que por el diseño del recorrido sea imprescindible, no se harán pistas.
Siempre se discurrirá por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento.
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar un té, estirar las piernas, en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar del viaje y del país.
Y respecto a este apartado no hay mucho más que añadir... no vamos de carreras, ni de rally, ni a conseguir ningún record; simplemente vamos a disfrutar del viaje, del país y de buena compañía.

Hospedaje, comidas y cenas:

La ruta será itinerante y cada día nos llevará a una ciudad diferente, salvo los días 29 y 30 de marzo que se pernoctará en Merzouga/Erfoud y en vez de utilizar la moto (que en todo caso sería para visitar la zona) se "utilizarán" dromedarios y quads.
En los hoteles el régimen será media pensión e incluirá alojamiento, cena (excepto el sábado día 3 que se cenará fuera del hotel) y desayuno. Recordad que las bebidas nunca están incluidas.
Respecto a las comidas, se realizarán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Inicialmente no hay nada "cerrado" y es un tema que se deja para ir improvisando sobre la marcha.
Cada día, después de la cena y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente.

HOTELES

Hotel Kasbah Asmaa (Midelt)
Imagen Imagen

Hotel Chergui (Erfoud)
Imagen Imagen

Hotel La Kasbah (Ait-Benhaddou)
Imagen Imagen

Albergue Yasmine (Gargantas del Todra)
Imagen Imagen

Hotel Chamonix (Ifrane)
Imagen Imagen

Parador la Muralla (Ceuta)
Imagen Imagen

RELACION DE INSCRIT@S

1. Quentin (BMW R1200GS)
2. Lovelennon y Zaguero (VSTROM DL650)
3. Maxipunto (BMW R1200RT)
4. Vmile (BMW R1200GS)
5. Enric-13 (VSTROM DL650)
6. Miguelan y artillera (VSTROM DL650)
7. Saul y artillera (APRILIA CAPONORD ETV1000)
8. Pacodakar (VSTROM DL1000)
9. Musicstrom (VSTROM DL650)
10. Javier (BMW R1200GS)
11. Stormbringer (VSTROM DL650)


Independientemente de que cada cual puede participar en este post de la forma que estime conveniente (siempre que tenga que ver con el tema propuesto), quién esté verdaderamente interesad@ en realizar el viaje que me mande un privado para comentar el tema de forma personalizada ya que este año hay alguna que otra "novedad" para viajar a tierras marroquís. No obstante, la relación definitiva de asistentes debería quedar cerrada, como máximo, el domingo 28 de febrero de 2010.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como en ocasiones anteriores, para formalizar la inscripción y siempre después de haber enviado el privado anteriormente indicado y haber recibido respuesta al mismo, se realizará un ingreso de 500 € por persona.

Esta es la cuenta para realizar el ingreso...
Entidad: BBVA
Cuenta: 0182 0171 87 0010559157
Titular: Miguel Sanchez Narro

Con este dinero se pagarán los pasajes de ferry Almería-Melilla y Ceuta-Algeciras, así como los hoteles en las distintas ciudades donde se va a pernoctar.
Una vez realizados estos pagos, lo que sobre (si se da el caso), se incrementará a la cantidad que se estipule a fin de constituir un fondo común para poder hacer frente a las "actividades comunes" (comidas de mediodía, excursiones, etc... ) De todas formas, es un tema que ya se concretará más adelante.


Fecha límite para realizar el pago: 7 de marzo de 2010.


--------------------

El diseño de las camisetas de este año...

Imagen Detalle... Imagen

--------------------

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita. Tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.

SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas. (No está de más llevar un seguro médico adicional; de hecho, es conveniente).

SEGURO MEDICO
No viene mal tener un seguro "extra" y por eso es conveniente comprobar la cobertura del seguro que se tenga y ampliarla, si se estima oportuno, con la contratación de un seguro médico para este viaje en concreto o ya para tenerlo.
El año pasado se contrataron seguros de este tipo en RACC, RACE, MAPFRE, etc…

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), sólo se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
En la frontera o en los bancos de Marruecos.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
Enlace para bajarse y rellenar los impresos para poder entrar y salir con la moto en Marruecos:
http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Menu_AT.htm

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Se puede llevar ropa que ya no se quiera o que se utilice en pocas ocasiones. Después de utilizarla se puede dar a alguien ya que; aunque parezca una barbaridad, la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc… No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, etc… llevar ropa más bien cómoda (tipo sport). Para los que sean muy frioleros, se aconseja llevar algo de manga larga, que abrigue, por si se sale de noche.

MEDICAMENTOS
Botiquín…
Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
- Juego llaves allen
- Alicate universal
- Alicate de corte
- Navaja
- Tijeras
- Presillas o bridas
- Cinta aislante
- Llave inglesa y llave universal
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24
- Destornilladores planos
- Destornillador estrella
- Martillo
- Botador
- Tester
- Regletas empalme
- Reparapinchazos
- Botellas de aire para pinchazos
- Juego lamparas
- Juego fusibles
- Grasa cadena
- Liquido scotoiler
- Bote aceite Cárter
- Bote liquido radiador
- Bote liquido freno
- Tapafugas radiador
- Fijatornillos
- Cinta americana
- Macarrón gasolina
- Rollo alambre
- Algo de hilo eléctrico
- Pegamento soldadura en frío
- Pinzas batería
- Compresor aire
- Bragas, sogas o eslingas
- Juego de manetas


AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, es mejor preguntar en el hotel. Es muy probable que acompañen al "centro de salud y/o al "colegio" porque es mejor darlo allí que dárselo a los niños.
- Golosinas (tener en cuenta la temperatura en la zona)
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Lápices de escribir y/o de colorear
- Ropa (mejor si es para niños)
- Juguetes (de tamaño pequeño)
- Viseras (protección contra el sol)
- Globos (les encantan)

A las chicas de la expedición… llevar barras de labios de sobra y alguna hidratante. A las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos son los que más necesitan (están todo el día a la intemperie).


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 07 Feb 2010 22:56

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:wink:

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#3 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 08 Feb 2010 00:37

bufff pus sintiendolo de corazon, y ya que el año pasado me qude un dia sin gasolina, no me queda otro remedio que volver a apuntarme para este año-.......si hay plazas claro.....

ahhh y de paso y me tengo que traer conmigo a un amigo mio, bueno mas bien conocido, para que tambien pueda sufrir vuestra presencia....

un tal Vmille

osea que quien tenga el desafortunado papel de encargado de apuntar que apunte a este par de mendas lerendas....compartiremos habitacion, para que no tengais que hacer ningun sorteo de quien tiene el placer de escuchar mis ronquiditos por las noches....

ahhh y que sepais que este año me he puesto ruedas de tacos... sus vais a enterar....

privado enviado con peticion de suscripcion

saludos

maxi :yahoo:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#4 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por KOLDAK » 08 Feb 2010 10:18

.
:yahoo: , 1 mes antes me hubiese apuntado, pero hice ya planes para Semana Santa... a la siguiente no fallo. Pasarlo como siempre, de p.m. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#5 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por sam73 » 08 Feb 2010 12:44

Bueno 1ero felicitarte por como planteas la organizacion de la Salida :clapping: :clapping:
y luego espero que el año que viene hagas otra ya que este año para esa fecha estoy en Argentina pero para el 2011 no me la pierdo!!!!!
Seguramente la van a pasar de 10 :good:
:ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#6 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por boolean » 08 Feb 2010 13:07

sam73 escribió:... pero para el 2011 no me la pierdo!!!!!
intentaremos que tambien pueda decir lo mismo que sam73 ya que este año ya va a ser imposible pq ya tengo el presupuesto agotado :mrgreen:

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#7 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por VMILE » 08 Feb 2010 15:53

Pues yo si teneis un hueco me apunto de cabeza.
Asi que contad conmigo si es posible que me han dado el visto bueno.

Voy siguiendo el post por si hay suerte. :good:
Privado enviado.

PD: Veo que "los conocidos" van haciendo su papel... grrrr :diablo:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#8 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por misana » 08 Feb 2010 20:14

maxipunto escribió:bufff pus sintiendolo de corazon,
maxi :yahoo:

Lo que pasa es que tu vienes, porque el año pasado te sobro gasolina :grin:


Sintiéndolo de corazon, sintiéndolo de corazon, :angry:

aquí el que mas lo siente es un servidor, porque no creo que todavía este recuperado al cien por cien para poder asistir, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun quedan unas semanitas, por si acaso no tiramos la toalla.

De todas maneras aunque no vayamos os daremos algun papelote para que podais hacer el breefing en el barco antes de empezar con la ruta

:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 08 Feb 2010 23:20

Nosotros iremos a vuestro encuentro el miércoles o el jueves :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Feb 2010 23:27

misana escribió:aquí el que mas lo siente es un servidor, porque no creo que todavía este recuperado al cien por cien para poder asistir, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun quedan unas semanitas, por si acaso no tiramos la toalla.
Venga... vamos a ver si es verdad y esa fuerza de voluntad hace que podáis compartir este viaje con tod@s nosotr@s !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#11 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por kunny13 » 08 Feb 2010 23:46

Cheri escribió:Nosotros iremos a vuestro encuentro el miércoles o el jueves :yes:
Y nosotros a vuestra salida el día del embarque, si se os olvida algo de última hora, os lo podemos llevar vía Urgente a la misma puerta del barco. :good:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#12 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 08 Feb 2010 23:53

misana escribió:...//...
aquí el que mas lo siente es un servidor, porque no creo que todavía este recuperado al cien por cien para poder asistir, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun quedan unas semanitas, por si acaso no tiramos la toalla....//...
Ánimo, y a ver si es verdad y... ¿qué voy a hacer yo sin mi cariñitoooo?? :shok: :mrgreen:
Se os echaría muchísimo de menos... :friends:
Cheri escribió:Nosotros iremos a vuestro encuentro el miércoles o el jueves :yes:
Esperaremos el día con ganas!!! :yahoo:
kunny13 escribió:Y nosotros a vuestra salida el día del embarque, si se os olvida algo de última hora, os lo podemos llevar vía Urgente a la misma puerta del barco. :good:
Y de premio extra conocer al Sr kunny!! :yahoo:

:wink:

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#13 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 09 Feb 2010 00:22

misana escribió:
maxipunto escribió:bufff pus sintiendolo de corazon,
maxi :yahoo:

Lo que pasa es que tu vienes, porque el año pasado te sobro gasolina :grin:


Sintiéndolo de corazon, sintiéndolo de corazon, :angry:

aquí el que mas lo siente es un servidor, porque no creo que todavía este recuperado al cien por cien para poder asistir, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun quedan unas semanitas, por si acaso no tiramos la toalla.

De todas maneras aunque no vayamos os daremos algun papelote para que podais hacer el breefing en el barco antes de empezar con la ruta

:bye:
sin vosotros no sera lo mismo... tol dia con arturo y quentin... quien puede aguantar eso ?........

quien me buscara los papeles cuando los pierda en la aduana?

quien me arropara en la cama esas noches oscuras... ahhh no que esto no se podia contar :blush:

tu al gimnasio a currar...

un abrazo

santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#14 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por PACODAKAR » 09 Feb 2010 09:23

Que alegría leer estas noticias.
Me encantaría ir con vosotros. Guardo un recuerdo magnífico del anterior viaje y quiero repetir, si soy aceptado.
Será un placer compartir kilómetros con vosotros.
Un abrazo y, si no pasa nada, contad conmigo.
Paco

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#15 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por VMILE » 10 Feb 2010 20:06

Oye, la pagina que poneis para descargar archivos esta en frances, alguien sabe lo que pone??? :fie:
Lo digo por si hay suerte y entro en el grupo.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#16 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 10 Feb 2010 22:42

VMILE escribió:Oye, la pagina que poneis para descargar archivos esta en frances, alguien sabe lo que pone??? :fie:
Lo digo por si hay suerte y entro en el grupo.
Es que el francés es uno de los idiomas oficiales de Marruecos !!. :mrgreen:

Tranqui... cuando este confeccionada la lista definitiva se pedirán todos los datos y se facilitarán los impresos que hay que llevar.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#17 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por VMILE » 11 Feb 2010 15:19

Ah, vale.
Bueno, pues a esperar...
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#18 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 11 Feb 2010 16:20

Que pasada de viaje.

Yo en las dos ocasiones anteriores me lo pase genial.

Lo tendremos presente, pero de momento no confirmamos nada.


Saludos.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#19 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 15 Feb 2010 13:18

Ya está colgado el diseño de la camiseta del Marruecos 2010 V-Strom Club. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#20 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 15 Feb 2010 13:22

stormbringer escribió:Ya está colgado el diseño de la camiseta del Marruecos 2010 V-Strom Club. :good:

:shok: :shok: :shok:


Ve guardando dos pá nosotros, una de la XL y otra de la M :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#21 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por Mamut » 15 Feb 2010 14:12

stormbringer escribió:Ya está colgado el diseño de la camiseta del Marruecos 2010 V-Strom Club. :good:
¿Dónde, dónde?
pon el enlace que no lo encuentro... :pardon:


¿habrá talla 4XL para mi? :angry:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#22 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por Luipy » 15 Feb 2010 14:16

Mamut escribió:¿Dónde, dónde?
pon el enlace que no lo encuentro... :pardon:
¿habrá talla 4XL para mi? :angry:
Arriba Jaume arriba, en el primer post :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#23 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 15 Feb 2010 14:44

stormbringer escribió:Ya está colgado el diseño de la camiseta del Marruecos 2010 V-Strom Club. :good:
pssstttt..... Para mí una M, sirvuple.
Ya dirás precio y forma de pago, ¿ok?

Los 500 € del viaje, ¿se confirma y los vamos pagando ya o esperamos nuevas órdenes? :pardon:

(Esta semana confirmaré con el jefe que me cojo los días que necesito... No creo que haya pegas)

:wink:

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#24 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por JB. » 15 Feb 2010 23:38

A ver dos cositas....

La primera, queremos dos camisetas de talla XL ambas.

Segundo, ¿en que hotel os vais a alojar en Ceuta?. Si puedo ire a vuestro encuentro en Marruecos.

Y por último.......... un saludo.

:drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#25 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB

Mensaje por tspr52 » 16 Feb 2010 15:16

Buenas,

Quisiera una camiseta, porque el viaje esta año me es imposible . ¿Como, cuanto, cuando, donde?

Muchas gracias por anticipado y mi enhorabuena por la iniciativa, espero que el proximo año pueda apuntarme ¡¡

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”