MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 31 Ene 2014 08:25

MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Una nueva edición del MARRUECOS V-STROMCLUB se pone en marcha !!.
Tras las de 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013, la de 2014 se ha planificado en base a la misma estructura y filosofía que las anteriores: realizar una ruta itinerante que nos lleve por distintas zonas intentando ver cosas nuevas (salvo casos que por diseño de ruta sea necesario repetir lugares ya visitados en ocasiones anteriores), conocer gentes y costumbres del país, disfrutar de sus paisajes, su cultura, su gastronomía, etc...
El viaje se realizará durante el periodo de Semana Santa de 2014, concretamente desde el día 12 hasta el día 20 de abril.

Planning

12 de abril... encuentro en el Puerto de Algeciras para embarcar en el ferry de las 14:00 horas rumbo a Ceuta, paso de frontera e inicio del recorrido en tierra marroquí.
Del 13 al 18 de abril... ruta por Marruecos siguiendo el itinerario diseñado para esta ocasión.
19 de abril… recorrido última etapa, paso de frontera y pernoctación en Ceuta.
20 de abril… embarque en Ceuta rumbo a Algeciras (horario libre) y regreso a los puntos de origen.

RUTA MARRUECOS 2014
*Sujeta a variaciones en base a criterios de organización

Imagen

Sábado 12 de abril
Encuentro en Puerto de Algeciras y embarque rumbo a Ceuta a las 14:00 horas
Paso de frontera
Frontera - Asilah
Pernoctación en Asilah
112 Km.

Domingo 13 de abril
Asilah - Essaouira (por autopista hasta Marrakech)
Pernoctación en Essaouira
699 Km.

Lunes 14 de abril
Essaouira – Sidi Ifni – Playa Blanca - Guelmim
Pernoctación en Guelmim
374 Km.

Martes 15 de abril
Guelmim - Tata - Zagora
Pernoctación en Zagora
625 Km.

Miércoles 16 de abril
Zagora - Merzouga
Pernoctación en Merzouga
330 Km.

Jueves 17 de abril
Día de descanso en Merzouga
o actividades por la zona / excursión, camellos, visitas
Pernoctación en Merzouga
0 Km.

Viernes 18 de abril
Merzouga – Azrou – Ifrane - Fes
Pernoctación en Fes
467 Km.

Sábado 19 de abril
Fes - Tánger – paso de frontera - Ceuta
Pernoctación en Ceuta
297 Km.

Domingo 20 de abril
Ferry Ceuta – Algeciras (horario libre)
Regreso a puntos de origen


Características del viaje

Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento.
No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden. El día de estancia en Merzouga es idóneo para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas, en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar al máximo del viaje.
Cualquiera que esté interesad@ deberá atenerse a las normas que se indiquen ya que se trata de un viaje en grupo, que se ha organizado de una forma concreta, con unos fines concretos y con una filosofía concreta.
Y respecto a este apartado no hay mucho más que añadir... el objetivo es disfrutar del viaje, del país y de buena compañía.

Hospedaje, comidas y cenas

Como se ha indicado al principio la ruta será itinerante y cada día nos llevará a una ciudad diferente, por lo tanto las pernoctaciones también serán en lugares distintos estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
En los hoteles de Marruecos el régimen será media de pensión e incluirá alojamiento, cena y desayuno. Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas se realizarán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Es un tema que se va decidiendo sobre la marcha.
El último sábado se cenará en un restaurante de Ceuta y en el hotel sólo se pernoctará ese mismo día y se desayunará el domingo antes de embarcar.

Breafing

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... la organización considera que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry desde Algeciras a Ceuta para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican un aserie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema. El caso es que una vez iniciado el viaje se tenga todo bien claro.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentará cualquier tema de interés.

HOTELES

ASILAH – HOTEL ZELIS

Imagen

Imagen

ESSAOUIRA – AL JASIRA

Imagen

Imagen

GUELMIM – HOTEL ADIL MOUSSAFIR

Imagen

Imagen

ZAGORA – HOTEL KASBAH ASMAA

Imagen

Imagen

Imagen

MERZOUGA – DAR LOLA

Imagen

Imagen

MERZOUGA - CHEZ TONTON

Imagen

Imagen

FEZ – HOTEL WASSIM

Imagen

Imagen

CEUTA – HOTEL ULISES

Imagen

Imagen

RELACION DE INSCRIT@S

1. Mamut (Suzuki VSTROM DL650)
2. Boolean y BooleanA (Triumph Explorer 1200)
3. Vespitrom (Suzuki VSTROM DL650)
4. Chispa (Suzuki VSTROM DL650)
5. Motón (Yamaha XTZ 1200 SuperTeneré)
6. Marche y Pachyta (Suzuki VSTROM DL650)
7. Jkin y Pitufa (Triumph Tiger 800)
8. Yodel (Suzuki VSTROM DL650)
9. Correcaminos y La Coyote (Yamaha XTZ 1200 SuperTeneré)
10. BaBa y Cheri (Honda Crosstourer 1200)
11. Stormbringer (BMW R1200GS)


Quién esté interesad@ en el tema que lo comente en este mismo hilo y por privado se le facilitará todo lo referente a costes, forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.
El viaje es apto para realizar sólo por piloto, como por piloto y acompañante.
Hay que tener en cuenta que el grupo no puede ser muy numeroso y por ello está limitado en lo que a número de motos se refiere, diez o once a lo sumo por cuestiones logísticas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada el día 28 de febrero de 2014 y previamente se deberá tener abonado el precio de la reserva (los datos para el pago se enviarán por privado).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado para le edición de este año.

Si alguien quiere adquirirla, vaya o no al viaje, aquí están todos los detalles... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1159264

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus tres últimos meses de validez.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes ya estuvieron en Marruecos en el viaje del año pasado que recuerden llevar el documento de salida del año 2013. No es imprescindible, pero por si acaso.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
Enlace para bajarse y rellenar los impresos para poder entrar y salir con la moto en Marruecos:
http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Menu_AT.htm

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue.
Se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que se utilice en pocas ocasiones para, después de hacerla servir, dársela a alguien o dejarla en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Botiquín…
Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
En otras ocasiones se ha hecho una completa lista de utillaje que a la postre no ha sido necesario utilizar. Teniendo en cuenta el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado para su caso.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo. [/b]

GALERIA DE IMAGENES

Asilah
Imagen

Essaouira
Imagen

Imagen

Sidi-Ifni
Imagen

Playa Blanca
Imagen

Tata
Imagen

Zagora
Imagen

Merzouga
Imagen

Imagen

Azrou
Imagen

Ifrane
Imagen

Fes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por gaditanum » 04 Feb 2014 15:07

:cray:


:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
angel-parrilla
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 08 Sep 2009 09:30

#3 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por angel-parrilla » 04 Feb 2014 20:58

Hola, ¿me podéis dar información sobre coste aproximado?
Parece que lo demás me queda claro, pero me gustaría saber aproximadamente en cuanto me saldría, teniendo en cuenta hoteles, gasolina, ferrys, seguro, etc.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por coyote_menja_paminos » 04 Feb 2014 23:16

Arturo ... todavia me estoy recuperando y sin moto, pero si llego a tiempo NOS encantaria venir. Lo que pasa es que hasta que no este de Alta obviamente no voy a pedirme la KTM, y incluso para entonces no sé si Rosa lo habrá superado y querra venir.

Por si acaso, guardame una plaza que aunque sea el día antes de salir voy a hacer todo lo que pueda para estar ahi ...

Rafagas en KTM

:mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

otrebla333
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2013 11:28

#5 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por otrebla333 » 05 Feb 2014 11:24

Buenos días!
A mi también me interesaría conocer un poco el presupuesto que necesito para poder ir!! :mrgreen:

Muchas gracias! :good:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 05 Feb 2014 13:16

stormbringer escribió:SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA ya que de otro modo no podrá participar en el viaje.
¿Éste seguro adicional deberá contratarlo individualmente y separadamente cada asistente o es la Organización la que lo contratará para que cubra a todos los asistentes?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 05 Feb 2014 14:07

Mamut escribió:
stormbringer escribió:SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA ya que de otro modo no podrá participar en el viaje.
¿Éste seguro adicional deberá contratarlo individualmente y separadamente cada asistente o es la Organización la que lo contratará para que cubra a todos los asistentes?
Independientemente de lo que cada cual tenga habitualmente o quiera contratar de forma especial, la organización contratará este seguro para todo el grupo y cubrirá a todos los asistentes durante el viaje a Marruecos. :good:

Su coste, para que nadie se asuste, está en torno a los 15 € por persona !!. :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#8 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 05 Feb 2014 16:55

stormbringer escribió:..la organización contratará este seguro para todo el grupo y cubrirá a todos los asistentes durante el viaje a Marruecos. Su coste, para que nadie se asuste, está en torno a los 15 € por persona !!.
Perfecto. :ok:
Gracias
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
rapaga
Cansino
Cansino
Mensajes: 632
Registrado: 07 Sep 2009 09:38
Ubicación: Jose Ramón/ San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

#9 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por rapaga » 05 Feb 2014 18:09

Hola Arturo. Podrias mandarme información de los costes del viaje en cuestión de hoteles, gasolina, etc.. ??? estoy muy interesado en el viaje que haria con mi pareja.
Muchas gracias.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 05 Feb 2014 18:15

angel-parrilla escribió:Hola, ¿me podéis dar información sobre coste aproximado?
Parece que lo demás me queda claro, pero me gustaría saber aproximadamente en cuanto me saldría, teniendo en cuenta hoteles, gasolina, ferrys, seguro, etc.
Ya te lo he enviado por privi !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 05 Feb 2014 18:17

otrebla333 escribió:Buenos días!
A mi también me interesaría conocer un poco el presupuesto que necesito para poder ir!! :mrgreen:

Muchas gracias! :good:
Tienes la info por privado. :yes:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 05 Feb 2014 18:17

rapaga escribió:Hola Arturo. Podrias mandarme información de los costes del viaje en cuestión de hoteles, gasolina, etc.. ??? estoy muy interesado en el viaje que haria con mi pareja.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,

Te acabo de pasar el privado !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#13 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por chispa » 05 Feb 2014 23:37

Hola Arturo!!! como sabes tengo Marruecos como mi asignatura pendiente.... :cray: las cosas no van nada bien pero mándame los datos y el costo a ver si puedo hacer un esfuerzo y acudir este año ..... :grin:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 06 Feb 2014 03:03

chispa escribió:Hola Arturo!!! como sabes tengo Marruecos como mi asignatura pendiente.... :cray: las cosas no van nada bien pero mándame los datos y el costo a ver si puedo hacer un esfuerzo y acudir este año ..... :grin:
Tienes toda la información por privado !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Paco Malo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2010 20:48
Ubicación: Algeciras

#15 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Paco Malo » 10 Feb 2014 15:58

Espero poder ir este año. Mandadme el plan para ir haciendo el cuerpo a la superioridad. :bronca:
Gracias.

peterencabo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2014 23:57

#16 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por peterencabo » 10 Feb 2014 16:21

Me gustaria ir :not_i: pero no lo se si vale para mi moto es naked Er-6n jejejjee esta moto me cansa mas, y toy pendiente para vender mi moto para cambiar por una trail

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 10 Feb 2014 17:49

Paco Malo escribió:Espero poder ir este año. Mandadme el plan para ir haciendo el cuerpo a la superioridad. :bronca:
Gracias.
Tienes un privado con la información !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#18 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por Pachyta » 13 Feb 2014 00:51

Yo también tengo asignatura pendiente con Marruecos muuuchas ganas de ir. Porfa mandarme privi con información restante. Gracias , a ver si nos animamos. :friends:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#19 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 13 Feb 2014 06:11

Quienes habéis pedido información la tenéis por privado; pero si alguien tiene cualquier duda o consulta que la haga sin problema !!. :ok:

:bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#20 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 13 Feb 2014 16:37

Para los usuarios de Garmin aqui teneis unos mapas buenos, bonitos y baratos de Marruecos

http://mapas.alternativaslibres.es/down ... orocco.exe
* A pesar de ser un EXE podeis fiaros :mrgreen: Es el instalador de los mapas...

Yo me los he instalado en el PC ahora mismo y son ruteables y tienen muy buen detallle. Falta meterlos en el GPS y ver que tal...

Imagen

Mas mapas Open Street Map aquí: http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#21 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por KOLDAK » 14 Feb 2014 10:43

.
Muy buenas... pues nada, algunos "Intrepidos" por temas de fechas, bajaremos de nuevo a Marruecos también del 8 al 16 e Marzo, la ruta nuestra es bastante parecida, veo que ya hay un buen grupito formado, espero que podamos cenar con Chery y Baba en Ceuta. Que disfrutéis muucho.

Arturo,... hay posibilidad de ver si podemos acogernos a comprar la "camiseta Marruecos 2014" cómo va a se y precio ?, seriamos 6 personas. Por cierto, gracias por la info del seguro de Mapfre, nosotros teníamos otros precios, nos hemos ahorrado una pastita grande. :drinks:

BOOLEAN.... voy a mirar lo del mapa, nos sería muy útil, te cuento :good: TIENES UN PV
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#22 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 14 Feb 2014 11:35

Una cosa que he dado por sentada y por eso no lo he dicho antes,... pero para poder usar los mapas hay que tener previamente indstalados el MapSource o el BaseCamp de Garmin.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#23 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 15 Feb 2014 09:43

coyote_menja_paminos escribió:Arturo ... todavia me estoy recuperando y sin moto, pero si llego a tiempo NOS encantaria venir. Lo que pasa es que hasta que no este de Alta obviamente no voy a pedirme la KTM, y incluso para entonces no sé si Rosa lo habrá superado y querra venir.

Por si acaso, guardame una plaza que aunque sea el día antes de salir voy a hacer todo lo que pueda para estar ahi ...

Rafagas en KTM

:mrgreen:
Hola coyote,veo que tu recuperación esta avanzada,¿KTM adventure? buena moto,¿Triumph jubilada? ya diras,las entresemana te esperan. :good:

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#24 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 17 Feb 2014 18:24

Muy buenas a tod@s.

Estaría interesado en conocer el precio y el plan de viaje. Si consigo los días sería un placer compartir viaje con ustedes.

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#25 Re: MARRUECOS 2014 V-STROMCLUB

Mensaje por endosruedas » 17 Feb 2014 20:21

Viendo estas imágenes dan ganas de ir, si o si :yes: :good:
stormbringer escribió:Larache
Imagen

Essaouira
Imagen

Imagen

Sidi-Ifni
Imagen

Playa Blanca
Imagen

Tata
Imagen

Zagora
Imagen

Merzouga
Imagen

Imagen

Azrou
Imagen

Ifrane
Imagen

Fes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/b]

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”