MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#101 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 12 Feb 2015 18:24

También yo me alegro de compartir esos días con Miguel y contigo, Piluca. ¡Se me hace larguísimo el tiempo!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#102 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por misana » 12 Feb 2015 22:34

Mariano, yo tambien tengo ganas de que nos veamos, pero que quede muy claro que no te voy a felicitar mas por tu cumpleaños, que lo sepas :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#103 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 13 Feb 2015 00:48

¿Que no? ¡No podrás resistir la tentación! :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fry
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 28 Jun 2007 07:30
Ubicación: Mérida

#104 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Fry » 13 Feb 2015 11:27

Pilucastromera,

Ante todo muchas gracias por el cariño con el que nos recibís a los nuevos. Y no estamos preocupados, sino todo lo contrario: encantados de viajar con gente con tanta experiencia.

Estamos deseando que llegue la fecha.

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#105 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Pilucastromera » 13 Feb 2015 22:38

:good: :friends: :ok:

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#106 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Toyokawa » 14 Feb 2015 22:50

Meses sin aparecer por el foro... Y me encuentro esto. Por favor, por qué me hacéis sufrir tanto!!! :diablo:
Una viaje que es ya legendario, una leyenda hecha realidad de nuevo, una pasada de propuesta..., y creo que me la voy a perder este año también. :cray:

ENHORABUENA, BUENA RUTA... Y es obvio decir QUE LO PASAÉIS GENIAL.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#107 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Pachyta » 15 Feb 2015 02:49

A mí tb se me acelera el corazón al ir leyendo el itinerario , al ver las fotos del recorrido , al veros organizándolo . :friends:
A los nuevos deciros que es toda una aventura k a pesar de los inconvenientes que pueda haber , hay personas muy capaces y con buen rollo todo se soluciona . :good:
A alguien k ha dicho en el ilo si 700 km es mucho , decirle que la aventura no se mide en kilometros sino en hazañas y pruebas superadas . :clapping:

Este año toca hacer el camino , pero a Santiago , además de que mi hijo está fuera y vendrá para estas fechas y sinceramente , tengo muchas ganas de verlo . Aunque me qued cn el gusanillo , espero quitarmelo en el próximo "Marruecos 2016".
Así que os deseo la mejor ruta , el mejor rollo , las mejores fotos ,( sin duda los sitios son geniales) y la mejor aventura .

Estaré esperando esta cronica como nunca. Besos amigos y os veo en la Hispano-lusa

Avatar de Usuario
Okami
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 21 Jun 2010 16:38

#108 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Okami » 15 Feb 2015 12:45

Este anyo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al final si podemos ir, no me lo puedo créer aun, estoy emocionada como si fueran mis primeras colonias de colegio jejejejeje. Un viaje extraordinario con gente estupenda. Que ganitas de salir ya....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#109 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por BooleanA » 15 Feb 2015 13:28

Pachyta escribió:A mí tb se me acelera el corazón al ir leyendo el itinerario , al ver las fotos del recorrido , al veros organizándolo . :friends:
A los nuevos deciros que es toda una aventura k a pesar de los inconvenientes que pueda haber , hay personas muy capaces y con buen rollo todo se soluciona . :good:
A alguien k ha dicho en el ilo si 700 km es mucho , decirle que la aventura no se mide en kilometros sino en hazañas y pruebas superadas . :clapping:

Este año toca hacer el camino , pero a Santiago , además de que mi hijo está fuera y vendrá para estas fechas y sinceramente , tengo muchas ganas de verlo . Aunque me qued cn el gusanillo , espero quitarmelo en el próximo "Marruecos 2016".
Así que os deseo la mejor ruta , el mejor rollo , las mejores fotos ,( sin duda los sitios son geniales) y la mejor aventura .

Estaré esperando esta cronica como nunca. Besos amigos y os veo en la Hispano-lusa

Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#110 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por BooleanA » 15 Feb 2015 13:29

Okami escribió:Este anyo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al final si podemos ir, no me lo puedo créer aun, estoy emocionada como si fueran mis primeras colonias de colegio jejejejeje. Un viaje extraordinario con gente estupenda. Que ganitas de salir ya....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buen viaje!!!!!!!

Seran unas supermegascolonias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :bye:

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#111 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por boolean » 15 Feb 2015 17:56

BooleanA escribió:
Pachyta escribió:A mí tb se me acelera el corazón al ir leyendo el itinerario , al ver las fotos del recorrido , al veros organizándolo . :friends:
A los nuevos deciros que es toda una aventura k a pesar de los inconvenientes que pueda haber , hay personas muy capaces y con buen rollo todo se soluciona . :good:
A alguien k ha dicho en el ilo si 700 km es mucho , decirle que la aventura no se mide en kilometros sino en hazañas y pruebas superadas . :clapping:

Este año toca hacer el camino , pero a Santiago , además de que mi hijo está fuera y vendrá para estas fechas y sinceramente , tengo muchas ganas de verlo . Aunque me qued cn el gusanillo , espero quitarmelo en el próximo "Marruecos 2016".
Así que os deseo la mejor ruta , el mejor rollo , las mejores fotos ,( sin duda los sitios son geniales) y la mejor aventura .

Estaré esperando esta cronica como nunca. Besos amigos y os veo en la Hispano-lusa

Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
What?????

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#112 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por vespitrom » 15 Feb 2015 18:59

:descojono: :descojono: :descojono:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#113 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 15 Feb 2015 20:25

boolean escribió:
BooleanA escribió:Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
What?????
Xaviiiii... aprovechaaaaaaa !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mark Renton
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 17 Oct 2010 21:21
Ubicación: Muy al sur... casi, casi al final.

#114 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Mark Renton » 16 Feb 2015 02:19

Nosotros tampoco conocemos a nadie personalmente pero las referencias que tengo dan pistas del buen hambiente reinante. Aun que tengo ganas de que llegue el día del embarque tengo que reconocer que tengo la cabeza en muchas cosas a la vez. ¡Acabo de estrenar moto! Mi nueva SuperTenere me trae loco. Y en unos días participo en El Desafío y tengo que preparar algunas cosas que mantienen mi atención repartida.
Por cierto, ¿alguno de los que vamos a Marruecos viene al Desafío? Podríamos conocernos allí... Y claro :drinks: :friends: :mrgreen:
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.

Avatar de Usuario
-.Ro.-
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014 00:25

#115 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por -.Ro.- » 18 Feb 2015 15:49

Ahh.. mira que iros sin mi :)
Mark Renton nosotros vamos al Desafio y mi chico (Baby) va a Marruecos.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#116 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por BubuDR » 19 Feb 2015 13:20

Pregunta tonta:

¿ que tiempo suele hacer en marruecos en las fechas que vamos ?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mark Renton
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 17 Oct 2010 21:21
Ubicación: Muy al sur... casi, casi al final.

#117 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por Mark Renton » 19 Feb 2015 17:00

Yo estube hace dos años por las mismas fechas y hacía calor. Mil grados. Grado arriba grado abajo. :diablo:


Bueno, ahora en serio. Nos hizo mucho calor pero en Semana Santa el tiempo es muy variable tanto aquí como en Marruecos. En mi opinión habrá que ver como está la cosa llegando a las fechas.
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#118 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 19 Feb 2015 17:43

BubuDR escribió:Pregunta tonta:

¿ que tiempo suele hacer en marruecos en las fechas que vamos ?
Difícil responder sin temor a equivocarse, sólo puedo decirte que en las ocasiones anteriores (que no son pocas y siempre hablando del periodo de Semana Santa) nos hemos encontrado con climatología de lo más variada... lloviznas, lluvias torrenciales, calor, mucho calor, frío, mucho frío, e incluso nevadas (si, si, nevadas y en alguna ocasión "de las buenas").

Así que teniendo en cuenta que el recorrido pasa por zonas donde es posible encontrarse cualquier situación meteorológica, en los últimos viajes la mayoría hemos optado por llevar trajes de cordura de verano, chubasquero para casos de lluvia e incluso para utilizarlo contra el frío a modo de cortavientos y ropa interior térmica que abulta menos y puede ser de utilidad.
Esto en lo que respecta a ir en moto.

Para cuando se llega a los sitios lo más habitual es ropa cómoda y más bien de verano, algún tejano que es muy sufrido, bermudas o pantalón corto, camisetas, bañador (en la mayoría de hoteles hay piscina y siempre puede surgir la ocasión de darse un baño) y algo de ropa de abrigo para cuando anochece ya que aún estando en zona de desierto hace fresquito.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
-.Ro.-
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014 00:25

#119 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por -.Ro.- » 19 Feb 2015 22:46

Nosotros fuimos el año pasado en Semana Santa a las Cascadas, Marrakech y Ait Ben Haddu y el tiempo no es excesivamente frio, pero puede llover. Así que mejor mirarlo una semanita antes :)

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#120 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por BubuDR » 20 Feb 2015 10:30

Ok, me quedó claro, me llevo calzoncillos de felpa y tangas :good:

:descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#121 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por vespitrom » 21 Feb 2015 21:03

BubuDR escribió:Ok, me quedó claro, me llevo calzoncillos de felpa y tangas :good:

:descojono: :descojono: :descojono:
Y por fuera, la batamanta :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

gaizka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014 18:35

#122 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por gaizka » 25 Feb 2015 23:53

hola buenas.
ya se que ya esta el grupo completo,pero me podriais mandar informacion ?
gracias.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#123 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Feb 2015 00:09

gaizka escribió:hola buenas.
ya se que ya esta el grupo completo,pero me podriais mandar informacion ?
gracias.
Tienes un privado !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

gaizka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014 18:35

#124 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por gaizka » 26 Feb 2015 11:06

gracias por la informacion,que envidida que me dais,haber si el año que viene hay suerte,se juntan los astros y puedo ir jajajaja

Avatar de Usuario
calimeiro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2015 07:37
Ubicación: Valencia

#125 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB

Mensaje por calimeiro » 26 Feb 2015 11:07

Buenos diás, por favor puedes inviarme información para ver costes y demas?
A ver si hay suerte para la próxima.
Me parece un viaje espectacular.

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”