MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 08 Ene 2017 16:05

MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Novena ocasión que desde este sitio se prepara un viaje en moto por tierras marroquís, similar en filosofía y estructura a los realizados en ediciones anteriores (2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016), con una ruta itinerante que nos llevará por distintas zonas y ciudades del país dando opción a conocer sus gentes, costumbres, cultura, gastronomía, etc...

Este año el viaje cuenta con distintas opciones que aumentarán considerablemente su ya alto valor cultural y dosis de aventura.
Entre ellas destacan una etapa en la que se circulará por el Alto Atlas, zona de indescriptibles contrastes e increíble belleza, el acceso a Les Gorges du Todra llegando desde Imichil, una estancia de dos noches en Erfoud donde se podrán realizar diversas visitas, actividades en Merzouga (zona desierto), paso del Medio Atlas por el puerto del Tizi N'Tichka y un impresionante espectáculo de pólvora, folclore y gastronomía marroquís en la ciudad de Marrakech.

Recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa. Basta con avisar para tener constancia de ello ya que el objetivo que se pretende siempre es pasarlo bien y disfrutar.
Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. No se corre, pero se va "ligero" ya que circular por Marruecos supone más tiempo del que pueda parecer normal.

El viaje se desarrollará durante la Semana Santa de 2017, desde el día 8 hasta el día 16 de abril.

Planning

8 de abril ... encuentro en Puerto de Algeciras, embarque rumbo a Ceuta (ferry 12:00/14:00), comida, paso de frontera y primer tramo del recorrido.
Del 9 al 14 de abril ... ruta por Marruecos siguiendo el itinerario diseñado para esta ocasión.
15 de abril … recorrido última etapa, paso de frontera, cena y pernoctación en Ceuta.
16 de abril … embarque en Ceuta rumbo a Algeciras (horario libre) y regreso a los puntos de origen.

RUTA MARRUECOS 2017
*Sujeta a variaciones en base a criterios de organización

Imagen

Sábado 8 de abril
Encuentro en el Puerto de Algeciras y embarque rumbo a Ceuta (12:00 a 14:00 horas)
Comida
Paso de frontera
Frontera - Arcila
Pernoctación en Arcila
115 Km.

Domingo 9 de abril
Arcila - Uezán - Ifrane - Midelt
Pernoctación en Midelt
453 Km.

Lunes 10 de abril
Midelt - Gorges du Todra, por Imichil (Alto Atlas) - Tinerhir
Pernoctación en Tinerhir
295 Km.

Martes 11 de abril
Tinerhir - Tinejdad - El Jorf - Erfoud
Tarde libre / Actividades y visitas en Erfoud
Pernoctación en Erfoud
195 Km.

Miércoles 12 de abril
Día Libre
0 Km.
Erfoud - Merzouga - Erfoud
Actividades en zona Merzouga ... Oasis - Lago - Gran Duna - Khamlia
Pernoctación en Erfoud
92 Km.

Jueves 13 de abril
Erfoud - Ouarzazate, por Alnif y Agdz - Aït Ben Haddou
Pernoctación en Aît Ben Haddou
396 Km.

Viernes 14 de abril
Aît Ben Haddou - Marrakech, por el puerto del Tizi N'Tichka
Tarde libre / Espectáculo de pólvora, folclore y gastronomía marroquís
Pernoctación en Marrakech
183 Km.

Sábado 15 de abril
Marrakech - Moulay Bousselham, por A7 – paso de frontera - Ceuta
Pernoctación en Ceuta
650 Km.

Domingo 16 de abril
Ferry Ceuta – Algeciras (horario libre)
Regreso a puntos de origen


Características del viaje

No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden... recorridos mínimos en todo caso.
Sin embargo habrá diversas ocasiones para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre y bajo su responsabilidad).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas y en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Todos los tramos tienen distancias a recorrer pensadas para que salvo imprevistos dé tiempo a llegar a los puntos de destino antes de que anochezca. Dichas distancias y tiempos podrán variar dependiendo de diversos factores como obras, climatología, tráfico, incluso por errores de orientación que sin ser habituales se han dado en más de una ocasión.
El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza. En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) seguir siempre por la vía principal hasta localizar de nuevo al grupo o quien nos lleve al mismo. En todo caso siempre se puede recurrir al navegador para llegar hasta el hotel donde acaba la etapa ya que es una información que se envía a todos.
Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera. Lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Durante la estancia en Merzouga (martes 10 y miércoles 11) se pueden hacer actividades específicas en esa zona (4x4, quads, camellos), pasear a pie por el desierto, realizar las visitas que se propongan (Oasis, Lago, Gran Duna, Khamlia), descansar y disfrutar del hotel, piscina, etc...

Hospedaje, comidas y cenas

Como se ha indicado al principio la ruta será itinerante, por ello las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
En los hoteles de Marruecos el régimen será media de pensión (alojamiento, cena y desayuno), excepto en Marrakech que se cenará durante el espectáculo al que asistiremos. Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Es un tema que se irá decidiendo sobre la marcha.
El primer sábado se comerá en Ceuta antes de cruzar la frontera.
El último sábado se cenará en un restaurante de esa misma ciudad, con lo que el hotel sólo tendrá contratada la pernoctación.
El desayuno del domingo por la mañana ya será "por libre", bien antes de embarcar o en el mismo ferry o donde cada cual decida que vaya mejor para su ruta de regreso.

Breafing e información

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... la organización considera que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry desde Algeciras y la comida en Ceuta para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican una serie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema.
Por si esos momentos no se llegan a dar recordar siempre que hay correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

HOTELES

Noche día 8 ... Hotel Zelis (Arcila)
Noche día 9 ... Hotel Ali (Midelt)
Noche día 10 ... Hotel Palm Barroui (Tinerhir)
Noche días 11 y 12 ... Hotel Erfoud Le Riad (Erfoud)
Noche día 13 ... Hotel La Kasbah (Aït Ben Haddou)
Noche día 14 ... Red Hotel (Marrakech)
Noche día 15 ... Hotel Tryp Ceuta (Ceuta)

Hotel Zelis (Arcila)
Imagen

Hotel Ali (Midelt)
Imagen

Hotel Palm Barraoui (Tinerhir)
Imagen

Hotel Le Riad (Erfoud)
Imagen

Hotel La Kasbah (Aït Ben Haddou)
Imagen
Imagen

Red Hotel (Marrakech)
Imagen
Imagen
Imagen

Hotel Tryp Ceuta (Ceuta)
Imagen

RELACION DE INSCRIT@S
*En verde aparecen las reservas "en firme" (pagadas)

Cheri, Sara y Andrea (coche)
BaBa
Stormbringer y Susana
Pabloski y Raquel
Sinergis
Mon_Madrid
Davidespele
Eddyman00 y Fuen
Coyote_Menja_Paminos y Rosa Coyotete
Cruz & Cruz
Belkim

Quiénes estén interesad@s en el viaje que lo comenten en este mismo hilo, por mensaje privado o por e-mail y se les facilitará todo lo referente a costes, forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.
El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por ello se limita el número de vehículos y personas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada cuando se llegue a un total de 10 motos ó 20 personas, considerando que la reserva es "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.
Debido al interés que despierta este viaje, en el que la demanda de asistencia es tanto por parte de personas que viajan solas como de otras que lo hacen en pareja, se dará preferencia a mantener la paridad entre ambas opciones. Es un tema importante a tener en cuenta por tod@s ante la limitación que hay de plazas disponibles ya que por ese motivo habrá quien necesariamente no podrá entrar en la lista. En un par de ocasiones hemos sido más motos de las previstas y ha sido un verdadero problema ya que toda la logística, tiempos para repostar, reserva de hoteles, comidas, etc... "saltan por los aires" y hacen que el viaje no cubra las expectativas de la gente.
La lista informativa que irá apareciendo será la de pre-inscritos (en verde las reservas pagadas que conformarán la definitiva). Estos podrán ser sustituidos por otros interesados, que de momento estarán como reservas, en caso de que los primeros decidan no seguir adelante.
Los datos para el pago se enviarán por privado.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado para le edición de este año (disponible en manga corta y manga larga).

Imagen

Más información aquí...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6#p1286296

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus tres últimos meses de validez.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes ya estuvieron en Marruecos en el viaje del año pasado o anteriores, que recuerden llevar el documento de salida del último año que estuvieron allí. No es imprescindible, pero si aconsejable.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
Enlace para bajarse y rellenar los impresos para poder entrar y salir con la moto en Marruecos:
http://www.douane.gov.ma/web/16/45#http ... tation.jsf
Clicar sobre "SAISIE ET ÉDITION" y aparecerá el impreso a rellenar.
Una vez esté cumplimentado hay que imprimirlo (el formato final es una sola hoja dividida en tres espacios horizontales).

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y los alimentos crudos.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.
Igualmente se puede cambiar moneda en condiciones favorables (cambio y posterior recompra) indicándolo por privado a stormbringer.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo de lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, actividades, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue. Algunos hoteles disponen de piscina y habitualmente hay zonas donde la climatología permite darse un buen baño por lo que no está de más poner un bañador en el equipaje.
También se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que ya no se utilicen para, después de hacerla servir, dárselas a alguien o dejarlas en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Cada cual conoce sus necesidades en este aspecto, pero en todo caso los más habituales suele ser para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
Según el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo más lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo.


GALERIA DE IMAGENES

Arcila
Imagen

Ifrane
Imagen

Alto Atlas
Imagen

Gorges du Todra
Imagen

El Jorf
Imagen

Erfoud
Imagen

Merzouga
Imagen

Khamlia
Imagen

Aït Ben Haddou
Imagen

Marrakech
Imagen

Moulay Bousselham
Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 08 Ene 2017 20:11

Pues a falta de recibir toda la info y estudiarla detenidamente con Fuen, pre-inscríbenos porque este año es una gran oportunidad para asistir.
¡Un saludo!


Pd-¡¡¡Madre, qué nervios!!! :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#3 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por davidespele » 08 Ene 2017 20:30

Arturo, apuntame cuando dispongas de mas información ya me la mandaras :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#4 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Mamut » 08 Ene 2017 20:40

Estoy interesado y a la espera de información solicitada por MP :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#5 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Sinergis » 08 Ene 2017 21:27

Buenas noches.

Arturo apunta a otro que repite. Que nervios ya!!!

Un saludo. Santi

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#6 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 08 Ene 2017 21:34

Otro interesado a falta de informacion por mp

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#7 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Bus » 08 Ene 2017 21:55

Arturo cuando puedas me envias información, gracias.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#8 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 08 Ene 2017 22:05

Yo también tengo mucho interés!!!
Gracias.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por coyote_menja_paminos » 08 Ene 2017 23:33

Aun sin leer él párrafo entero ni las fotos ... 3 que queremos volveeeeer volveeeeeer :blush: :descojono:
Tres somos Valkiria, RosaCoyote y obviamente yo.

Pues eso ...

Con un par
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#10 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por pidocha » 09 Ene 2017 14:14

Hola, me podríais enviar info sobre el coste del viaje? Gracias!

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por pabloski » 09 Ene 2017 14:43

Otro que ha mandado un privado pidiendo info :-)
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#12 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 09 Ene 2017 16:58

Buenas tardes:

Arturo apunta a mi hermano y a mi directamente :friends: y me mandas la info por privado.

Shukran
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#13 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Astur » 09 Ene 2017 17:09

Buenas tardes Arturo si puedes envíame información, estoy interesado :drinks:

Gracias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
angel-parrilla
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 08 Sep 2009 09:30

#14 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por angel-parrilla » 09 Ene 2017 19:41

Hola Arturo, me puedes mandar información de costes?

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#15 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por jara » 09 Ene 2017 22:39

Estoy interesado jara i jordina
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#16 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por pabloski » 10 Ene 2017 00:40

Arturo, tienes un privado con el comprobante de la transfrencia.

Pabloski y Raquel

:drinks:

EDITO: se quedan atascados los mensajes privados en la bandeja de salida, lleva así desde hace 12 horas :blink:
Última edición por pabloski el 10 Ene 2017 08:55, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#17 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Guashh » 10 Ene 2017 08:29

Hola, me podéis mandar info sobre el coste y demás ?
Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#18 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Sinergis » 10 Ene 2017 09:30

Buenos días

Ya están los deberes hechos. Empieza la cuenta atrás!!!!

Nos vemos pronto. Santi

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#19 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por kimicamp » 10 Ene 2017 11:32

Hola, por favor necesito información.Mandame un privi con todos los datos y precios.Muchas gracias.-

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#20 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 10 Ene 2017 12:35

Realizada transferencia.
Vamos que nos vamossssss!!! :drinks:
Como dijo Paco Baba, "Mon, este viaje hay que terminarlo".
Y mi intención es hacerlo.
Saludos.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 10 Ene 2017 13:07

pabloski escribió:Arturo, tienes un privado con el comprobante de la transfrencia.

Pabloski y Raquel

:drinks:

EDITO: se quedan atascados los mensajes privados en la bandeja de salida, lleva así desde hace 12 horas :blink:
Hola,

Los mensajes no desaparecen de la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#22 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por davidespele » 10 Ene 2017 13:52

Transferencia realizada, empiezo a preparar las maletas no sea que no me de tiempo. :descojono: :yahoo: :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#23 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Sinergis » 10 Ene 2017 15:26

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

David tu con poco te apañas, con lo que te coja en una bolsa tienes para un mes!!!

:good: :good: :good:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#24 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 10 Ene 2017 16:43

Trasferencia realizada!!! :yahoo:
Se me saltan hasta las lágrimas de la emoción!! Ya tengo en qué pensar los próximos meses en el trabajo!!
Un saludo!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#25 Re: MARRUECOS 2017 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 10 Ene 2017 17:16

Sinergis escribió: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

David tu con poco te apañas, con lo que te coja en una bolsa tienes para un mes!!!

:good: :good: :good:
Con un gadget de herramientas se apaña!!!

Me alegro que coincidamos Davidespele y Sinergis. :good: :good: :good:
BMW GS1250 Triple Black

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”