MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por V-Strom Club » 11 Jul 2023 17:42

MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

El viaje se realizará del viernes 6 hasta el domingo 15 de octubre de 2023, iniciándose y finalizando en Algeciras (Cádiz).
Es cien por cien asfáltico y apto para todo tipo de motos, aunque en esta ocasión se ha incorporado un buen tramo off-road para quien desee hacerlo (opcional). El recorrido discurrirá por zonas de costa, palmerales, desierto y montañas del Atlas.
Durante la ruta en moto también se pasará, entre otros, por el Bosque de Cedros (Azrou), las ruinas romanas de Volubilis, la Khamilia (música gnawa) y las gargantas de Todra y Dades.
Así mismo se irá en 4x4 hasta la Llanura de Martha para observar las tres creaciones del arquitecto alemán Hannsjönrg Voth: escalera celeste, espiral aurea y ciudad de Orión. Ese mismo día se visitará el importante y concurrido mercado de Erfoud.
En Merzouga se podrá disfrutar de una apuesta de sol entre las dunas de Erg Chebbi (traslado en 4x4) y se pernoctará en un campamento de jaimas en el que después de la cena se podrá disfrutar de música tribal bajo las estrellas.


Imagen

Descripción y detalles del viaje
*Sujeto a cambios por causas de fuerza mayor o criterios de organización

Viernes 6 de octubre
Encuentro del grupo en la zona de embarque a Tánger MED (Balearia) del puerto de Algeciras sobre las 18:30 horas para embarcar en el ferry de las 20:30 horas.
Debido a la hora de salida del ferry, la duración del trayecto y el tiempo que se emplea en realizar los trámites fronterizos no se incluye la cena.
Inmediatamente después de entrar en territorio marroquí dará inicio la etapa realizándose ya sin luz diurna, por autopista y con un recorrido de apenas 30 minutos.

Sábado 7 de octubre
Etapa con parada y visita a la ciudad de Chauen (Chefchaouen) y ruinas romanas de Voloubilis (incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de Unesco desde 1997).

Domingo 8 de octubre
Paso por la populosa ciudad de Meknés (sin parada) y acceso a la zona del Atlas con una primera parada en el Bosque de Cedros (Azrou) para posteriormente seguir recorriendo el Atlas hasta Jenifra (1.200 mts. de altitud). Fin de etapa en Zaida.

Lunes 9 de octubre
Rumbo al desierto pasando por el impresionante valle del Ziz con su inacabable palmeral.
Una vez en el destino destino visita a la Khamilia (música gnawa), gran duna y café Nora.

Martes 10 de octubre
Día de "descanso" motero.
Jornada para excursión en vehículos 4x4 hasta Erfoud para visitar su importante y concurrido mercado.
Posteriormente desplazamiento hasta la población de Jorf para desde allí acceder a una pista que lleva hasta la llanura de Martha donde se ubican las tres creaciones del arquitecto alemán Hannsjönrg Voth: escalera celeste, espiral aurea y ciudad de Orión.
Al final de la jornada traslado en vehículos 4x4 a un campamento rodeado por las dunas de Erg Chebbi, para disfrutar de la puesta de sol, cena, música tribal alrededor de una hoguera y pernoctación en jaimas (con baño privado).
también será posible contemplar la inigualable vista de un amanecer en el desierto.

Miércoles 11 de octubre
Vuelta a Merzouga en vehículos 4x4 e inicio de etapa ya de nuevo en moto.
Parada y visita a las Gorges du Todra (ruta principal hacia el Atlas) y Gorges du Dades (ruta opcional, asfaltada pero aún con 18 kilómetros de pista).
Final en la población de Agoudal situada a más de 2.100 metros de altura en pleno Alto Atlas.

Jueves 12 de octubre
Tramo por zona del Atlas para disfrutar los 135 Km. entre Almgho y la nacional N13 hasta destino, la población de Missour con sus característicos bosques de olivos.

Viernes 13 de octubre
Salida de Atlas y acceso a la región del Rif en su vertiente oriental hasta Guercif. Paso por la reserva Natural Beni Touzine y final de etapa en Alhucemas, a orillas del Mediterráneo.

Sábado 14 de octubre
Ultima etapa del viaje en tierras marroquís siguiendo la línea de la costa mediterránea por la N16 hasta Tetuán.
Fin de etapa en Tánger MED donde tras pasar la frontera se embarcará en el ferry de las 18:30 horas rumbo a la península. Llegada al puerto de Algeciras, desembarque y fin de trayecto en un hotel de la ciudad.
Debido a la hora de salida del ferry, el tiempo en pasar la frontera, el embarque y la duración del trayecto, no se incluye la cena.

Domingo 15 de octubre
Despedida e inicio del regreso desde Algeciras a puntos de origen.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cabe recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa.
Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. No se corre, pero se va "ligero" ya que circular por Marruecos supone más tiempo del que pueda parecer normal.
Es imprescindible tener experiencia en la conducción de moto, en realización de viajes largos con etapas que en ocasiones pueden durar todo un día (evidentemente con sus paradas, repostajes, descansos, etc …) y en compartir viaje con un grupo de gente que salvo excepciones no se conoce entre sí.
Cada participante debe tener la capacidad de ser autónomo y autosuficiente si la ocasión lo requiere. Los idiomas oficiales son marroquí y francés, aunque en castellano no suele haber problemas para entenderse. Importantísimo disponer de GPS con cartografía del país.

La ruta, así como los hoteles, paradas, actividades, etc ... son susceptibles de cambios según criterio de la organización que, siempre y en todo caso, se comunicarán con todo detalle a los participantes.
Tras muchos viajes a Marruecos este es un factor a tener en cuenta ya que suele darse con cierta frecuencia. Indicar que, en ningún caso, eso influye en la "calidad" del viaje, ni en sus objetivos principales.

Características del viaje

No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden.
Sin embargo habrá ocasión para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre y bajo su responsabilidad).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas y en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Todos los tramos tienen distancias a recorrer pensadas para que salvo imprevistos dé tiempo a llegar a los puntos de destino antes de que anochezca. Dichas distancias y tiempos podrán variar dependiendo de diversos factores como obras, climatología, tráfico, incluso por errores de orientación que sin ser habituales se han dado en más de una ocasión.
La mayoría de etapas tienen una alternativa más rápida y/o directa por si alguien prefiere esta opción y basta con avisar que se va a hacer de esta manera para tener constancia de ello. El objetivo no es otro que pasarlo bien y disfrutar.
El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza. En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) seguir siempre por la vía principal hasta localizar de nuevo al grupo o quien nos lleve al mismo.
Como se ha indicado anteriormente es importante llevar GPS con la cartografía del país.
Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera. Lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Hospedaje, comidas y cenas

Debido a que la ruta será itinerante las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
En los hoteles de Marruecos el régimen será media de pensión (alojamiento, cena y desayuno). Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Es un tema que se irá decidiendo sobre la marcha.

Breafing e información

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... se debe tener en cuenta que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican una serie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema.
Por si esos momentos no se pueden concretar, recordar siempre que hay un correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HOTELES

Los hoteles reservados están situados en función de la ruta establecida y se encuentran en las poblaciones anteriormente indicadas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS

Los precios y demás detalles de costes se enviarán por privado o mail a los interesados en realizar el viaje.

Quiénes estén interesados en el viaje que lo comenten en este mismo hilo o por mensaje privado (indicando un e-mail de contacto) y se les facilitará todo lo referente a forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que se necesite.

Los pagos se podrán realizar de forma aplazada aunque en la fecha límite (8 de septiembre de 2023) deberá estar abonado el importe total del viaje. El coste variará en función de si se viaja solo o acompañado, se quiere o no compartir habitación, actividades, etc ...
La fecha límite para solicitar la anulación del pasaje de ferry sin penalización alguna será el 8 de septiembre de 2023 (fecha indicada por la naviera). En caso de hacerlo posteriormente a esa fecha y hasta el 14 de septiembre de 2023 se perderá el 25% del importe abonado. A partir del día 14 de septiembre de 2023 no se podrá realizar devolución alguna.
La fecha límite para solicitar la anulación de hoteles, cenas, actividades, seguro de viaje y camiseta será el día 8 de septiembre de 2023. En caso de hacerlo posteriormente a esa fecha y hasta el 23 de septiembre de 2022 se perderá el 25% del importe abonado. A partir del día 23 de septiembre de 2023 no se podrá realizar devolución alguna.
En caso de anulación del viaje, a partir del día 8 de septiembre de 2022 no serán motivo de devolución los importes derivados del servicio de mediación turístico que nos asesora.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RELACION DE INTERESADOS - INSCRITOS

JARA
JORDINA
MAY
JESUSTROM
ROSA
BALDOKAI
MABE
ULTIMO MOHICANO
FABIOLA
KIKING
MONICA
SUSANA
STORMBRINGER


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por eso se limita el número de vehículos y personas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada cuando se llegue a un máximo de 12 personas (las características del trazado para esta ocasión así lo determinan), considerando que la reserva es "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.
Dicho precio queda supeditado a poder formar un grupo de 10 personas como mínimo, en caso contrario habrá que sumar el incremento que indique la naviera (el precio varía en función de si se viaja en grupo o no).
La lista informativa que irá apareciendo será la de interesados (en verde las reservas pagadas que conformarán la definitiva). Estos podrán ser sustituidos por otros interesados, que de momento estarán como reservas, en caso de que los primeros decidan no seguir adelante.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado (disponible sólo en manga corta).

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus seis (6) últimos meses de validez.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes hayan estado en Marruecos anteriormente es recomendable que recuerden llevar el documento de salida del último año que estuvieron allí. No es imprescindible, pero si aconsejable.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
A partir del 1 de enero de 2019 ya no es válido el documento D16Ter de "entrada temporal de vehículos" necesario hasta esa fecha.
No hay que llevar nada que no sea la propia documentación del vehículo (Permiso de Circulación y Ficha Técnica), así como el seguro del mismo y la carta verde.
El agente de aduanas se encargará del sistema BADR de la admisión temporal de los medios de transporte importados por las personas que tengan su residencia habitual en el extranjero, sobre la base de las indicaciones proporcionadas por el viajero para la identificación de sus medios de transporte.

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y los alimentos crudos.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.
Igualmente se puede cambiar moneda en condiciones favorables (cambio y posterior recompra) en núcleos urbanos importantes.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo de lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, actividades, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue. Algunos hoteles disponen de piscina y habitualmente hay zonas donde la climatología permite darse un buen baño por lo que no está de más poner un bañador en el equipaje.
También se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que ya no se utilicen para, después de hacerla servir, dárselas a alguien o dejarlas en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Cada cual conoce sus necesidades en este aspecto, pero en todo caso los más habituales suele ser para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
Según el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo más lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo.

GALERIA FOTOGRAFICA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:friends:

Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#2 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por jesustrom » 19 Jul 2023 12:04

Vuelvo a preapuntarme
Sigo el hilo con mucho interés
Jesustrom y Rosa

Las etapas serían de unos 300 kms, según mis cálculos, cierto?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 21 Jul 2023 17:02

Si, efectivamente, las etapas rondan esas distancias más o menos.
Ya te pasaré información !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
baldokai
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 10 Sep 2009 11:42
Ubicación: De Cadi - Cadi

#4 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por baldokai » 28 Jul 2023 08:56

Pues Baldokai y Mabe se preapuntan de nuevo, a ver si está vez es por fin.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2023 20:44

Vamooosssss, animarooosssss, que ya quedan muy pocas plazas !!.

:friends:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#6 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por jesustrom » 31 Jul 2023 19:19

para el tema de telefonia movil, que haceis cuando bajais a marruecos?
comprais una sim de operador marroquí?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 31 Jul 2023 21:52

Efectivamente, en la frontera se puede comprar una SIM marroquí sin ningún problema .... :good:

En todo caso hay acceso a wifi prácticamente en todos los hoteles y establecimientos a lo largo de la ruta.

Y en caso extremo, hacer alguna llamada "urgente" puede salir por 8/10€ en función del operador nacional que se tenga (imprescindible haber pedido la activación del roaming).
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 05 Sep 2023 11:52

Hola a todos,

Una vez cerradas las inscripciones y formado el grupo que viajará a Marruecos en octubre se ha pasado un correo a todos los asistentes con la información referente a pagos.
En posteriores mails se irán enviando detalles de ruta, etapas, waipoints, visitas, hoteles, pasajes de ferry, etc ...

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
suzukista
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2019 21:14

#9 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por suzukista » 05 Sep 2023 11:57

¡ Supongo que será una frase muy repetida pero ... "que envidia me dais" ! :grin:

Avatar de Usuario
vstromarciano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 10 Feb 2019 23:56

#10 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por vstromarciano » 05 Sep 2023 21:55

suzukista escribió:
05 Sep 2023 11:57
¡ Supongo que será una frase muy repetida pero ... "que envidia me dais" ! :grin:
Me uno al "club de los envidiosos". :grin:

Avatar de Usuario
baldokai
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 10 Sep 2009 11:42
Ubicación: De Cadi - Cadi

#11 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por baldokai » 05 Sep 2023 22:32

stormbringer escribió:
05 Sep 2023 11:52
Hola a todos,

Una vez cerradas las inscripciones y formado el grupo que viajará a Marruecos en octubre se ha pasado un correo a todos los asistentes con la información referente a pagos.
En posteriores mails se irán enviando detalles de ruta, etapas, waipoints, visitas, hoteles, pasajes de ferry, etc ...

:drinks:
Pues impaciente ya...jaaaa!!!
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.

Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#12 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por jesustrom » 10 Sep 2023 14:55

Y ahora el terremoto tu, que te parece
Ya estoy temblando yo también


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 11 Sep 2023 07:46

[media][/media]
jesustrom escribió:
10 Sep 2023 14:55
Y ahora el terremoto tu, que te parece
Ya estoy temblando yo también


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues si, este tipo de cosas hacen pensar en lo frágiles que somos !!.
Por suerte (o casualidad) la ruta de octubre no pasa por ninguna de las ciudades afectadas ni por zonas donde se haya notado el seísmo.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#14 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 21 Sep 2023 08:36

Que bien lo vais a pasar cabr...
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
jesustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 692
Registrado: 17 Ene 2009 18:48
Ubicación: sevilla

#15 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por jesustrom » 21 Sep 2023 09:11

Ahora solo pido que nos haga buen tiempo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#16 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por Chichu » 21 Sep 2023 12:41

Casi seguro que sí Jesús. :ok: :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 02 Oct 2023 18:38

A cuatro días escasos de iniciar el viaje todo esta listo, confirmado y "cerrado" !!. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#18 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 03 Oct 2023 20:16

Que lo paséis muy bien aunque sé que así sera :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#19 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 04 Oct 2023 07:04

A disfrutar de el viaje,ya mandareis fotos situaciones etc.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#20 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por alvaree2 » 04 Oct 2023 14:59

Hola, Holita

Espero que lo disfrutéis mucho.

Hay que darle mucho animo a esa gente, que ya no se habla nada en los medios de la catastrofe y seguro que lo estan pasando mal..
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#21 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por Yolan63 » 07 Oct 2023 15:55

Os deseo un buen viaje y mejor ruta, disfrutar de ese gran país , de sus paisajes y de esas personas que tanto lo necesitan :clapping: :friends: :air_kiss:

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#22 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por alcarama » 05 Nov 2023 19:31

¿pero habéis vuelto ya.?
:grin:
:good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#23 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 06 Nov 2023 18:35

Pues seguramente,ni una foto narración ni na de na,este foro ya no es el que hera,en fin..........

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#24 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por Correcaminos » 06 Nov 2023 20:20

rabasadas escribió:
06 Nov 2023 18:35
Pues seguramente,ni una foto narración ni na de na,este foro ya no es el que hera,en fin..........

Salud
Yo tambien estoy impaciente, pero seguro que una crónica caerá. Seamos pacientes
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#25 Re: MARRUECOS AVENTURA 2023 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 06 Nov 2023 20:57

Las cosas buenas se hacen esperar, paciencia


:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Responder

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”