Problema FI y válvula de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Luis R
Tímido
Tímido

#76 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Luis R » 02 Sep 2020 22:06

Gracias Rabasadas y gracias José Luis, cracks!

✌️

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Sep 2020 18:15

rabasadas escribió:
02 Sep 2020 11:58
Yo tengo duda que la moto vaya exactamente igual con Servomotor q sin el... Pero nunca se sabe y yo tampoco entiendo mucho.

Tranquilo,no pierdes prestaciones para nada,ni se nota el consumo,y te diría,que gana al en bajos,yo llevo un año sin el puñetero motorcito y los cables,y no se nota nada,ni en carreteras reviradas,off,y en viajes largos,lo único es que depende de la temperatura suelta algún pedito,pero te tienes que fijar mucho,solo al reducir,en fin yo lo aconsejo.

Salud
Tengo algunas dudas, ¿qué emulador habéis comprado y dónde? ¿Habéis pasado itv alguno con la válvula anulada? Yo estoy pensando en comprar el emulador, anularla, pero no desmontar nada, así conservo él servo en condiciones y cuándo toque itv (dentro de 3 años 🤣) cambio clavija y va con la válvula a itv, contarme los que la lleváis anulada, gracias 👍🏽

ark
Conocido
Conocido

#78 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por ark » 06 Sep 2020 18:46

pero para itv da igual que lleves activada o no, a los gases no le influje y al sonido tampoco, porque te hacen revolucionar la moto y que se habra a tope como cuando se queda abierta, si pasa por decibelios bien y sino a cambiar escape, da igual que lleves anulada o no, el sonido sería igual al revolucionarla.

Si me equivoco que me corrijan, pero entiendo que es así, la itv solo te mide el sonido que no pase de X, por debajo de eso como si de casa venia a 1 decibelio.

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por rabasadas » 08 Sep 2020 07:08

Jose Luis Ternero escribió:
06 Sep 2020 18:15
rabasadas escribió:
02 Sep 2020 11:58
Yo tengo duda que la moto vaya exactamente igual con Servomotor q sin el... Pero nunca se sabe y yo tampoco entiendo mucho.

Tranquilo,no pierdes prestaciones para nada,ni se nota el consumo,y te diría,que gana al en bajos,yo llevo un año sin el puñetero motorcito y los cables,y no se nota nada,ni en carreteras reviradas,off,y en viajes largos,lo único es que depende de la temperatura suelta algún pedito,pero te tienes que fijar mucho,solo al reducir,en fin yo lo aconsejo.

Salud
Tengo algunas dudas, ¿qué emulador habéis comprado y dónde? ¿Habéis pasado itv alguno con la válvula anulada? Yo estoy pensando en comprar el emulador, anularla, pero no desmontar nada, así conservo él servo en condiciones y cuándo toque itv (dentro de 3 años 🤣) cambio clavija y va con la válvula a itv, contarme los que la lleváis anulada, gracias 👍🏽

Tienes un post abierto con este tema,con toda la información y precios.

Salud
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6&start=25
Imagen

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Sep 2020 10:05

Lo pedí ayer, he pedido él mismo qué lleva Pol_vstrom, 49 euros en Nilmoto más 5 de envío, a ver si consigo lo que quiero, qué él Yoshimura no suene a motofeber, qué vaya bien y conservar el servomotor sólo para itv (sí hace falta), os contaré cuándo me llegue ✌️✌️✌️

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Sep 2020 19:56

Bueno, pues ya me llegó el emulador, lo he montado y perfecta, cómo dice Rabasadas, creo que va más suelta, seguro que no ha perdido nada y él sonido sólo varía un poco entre relenti y 2500 vueltas, a falta de probarlo un poco más, me ha gustado y conservo mí servo y mí válvula intacta sólo cambiar clavijas y enganchar él cable qué queda más afuera de los dos, qué es el que la mantenía cerrada, lo he destensado y dejado fuera, con él protector no se nota nada, cuándo pruebe más, daré más conclusiones ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Sep 2020 21:56

Una cosa que me ha llamado la atención es lo poquísimo que pesa el Yoshimura que lleva mí moto comparado con el original, es menos de la mitad, buena calidad japonesa

Tierrez
Asiduo
Asiduo

#83 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Tierrez » 15 Sep 2020 17:39

Hola, una duda. Una vez puesto el anulador / eliminador tienes que dejar la válvula abierta. Con quitar el escape y dejarla abierta manualmente basta o hay que hacer algo con los cables? Perdonad si lo habéis explicado ya y no me he enterado.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk

Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Sep 2020 19:08

Tierrez escribió:
15 Sep 2020 17:39
Hola, una duda. Una vez puesto el anulador / eliminador tienes que dejar la válvula abierta. Con quitar el escape y dejarla abierta manualmente basta o hay que hacer algo con los cables? Perdonad si lo habéis explicado ya y no me he enterado.
Vs

Simplemente destensa y suelta él cable qué la mantiene cerrada, qué es el que está más atrás y él muelle la mantiene abierta, no tienes ni qué quitar el escape sí no quieres

Tierrez
Asiduo
Asiduo

#85 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Tierrez » 15 Sep 2020 19:44

Jose Luis Ternero escribió:
Tierrez escribió:
Vs

Simplemente destensa y suelta él cable qué la mantiene cerrada, qué es el que está más atrás y él muelle la mantiene abierta, no tienes ni qué quitar el escape sí no quieres
Ok, muchas gracias.
Vs

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por rabasadas » 15 Sep 2020 19:53

Tierrez escribió:
Vs

Tienes toda la info aquí,si navegas un poco con el buscador encuentras casi de todo.

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6&start=50
Imagen

Tierrez
Asiduo
Asiduo

#87 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Tierrez » 15 Sep 2020 21:43

rabasadas escribió:
Tierrez escribió:
Vs

Tienes toda la info aquí,si navegas un poco con el buscador encuentras casi de todo.

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6&start=50
Gracias!
Vs

Responder

Volver a “MOTOR”