Montaje tps/stps

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
xavii
Nuevo
Nuevo

#1 Montaje tps/stps

Mensaje por xavii » 02 Ene 2021 13:13

Pues mi duda despues de leer muuuuuhco en este foro es, el tps a que revoluciones va mejor o que diferencias hay entre dejarlo por debajo de 2000 rpm o a 3000 rpm, y algo que no e conseguido encontrar, el stps ( tps secundario ) que parece que se puede regular/mover también, en que posición se pone? e pedido uno original porque tenia problemas con el principal, intercambie tps por stps y ahora va muy bien asi que el problema que tenia era el tps, pero voy a substituir el que tenia mal por uno nuevo, y querria dejarlo perfecto, muchas gracias a todos.
** xavii77** :diablo:

stromsilver
Cansino
Cansino

#2 Re: Montaje tps/stps

Mensaje por stromsilver » 05 Ene 2021 14:15

Buenas, pues yo lo hago con el motor en temperatura de trabajo, pero sin que salte el ventilador. Levanto el deposito. Pongo un clip haciendo puente el la ficha y vas moviendo el tps con los tornillos algo flojos. Cuando dando unos toquecitos de gas se queda - - - lo aprieto. Si se queda _ _ _ vuelvo ajustar. Es ir probando. Si salta el ventilador me espero o bien a que pare o bien apago motor 5 minutos.

Saludos.

xavii
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Montaje tps/stps

Mensaje por xavii » 07 Ene 2021 13:47

Gracias stromsilver, pero a que revoluciones se pone a C" .

xavii
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Montaje tps/stps

Mensaje por xavii » 13 Ene 2021 20:50

La moto ya la lleve al taller....

daviddt
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Montaje tps/stps

Mensaje por daviddt » 15 Ene 2021 08:17

Yo lo que no tengo muy claro es si se hace con la moto parada o en marcha, porque yo diría que parada también se puede. Yo así lo hice.
Cuando aceleras un poco tienen que subir las rallas arriba y con el acelerador en reposo se tienen que quedar en medio.
Eso sí, como decís con el motor a temperatura de funcionamiento, osease, después de haber dado una vuelta con ella.

davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Montaje tps/stps

Mensaje por davidespele » 15 Ene 2021 10:59

daviddt escribió:
15 Ene 2021 08:17
Yo lo que no tengo muy claro es si se hace con la moto parada o en marcha, porque yo diría que parada también se puede. Yo así lo hice.
Cuando aceleras un poco tienen que subir las rallas arriba y con el acelerador en reposo se tienen que quedar en medio.
Eso sí, como decís con el motor a temperatura de funcionamiento, osease, después de haber dado una vuelta con ella.
Yo tambien lo hice asi, motor a temperatura de funcionamiento a raleti y ajustar rallita en centro, al dar gas sube y al bajar las revoluciones se vuelve a quedar en el centro.

Responder

Volver a “MOTOR”