Problema FI y válvula de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#151 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 19 Oct 2021 10:03

rabasadas escribió:
18 Oct 2021 12:03

Yo todavía no le he quitado los cables ni el motorcito electrico, me da pereza, en fin tenía que llegar está claro.
Se tarda entre 5 y 10 minutos en quitar el servo y el cableado: te aconsejo que si lo haces utilices una llave de vaso de 10mm con carraca, porque los tornillos del soporte del servo son muy largos y entre la rueda y el guardabarros de goma cabe mal la mano. :yes:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#152 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 19 Oct 2021 22:07

Me da pabloski que los 5 y 10 minutos que dices eso para nosotros los mortales y sin experiencia jeje se puede ir a una hora, aunque si es cierto que no parece tanto jaleo como se vio en un video de un extranjero desmontandolo. Lo que si estuve mirando el otro día y es que el guardabarro que trae nuestras motos es una goma negra que está atornillada precisamente a ese servo, existe solución facil para seguir dejandola puesta ? parece que no pero ayuda a que no vaya todo el barro directo hacia dentro...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#153 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 20 Oct 2021 08:39

grancanariovst escribió:
19 Oct 2021 22:07
Me da pabloski que los 5 y 10 minutos que dices eso para nosotros los mortales y sin experiencia jeje se puede ir a una hora, aunque si es cierto que no parece tanto jaleo como se vio en un video de un extranjero desmontandolo. Lo que si estuve mirando el otro día y es que el guardabarro que trae nuestras motos es una goma negra que está atornillada precisamente a ese servo, existe solución facil para seguir dejandola puesta ? parece que no pero ayuda a que no vaya todo el barro directo hacia dentro...
Si ya has desconectado el servo, para lo que hay que quitar la cacha derecha que hay bajo el asiento, sólo necesitas quitar los dos tornillos de la capilla donde está el motorcito (la misma que sujeta el guardabarros de goma) y soltar las cabecillas de los cables del colector del escape.

Del motor hay que sacar los casquillos metálicos por donde pasan los tornillos y volver a instalarlos en la capilla de plástico para que el guardabarros quede en su sitio.

Ya puse un vídeo con la operación que yo hice, lo vuelvo a insertar por si os quedan dudas:

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#154 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 21 Oct 2021 01:24

MUCHAS GRACIAS pabloski, no recordaba lo de montar de nuevo la caja vacía, pensaba que se desmontaba todo, por eso no me cuadraba lo de la goma del guardabarros, ahora TODO MAS CLARO y en cuanto tenga mas kilometros le tocará hacer ese trabajito y así evitar lo del fallo F1. saludo

Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#155 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Banditbilbo » 21 Oct 2021 18:45

Excelente Pabloski.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#156 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 28 Oct 2021 19:35

Para aquellos que tienen sus dudas a la hora de quitar todos los cables y el motor del servo a la hora de pasar la ITV he recordado un dato MUY IMPORTANTE: ni más ni menos que las instrucciones que reciben los operarios de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos por parte del fabricante del vehículo y que constan en la tarjeta de homologación de nuestros vehículos.

Si consultáis la hoja de inspección técnica de vuestras motos debéis fijaros en los apartados "U.1" y "U.2", que corresponden a las cifras homologadas de sonido (en decibelios) y a las RPM que se hace la homologación, respectivamente.

Os copio la tarjeta de inspección técnica de mi KTM, pero creo que la de la V Strom 1000 es casi idéntica: 88 decibelios a 4.000 RPM. Ningún operario de una ITV os puede decir nada si no se supera esa cifra y os recuerdo que, a partir de las 2.900 RPM la válvula de mariposa ya está abierta al máximo.
.
Tarjeta KTM inspección técnica 1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#157 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 22 May 2022 20:20

Buenas, ya hoy tocó poner el anulador de la válvula de escape y la verdad que gracias a este foro no ha sido complicado, decirles para los que han preguntado que en que conector se pone, no existe dudas ya que al desconectar el del motor es uno macho y otra hembra por lo que no puede prestar a confusión ya que el emulator es macho, he dejado el del motor protegido con cinta y sujeto con una brida para que no se pueda mover y ya el anulador trae un peque doble cara y con una brida ha quedado bien sujeto y funcionando perfectamente. Si me sale lo de adjuntar fotos les pongo una de como quedó. Luego mirando lo que decía José Luis he aflojado el alambre de atrás y fue bajando la pestaña del muelle hasta las menos veinte (imaginando las agujas del reloj) estaba las menos cuarto menos diez y la pregunta que hago es si es suficiente? supongo que quedará la valvula totalmente abierta, no quise estar demostando el tubo de escape para comprobarlo, quedó flojo el alambre del que está atrás pero ya el otro me dió hasta justo ahí donde sale la foto. No obstante je salido a probarla pocos kilometros y las sensaciones son buenas, es como si tuviera mas empuje en las salidas y parece que también como dice Jose Luis, al reducir o aflojar la aceleración no recoge tanto. El sonido de momento solo lo he notado diferente al ralentí que suena un poco mas, pero A SONIDO DE MOTOOOO jeje como las de antes. Espero seguir haciendo pruebas y que todo vaya bien, por cierto en los 10 kms que hice de momento ni un petardo. Solo me ha dejado la duda si se habra quedado totalmente abierta la valvula pero si noto algo raro a último remedio me tocará desmontar el escape para comprobarlo, mi escape es el original y creo que solo son dos tornillos que lo sujetan. Gracias Pabloski por el "empujoncito" que me diste, así que hoy según sali del ITV me fui directo a instalarlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#158 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 22 May 2022 22:18

Enhorabuena por tu decisión. Tampoco hubieras tenido problemas para pasar la ITV con el emulador ya que la homologación de CO2 es de 112 gramos a 4000 RPM, y a ese régimen de giro (desde las 2500 RPM) está totalmente abierta la mariposa del escape.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#159 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 22 May 2022 23:14

Gracias Pablo, el temor mio era mas por el ruido que por los gases porque ya habías comentado eso, ahora la meten como en una especie de hangar pequeño con sus dos puertas y practicamente no ves nada de lo que le hacen a la moto, antes solo cerraban las puertas para el sonido pero ahora al menos en el que fui miraron luces, gases, ruidos etc sin yo estar presente, solo estaba al principio para lo del freno cuando se pone las ruedas en esas barras del suelo. Ya he comprobado el al final el ruido no es exagerado así que en dos años tocará llevarla así que seguro que no habrá problemas...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#160 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 May 2022 00:48

grancanariovst escribió:
22 May 2022 20:20
Buenas, ya hoy tocó poner el anulador de la válvula de escape y la verdad que gracias a este foro no ha sido complicado, decirles para los que han preguntado que en que conector se pone, no existe dudas ya que al desconectar el del motor es uno macho y otra hembra por lo que no puede prestar a confusión ya que el emulator es macho, he dejado el del motor protegido con cinta y sujeto con una brida para que no se pueda mover y ya el anulador trae un peque doble cara y con una brida ha quedado bien sujeto y funcionando perfectamente. Si me sale lo de adjuntar fotos les pongo una de como quedó. Luego mirando lo que decía José Luis he aflojado el alambre de atrás y fue bajando la pestaña del muelle hasta las menos veinte (imaginando las agujas del reloj) estaba las menos cuarto menos diez y la pregunta que hago es si es suficiente? supongo que quedará la valvula totalmente abierta, no quise estar demostando el tubo de escape para comprobarlo, quedó flojo el alambre del que está atrás pero ya el otro me dió hasta justo ahí donde sale la foto. No obstante je salido a probarla pocos kilometros y las sensaciones son buenas, es como si tuviera mas empuje en las salidas y parece que también como dice Jose Luis, al reducir o aflojar la aceleración no recoge tanto. El sonido de momento solo lo he notado diferente al ralentí que suena un poco mas, pero A SONIDO DE MOTOOOO jeje como las de antes. Espero seguir haciendo pruebas y que todo vaya bien, por cierto en los 10 kms que hice de momento ni un petardo. Solo me ha dejado la duda si se habra quedado totalmente abierta la valvula pero si noto algo raro a último remedio me tocará desmontar el escape para comprobarlo, mi escape es el original y creo que solo son dos tornillos que lo sujetan. Gracias Pabloski por el "empujoncito" que me diste, así que hoy según sali del ITV me fui directo a instalarlo.
Olé, al final eres más manitas de lo que dices, nos tienes engañado jajaja 😬🤣🤣🤣.
En mí caso llevo ése cable que la mantiene cerrada desenganchado, yo la puse con el escape quitado y creo recordar que no sé quedaba totalmente abierta con el cable destensado, pero también viendo tú foto, mís tornillos de tensar no estaban tan arriba cómo el tuyo, de todas formas la mariposa la puedes mover cón la mano perfectamente, comprueba que haga tope abierta, sí no lo hace, tendrás que desenganchar el cable cómo yo y a disfrutarla, un saludo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#161 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 24 May 2022 21:44

Bueno eso de manitas es un dicho jeje, de momento solo son cosas sencillas y super explicadas por todos, incluso con un video de pabloski, en mi caso como no he quitado nada, realmente era desconectar y conectar un conector y luego aflojar el cable que tu habías comentado pero como no quedaba flojo del todo me quedé con esa duda si se habría quedado totalmente abierta. Me comentas que se puede mover la mariposa con la mano? a que mariposa te refieres porque como ves en la foto ahí se queda el cable de afuera ya algo duro y el de dentro flojo y eso que el que aflojé fue el de afuera, o te refieres que desmonte el tubo de escape y mirar dentro si está abierta? (sería lo ideal pero me da hasta miedo ver esos tornillos hexagonales tan grandes y seguro que por el calor tienen que estar muy pegados.. De nuevo mil gracias por tu ayuda y aclaraciones y si al final no desmonto el escape igual dejo fuera el cable que comentas de afuera para quedarme tranquilo que al estar totalmente flojo ya "deberia" quedar abierta. Ya contarás si te costó mucho jaleo desmontar el escape etc, GRACIASSSS PADRINO

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#162 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 24 May 2022 21:47

Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#163 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Chichu » 25 May 2022 08:26

grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
Antonio a mi por mi municipio no petardea, ahora cuando he hecho carretera y entro en un pueblo, por ejemplo, y corto gas al reducir si lo hace... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#164 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 May 2022 10:57

grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
La mía petardea bastante porque llevo escape cambiado bastante libre, pero de todas formas no hace falta que lo desmontes, sólo mira dónde queda la pieza que gira la mariposa interior y sueltas él cable que es muy fácil y ves sí gira más cón él cable suelto, aún cón el cable sí llega al tope lo notarás
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#165 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 25 May 2022 16:50

Chichu escribió:
25 May 2022 08:26
grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
Antonio a mi por mi municipio no petardea, ahora cuando he hecho carretera y entro en un pueblo, por ejemplo, y corto gas al reducir si lo hace... :ok:
Gracias Jesús, puede ser que por eso de momento nada de petardeo, este finde que salgo de ruta supongo que lo hará, pero no se si son cosas mias pero es como si saliera con mas fuerza como si entrara antes los caballos, me refiero en marchas cortas, pero bueno lo importante es que evito que ese motor de la válvula de la lata y el famoso problema F1. Saludoss

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#166 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 25 May 2022 16:53

Jose Luis Ternero escribió:
25 May 2022 10:57
grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
La mía petardea bastante porque llevo escape cambiado bastante libre, pero de todas formas no hace falta que lo desmontes, sólo mira dónde queda la pieza que gira la mariposa interior y sueltas él cable que es muy fácil y ves sí gira más cón él cable suelto, aún cón el cable sí llega al tope lo notarás
Pues ahora que lo dices puede ser por mi escape original, no obstante me dice Chichu que a él le pasa en carretera. Me das COMO SIEMPRE una buena idea, lo soltaré para ver si sigue girando o si se para ahí porque al quedarse tenso no se sabe si seguía el recorrido, se supone que al ser un muelle se parará justo cuando esté abierta, así que este finde toca de nuevo brico jeje. GRACIASSSS ya te contaré a ver que tal...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#167 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 26 May 2022 21:15

Jose Luis Ternero escribió:
25 May 2022 10:57
grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
La mía petardea bastante porque llevo escape cambiado bastante libre, pero de todas formas no hace falta que lo desmontes, sólo mira dónde queda la pieza que gira la mariposa interior y sueltas él cable que es muy fácil y ves sí gira más cón él cable suelto, aún cón el cable sí llega al tope lo notarás
Bueno padrino me tocó mirarlo hoy y tenías razón según le solté el cable siguió girando esa pestaña hasta las y media, así que como estaba a la menos veinte la válvula no estaría abierta del todo, ese muelle lo lleva hasta el final, lo dejé suelto y le puse las dos tapas de protección, así que una cosa menos. Me puse con ello hoy porque la casualidad que conduciendo se me encendió la luz de fallo motor y el F1 intermitente conbinandolo con el cuentakilometros, me dió un disgusto porque como le había puesto el anulador pensaba que se habría estropeado o algo. Miro el manual y pone algo de fallo de inyección, nada que al final el DOCTOR PABLOSQUI con sus conocimientos y experiencia fue INCREIBLE me dijo varias posibilidades, pero a la primera se le quitó, fue haciendo lo del parar y arrancar 3 veces. vamos que me dió tal subidón que hasta lave la moto con sus llantas incluidas. Espero que aguante un tiempo y no me de lata. MUY AGRADECIDO, la verdad que gente asi no se encuentra todos los días, porque a pesar de estar de vacaciones su interés y ayuda me vino de maravilla. Lo dicho que sigo enormemente feliz por encontrar este foro y que exista gente así en el mismo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#168 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Chichu » 26 May 2022 22:04

:ok: :ok: :ok: :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#169 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 May 2022 03:54

grancanariovst escribió:
26 May 2022 21:15
Jose Luis Ternero escribió:
25 May 2022 10:57
grancanariovst escribió:
24 May 2022 21:47
Es que me quedo con la mosca de que igual por no estar abierta del todo por eso no larga esos petardo que dicen, porque por ahora ni uno, aunque la he cogido solo estos dos días por la ciudad..
La mía petardea bastante porque llevo escape cambiado bastante libre, pero de todas formas no hace falta que lo desmontes, sólo mira dónde queda la pieza que gira la mariposa interior y sueltas él cable que es muy fácil y ves sí gira más cón él cable suelto, aún cón el cable sí llega al tope lo notarás
Bueno padrino me tocó mirarlo hoy y tenías razón según le solté el cable siguió girando esa pestaña hasta las y media, así que como estaba a la menos veinte la válvula no estaría abierta del todo, ese muelle lo lleva hasta el final, lo dejé suelto y le puse las dos tapas de protección, así que una cosa menos. Me puse con ello hoy porque la casualidad que conduciendo se me encendió la luz de fallo motor y el F1 intermitente conbinandolo con el cuentakilometros, me dió un disgusto porque como le había puesto el anulador pensaba que se habría estropeado o algo. Miro el manual y pone algo de fallo de inyección, nada que al final el DOCTOR PABLOSQUI con sus conocimientos y experiencia fue INCREIBLE me dijo varias posibilidades, pero a la primera se le quitó, fue haciendo lo del parar y arrancar 3 veces. vamos que me dió tal subidón que hasta lave la moto con sus llantas incluidas. Espero que aguante un tiempo y no me de lata. MUY AGRADECIDO, la verdad que gente asi no se encuentra todos los días, porque a pesar de estar de vacaciones su interés y ayuda me vino de maravilla. Lo dicho que sigo enormemente feliz por encontrar este foro y que exista gente así en el mismo.
Me alegro que todo quedase en nada, la verdad es que cualquier cosa rara que sé encienda en nuestras motos es un disgusto y efectivamente cuándo hace tope es cuándo está totalmente abierta la válvula.
Nuestro amigo Pablosky es tan activo que le da tiempo a todo jajaja 😅, en su visita me quedé con ganas de haber tenido más tiempo para charlar con ellos, tanto él como Raquel son 2 personas cón muchísimo que contar y encantadores, un saludoooo!✊✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#170 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 27 May 2022 18:13

Pues parece que la cosa va para largo, por desgracia cuando llevaba 2 kilometros se vuelve a encender el fallo, le he vuelto a realizar el "invento" de los 3-4 encendidos y se ha vuelto a quitar, me he pasado por la casa Susuki para ver que me dicen y según ellos como no es la valvula ya que tengo el anulador puede ser los sensores del radiador que en otras motos ha pasado, me dice que lo que le hago anula momentaneamente la indicación del tablero pero si el problema sigue volverá a seguir saliendo, por eso me va a poner la máquina de diagnostico a ver que es lo que canta. -el día 6 de Junio tengo hora y ya les seguiré informando. Me trae mosca que haya salido justo a los pocos días de ponerle el anulador de válvula pero todo puede pasar y no había escuchado eso de los sensores del radiador.. Perdonar la lata pero bueno si les sirve de ayuda para algunos que pueda tener lo mismo ya es algo positivo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#171 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Chichu » 27 May 2022 18:26

Ya lo siento Antonio, a los demás compis del foro que le han puesto el anulador, que yo sepa, no han tenido más problemas, ni yo tampoco...ya nos contarás....
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#172 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Banditbilbo » 27 May 2022 20:18

Buenas.

Yo llevo unos meses con el anulador y ningun problema, el HEALTECH ESE-03.

Ya nos contarás

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#173 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 27 May 2022 23:12

Gracias Sres., por eso me convencí a dar el paso a instalarlo, pero nos vendrá bien lo que salga en el diagnostico de la casa y la verdad que eso que me dijo de los sensores del radiador no lo había leido, incluso dijo que alguna tenía ese cable del sensor rajado y por eso daba el fallo. Ya el 6 de Junio tendré la información de la casa y les seguiré informando.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#174 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 May 2022 00:31

grancanariovst escribió:
27 May 2022 23:12
Gracias Sres., por eso me convencí a dar el paso a instalarlo, pero nos vendrá bien lo que salga en el diagnostico de la casa y la verdad que eso que me dijo de los sensores del radiador no lo había leido, incluso dijo que alguna tenía ese cable del sensor rajado y por eso daba el fallo. Ya el 6 de Junio tendré la información de la casa y les seguiré informando.
Pués esperamos ése diagnóstico para aprender algo más, espero que sea poco, ya nos cuentas ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#175 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 00:55

Bueno pues les comento algo curioso, como dije el pasado Domingo me salió el F1 y conduciendo hice lo del apagado-encendido 3 veces y me duró bastantes días, hasta ayer Jueves que volvió a salir y eso que la he cogido todos los días, ya estaba con ganas que saliera porque igual es mejor el Lunes ir a la casa con el fallo en el tablero, pues nada yo diciendo que bueno para que en la casa vean el tema y salgo por la tarde para un par de gestiones y al final de la tarde la pongo en marcha y NO ESTA EL FALLO ya esto es nuevo porque se quitó del tablero sin hacer nada y hasta ahora solo se quitaba con el invento de las 3 veces , ya es mosqueante el tema, pero ya supongo que en el taller aunque no lo tenga en el tablero les saldrá en la diagnosis, de todas formas a ver si el finde la cojo y me sale de nuevo...

Responder

Volver a “MOTOR”