Marcador de Gasolina no marca bien.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Sonic
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 17 Mar 2013 20:03

#1 Marcador de Gasolina no marca bien.

Mensaje por Sonic » 12 May 2024 07:25

Muy buenos días compañeros!
Tengo una V del 1000 del 2004 y cuando lleno el deposito a full no me marca completo nunca. (Le falta 1 rayita de las 5 que tiene). Luego a partir de las cuarta rayita ya e pieza a descontar la cantidad bien.
Será cosa del aforador? Del cuadro?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#2 Re: Marcador de Gasolina no marca bien.

Mensaje por stromsilver » 14 May 2024 20:01

Buenas,
Así a bote pronto todo apunta a un problema o bien con el flotador o bien con la pista que hace la lectura que este sucia o dañada.
Pero antes de liarte a desmontar aforador etc mira algo muy sencillo y es limpiar con limpiador de contactos la clema que tienes en el
lado del embrague justo detras de la tapa donde pone V strom. A veces se sulfatan los cables sobre todo el negativo y puede hacer una mala lectura ya que estos aforadores funcionan con valores de voltaje muy bajos.
Bueno doy por echo que ya le has pegado unos meneos a la moto verdad, frenar con freno de delante y dar unas sacudidas con los brazos todo esto en parado eh!!! jejeje que no quiero que a nadie se le pase por la cabeza ir pegando frenazos por la calle.
Y si esto no chuta pues tocara mirar de reparar el aforador o su parte electrica al menos echar un Vistazo.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... Redirect=y


Saludos.

Responder

Volver a “MOTOR”