sonido v-strom 1000 con escape remus

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rusov

#1 sonido v-strom 1000 con escape remus

Mensaje por rusov » 15 Feb 2005 07:35

http://sound.remus.at/Remus-MC/suzuki/dl1000.htm
Una comparativa del sonido de la 1000 con el de serie y con dos remus.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2

Mensaje por CANARYSTROM » 15 Feb 2005 13:38

gracias por la comparativa, la verdad que el sonido original no es presisamente suave, pero el segundo de ellos que corresponde al racing, sería demasiado ruido, y te volvería loco sobre la moto, para mi opinión el primero que es el homologado iría perfecto, chao
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

AlexDL1000

#3

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Feb 2005 15:21

Está realmente bien, sobre todo da la oportunidad de poder oir la moto antes de comprar los tubos.

De todas maneras.... suenan mejor los mios, a ver si Cai cuelga el fichero que le pasé, pero tengo pendiente grabar otro en mejores condiciones....

CANARYSTROM, si el Remus Racing te parece demasiado ruido... esperate a oir mi moto...

Saludos :ch)

Guzzisti

#4

Mensaje por Guzzisti » 15 Feb 2005 16:04

Cosa mas desagradable :-8 ,parece un scooter de 4T. ;-5

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Feb 2005 16:24

Guzzisti escribió:Cosa mas desagradable :-8 ,parece un scooter de 4T. ;-5
Normal...

Son los tubos que montan la mayoría de beemes :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Vigila no te den el cambiazo... :mrgreen:

rusov

#6

Mensaje por rusov » 15 Feb 2005 17:10

Yo no he visto ni oido todavia una v strom 1000, pero por lo que veo en esta pagina el sonido es completamente diferente, es que no se parece en nada.

rusov

#7

Mensaje por rusov » 15 Feb 2005 17:11

A la 650 quiero decir........... :lol:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#8

Mensaje por CANARYSTROM » 15 Feb 2005 18:08

Guzzisti escribió:Cosa mas desagradable :-8 ,parece un scooter de 4T. ;-5

A ver su si te ve el detalle de poner una foto del salcai ( comañía interubana de autobuses de gran canaria) ese que te has comprado, por cierto donde está tu 1100 gs en las fotos de moteros trail gran canaria, no apareces por ningun lado.

un abrazo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#9

Mensaje por CANARYSTROM » 15 Feb 2005 18:55

por cierto alex el sonido de tus escapes creo que es el que está puesto en la web, por cierto hay que ver con que alegría suben las vueltas, como se nota que es un motor racing, lo que de verdad me gusta es el sonido del ralentí , las reducciones, cuando vas por una carretera de montaña y dejas de dar gas y van bajando las vueltas, y se oye el desahogo de los escapes que gustazo eh?
el sonido de los acrapovic ya lo había oido en una ktm 950, y es impresionante, pero creo que yo de ponerle le pondré los leo vince homologados, nunca los racing. más que nada para que los vecinos no me tiren latas y huevos al llegar al garaje de noche.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Guzzisti

#10

Mensaje por Guzzisti » 15 Feb 2005 19:46

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Cosa mas desagradable :-8 ,parece un scooter de 4T. ;-5
Normal...

Son los tubos que montan la mayoría de beemes :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Vigila no te den el cambiazo... :mrgreen:
Menos unos de esos que tu te has comprado,le monto cualquier cosa,además por mucho que le ponga la BMW nunca sonará bie´n :mrgreen:

Guzzisti

#11

Mensaje por Guzzisti » 15 Feb 2005 19:49

CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:Cosa mas desagradable :-8 ,parece un scooter de 4T. ;-5

A ver su si te ve el detalle de poner una foto del salcai ( comañía interubana de autobuses de gran canaria) ese que te has comprado, por cierto donde está tu 1100 gs en las fotos de moteros trail gran canaria, no apareces por ningun lado.

un abrazo.
No es una 1100 sino una 1150 y yo no me uno a ningún grupo,sea trail o sea de lo que sea,voy por libre :mrgreen: :mrgreen:
Es amarilla, vista una vistas todas ;-5

Guzzisti

#12

Mensaje por Guzzisti » 15 Feb 2005 19:52

CANARYSTROM escribió:por cierto alex el sonido de tus escapes creo que es el que está puesto en la web, por cierto hay que ver con que alegría suben las vueltas, como se nota que es un motor racing, lo que de verdad me gusta es el sonido del ralentí , las reducciones, cuando vas por una carretera de montaña y dejas de dar gas y van bajando las vueltas, .
Has tenido alguna vez una Ducati?,por que si con esa motillo te da gusto oirlos en esas situaciones,con un BI de los de verdad,se te caen los "huevillos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#13

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Feb 2005 19:59

Guzzisti escribió:
CANARYSTROM escribió:por cierto alex el sonido de tus escapes creo que es el que está puesto en la web, por cierto hay que ver con que alegría suben las vueltas, como se nota que es un motor racing, lo que de verdad me gusta es el sonido del ralentí , las reducciones, cuando vas por una carretera de montaña y dejas de dar gas y van bajando las vueltas, .
Has tenido alguna vez una Ducati?,por que si con esa motillo te da gusto oirlos en esas situaciones,con un BI de los de verdad,se te caen los "huevillos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y a la Ducati, los tornillos :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#14

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Feb 2005 20:02

CANARYSTROM escribió:por cierto alex el sonido de tus escapes creo que es el que está puesto en la web, por cierto hay que ver con que alegría suben las vueltas, como se nota que es un motor racing, lo que de verdad me gusta es el sonido del ralentí , las reducciones, cuando vas por una carretera de montaña y dejas de dar gas y van bajando las vueltas, y se oye el desahogo de los escapes que gustazo eh?
el sonido de los acrapovic ya lo había oido en una ktm 950, y es impresionante, pero creo que yo de ponerle le pondré los leo vince homologados, nunca los racing. más que nada para que los vecinos no me tiren latas y huevos al llegar al garaje de noche.
Efectivamente, Cai ha colgado el zip que le pasé. No le dí mucha caña, por que al igual que a ti, casi me apedrean. A pesar de eso, si te fijas, se oye distorsionado, ya que el micro de la cámara no es muy bueno. Otro dia intentaré mejorarlo (si, ya se Guzzisti, ya se, eso no se puede mejorar :mrgreen: )

Saludos.

P.D. Efectivamente, lo mejor es en las reducciones DENTRO DE UN TÚNEL, jijijijiji

tonipetit

#15

Mensaje por tonipetit » 23 Feb 2005 23:20

Jooooooooooooooooooder

Como suenan los racing, es aco*onante :-1 :-1 :-1

La verdad es que el sonido original me da risa después de oir los Remus estos

¿Que le puedo montar a mi 650 para conseguir un sonido similar?

Cerrado

Volver a “MOTOR”