EMERGENCIA¡¡¡¡¡

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#1 EMERGENCIA¡¡¡¡¡

Mensaje por faruom » 03 Jun 2005 20:49

Acabo de pasar la revision de los 18.000 (tengo un rebote de la hostia), cuando cojo la moto para volver a Avila desde San Martin de Valdeiglesias, me tengo que dar la vuelta al taller porque suena como si no llevara escapes, ¡ atronador! hasta con tapones me jode, me dicen que ellos no notan nada (nos ha jod*d*) suena como si respirara diferente, si me han cambiado el filtro del aire, pero ¿es normal este sonido? os pasa a alguno? la moto va bien, incluso diria que revoluciona mas. Para colmo llego al garaje miro el ojo de buey del aceite con el caballete puesto y hay solo se ve aceite y para que haya nivel hay que tumbarla a la izquierda un buen trozo, si me han cambiado el filtro de aceite, pero ya he hecho 60 kmts. ¿es normal? ¿el exceso de aceite es malo? ¿lo saco? ¿como?..... toi quemaoooo. Y encima me quitan 180 €. Espero impaciente respuestas, consejos, ayuuuda... gracias

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 03 Jun 2005 20:55

Yo acabo de cambiar el filtro el lunes y la verdad es que no he notado una diferencia en ruido ( la mia es una 650 ) .
Respecto al aceite, prueba a mirar el nivel sin subir la moto al caballete, que alguien te ayude a sujetar la moto mientras tu miras, posiblemente asi este mejor.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 03 Jun 2005 20:56

En caso de que siga sobrando mucho, yo creo que es mejor sacarlo, prueba con una jeringa.
Que buenos ratos!

Guzzisti

#4 Re: EMERGENCIA¡¡¡¡¡

Mensaje por Guzzisti » 03 Jun 2005 20:58

faruom escribió:Acabo de pasar la revision de los 18.000 (tengo un rebote de la hostia), cuando cojo la moto para volver a Avila desde San Martin de Valdeiglesias, me tengo que dar la vuelta al taller porque suena como si no llevara escapes, ¡ atronador! hasta con tapones me jode, me dicen que ellos no notan nada (nos ha jod*d*) suena como si respirara diferente, si me han cambiado el filtro del aire, pero ¿es normal este sonido? os pasa a alguno? la moto va bien, incluso diria que revoluciona mas. Para colmo llego al garaje miro el ojo de buey del aceite con el caballete puesto y hay solo se ve aceite y para que haya nivel hay que tumbarla a la izquierda un buen trozo, si me han cambiado el filtro de aceite, pero ya he hecho 60 kmts. ¿es normal? ¿el exceso de aceite es malo? ¿lo saco? ¿como?..... toi quemaoooo. Y encima me quitan 180 €. Espero impaciente respuestas, consejos, ayuuuda... gracias
Mira a ver si te han aflojado los escapes a la altura de la unión con los colectores y no han apretado abrazaderas(es un suponer no se como van unidas),por un filtro nuevo..no hace escandalera.

Llevar mucha aceite no es bueno(retenes al carajo),pero si está sólo un poquito por encima no pasa nada..

Quitarla significa aflojar el tapon de vaciado..y quitar,un coñazo :oops:
jod*r,desde la distancia no puedo decirte si lo puedes dejar así o no,tendrá que verlo :evil:

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#5

Mensaje por faruom » 03 Jun 2005 22:44

Gracias chicos, creo que aflojare el tornillo de vaciado y sacare algo de aceite hasta hacer buen nivel, pero lo del ruido.... igual quito el deposito aunque solo sea para ver si llevo filtroooo, ¡jod*r ya les vale!

vigor650

#6

Mensaje por vigor650 » 03 Jun 2005 23:11

Pues estaba pensando que a ver si se les ha pasado ponerte el filtro del aire...Eso o lo que dice Guzzisti de las abrazaderas, otra cosa ni se me ocurre, aunque yo de mecánica ni papa! :cry:

Avatar de Usuario
JM99
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2005 11:03
Ubicación: Loranca (Fuenlabrada)

#7

Mensaje por JM99 » 04 Jun 2005 00:07

Yo cuando me cambiaron el el filtro y fui a por la moto, note un ruido distinto pero para nada escandaloso, simplemente distinto un poco mas ronco.

Salu2

miguelanxo

#8

Mensaje por miguelanxo » 04 Jun 2005 09:54

Por lo que veo es mejor hacerse uno las revisiones,sí ya sé lo de la garantía pero si una moto o un coche dan problemas es al principio,después es muy raro y si el problema es gordo....a liarse a hostias con el concesionario que es quien tiene la sartén por el mango y al final hace lo que le da la gana.
Por cierto el 8 de julio verás alguna vstrom galega por tu tierra (sin plasticos treffen del foro de bmwmotos)
;-)

pelle

#9

Mensaje por pelle » 04 Jun 2005 14:34

Como dicen por aqui para mirar el aceite lo suyo es en frio y con la moto plana sin patilla ni caballete, que te hechen una mano para que se quede vertical.

Respecto a lo del filtro hecha un vistazo por si las moscas.

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#10

Mensaje por PabloDL » 05 Jun 2005 12:07

buenas...
lo del ruido podría ser perfectamente de la caja del filtro del aire, que por algun motivo no la hayan montado bien (no quiero pensar que se han olvidado de ponerla :mrgreen: ).
Si andas en una moto sin su tapa del filtro del aire, el ruido es bestial (es de admisión) y en este caso como llevas el filtro debajo del deposito (y no debajo del culo como otras), pues se tiene que notar mucho.

Revisa eso... que esté bien montado y tapado. Lo del aceite, como te han dicho... mucho mucho no es bueno (te lo tirará si no fastidia algun retén).

Lo cierto es que no hay trabajo bien hecho, como el que hace un mismo... otra cosa es que a veces nuestros conocimientos o práctica no da para todo, pero :oops: ... tener que pagar (y mucho) para luego tener que re-hacer todo lo que te han hecho y pagado, para asegurarte de que todo está bien... es como un poco fastidioso.

un saludo

Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#11

Mensaje por racsodl » 06 Jun 2005 09:31

a mi en la revisión de los 18000 me paso algo parecido lee esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

Avatar de Usuario
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#12

Mensaje por Boss » 06 Jun 2005 19:20

Tengo entendido que un exceso de aceite puede fastidiar el catalizador. Pero no lo sé seguro.
V'sssss

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#13 Re: EMERGENCIA¡¡¡¡¡

Mensaje por Yasimoto » 06 Jun 2005 23:19

Para sacar el aceite prueba con una jeringa por el tapón de llenado y si no llega le pones un tubito en la punta.

El sonido tal vez sea por mala colocación del filtro de aire y q le entrara directo. Si fuera así emitiría más ruido (en la F650 le llaman "el silencioso de admisión" o algo parecido), pero lo peor es q puede estar pasando aire sin filtrar al motor, con el desgaste prematuro q ello supone.

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#14

Mensaje por faruom » 14 Jun 2005 22:38

llevo dias y dias sin poder entrar en el foro, gracias CAIMAN por solucionarlo. Queria comentaros sobre todo porque he visto a otros implicados con la revision de los 18.000 y el sonido diferente en la toma de aire, en mi caso abri la caja del filtro y comprobe que faltaba una junta entre la caja y el filtro nuevo. Mirarlo colegas de ruido que puede ser jod*d* y entrar suciedad.

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#15

Mensaje por PabloDL » 14 Jun 2005 22:42

como dice faruom, hay una junta en el filtro del aire que no se cambia... es decir, hay que sacarla del viejo para ponerla en el nuevo.... y claro, si no se pone... mal asunto....

http://11109.rapidforum.com/topic=101078478262 aunque de historias para no dormir... esta... le pusieron el filtro al revés¡¡¡¡¡¡ (es decir, la rejilla hacia arriba)

lo que hay que ver :oops:

un saludo

vsmoke

#16

Mensaje por vsmoke » 15 Jun 2005 11:36

Es muy triste que te hagan una revisión de 180 Euros y se olviden de poner piezas, aunque sea una simple junta en el filtro del aire, para matarlos... y del aceite qué?

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#17

Mensaje por faruom » 15 Jun 2005 21:22

Del aceite... la hostia... he tenido que sacar 250 cc. para hacer buen nivel.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por david_dl650 » 16 Jun 2005 08:42

Y lo peor es que no es por falta de conocimientos. Sencillamente es porque se las suda hacer las cosas bien o mal. :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#19

Mensaje por TheBoss » 18 Jun 2005 17:15

aco*onante, sencillamente aco*onante......

¿No les vas a montar un pollo?

jod*r

Un saludo
The Boss

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#20

Mensaje por faruom » 20 Jun 2005 23:13

Fui a recoger mi junta (tuve que hacer ciento y pico kmts. para ir a por ella) y me vine a montarla, aunque se me ofrecio el jefe del taller para hacerlo.... visto lo visto lo hago yo, del aceite ni comente... ya la he probado y la moto vuelve a ser lo que era. salud-2

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#21

Mensaje por salva650 » 02 Sep 2005 11:52

Retomo el tema para comentar que a mi me pasaba lo mismo y se soluciono de la misma manera .
Aqui van unas fotitos de la goma en cuestion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Cerrado

Volver a “MOTOR”