GPR CARBONO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#26 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Abr 2018 08:45

Es muy bonito, una pregunta, ¿donde lleva el catalizador? Yo he puesto un leovince homologado completo, pero creo que no lleva catalizador y aunque me quedan 2 años para itv es algo que me preocupa, gracias ✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jann
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2018 06:14

#27 Re: GPR CARBONO

Mensaje por Jann » 15 Nov 2018 16:03

Espectacular! Alguien sabe si en los nuevos modelos hay problemas del caballete y cubremotor para montarlo?
V-Strom 650 ABS L8 BlackStyle

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#28 Re: GPR CARBONO

Mensaje por PHOENIX » 19 May 2019 11:21

Jose Luis Ternero escribió:
05 Abr 2018 08:45
Es muy bonito, una pregunta, ¿donde lleva el catalizador? Yo he puesto un leovince homologado completo, pero creo que no lleva catalizador y aunque me quedan 2 años para itv es algo que me preocupa, gracias ✌
No se exactamente donde lo lleva,pero lo lleva seguro,de hecho la semana pasada pase la ITV con el y sin problemas. :wink:
cierto es que mientras la pasaba,a pesar de tener la homologacion tenia el gusanillo en el estomago,puesto que nada mas llegar el operario se fue derecho al escape,pero al comprobar la homologacion y pasar las pruebas no hubo problemas,ahora estoy mas tranquilo y supercontento con el escape en general. :good:
Un saludo.

Responder

Volver a “MOTOR”