Ajsute de embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
aleix_dako
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2017 09:05
Ubicación: Manresa (BCN)

#1 Ajsute de embrague

Mensaje por aleix_dako » 23 Sep 2017 20:10

Buenas a todos!!

Tengo mi nueva 650 xt 2017 desde éste jueves!! :yahoo:

El caso es que a mi me gusta presionar el embrague únicamente con dos dedos, y de éste modo las marchas entran un poco duras, y la N ni entra, tengo que presionar la maneta hasta el fondo.

¿Sabéis alguna manera de tensar el cable para que con solo dos dedos el motor quede bien desembragado?

Gracias a todos!!!
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#2 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por baras » 23 Sep 2017 20:23

aleix_dako escribió:Buenas a todos!!

Tengo mi nueva 650 xt 2017 desde éste jueves!! :yahoo:

El caso es que a mi me gusta presionar el embrague únicamente con dos dedos, y de éste modo las marchas entran un poco duras, y la N ni entra, tengo que presionar la maneta hasta el fondo.

¿Sabéis alguna manera de tensar el cable para que con solo dos dedos el motor quede bien desembragado?

Gracias a todos!!!
Tambien me interesa saberlo , llevo el mismo modelo y la maneta del embrague hasta la mitad no me funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por pabloski » 24 Sep 2017 09:36

Hasta que no hagas unos 5.000 km los piñones de sincronizado de la caja de cambio no estarán bien acoplados y te costará pasar, sobre todo, de primera a segunda y encontrar el punto muerto. Antes de tocar nada espera a que se ruede un poco el motor: precisamente el cambio y el embrague de la nueva 650 ha sido motivo de alabanzas de toda la prensa especializada.
Con la caja de cambios bien rodada y un poco de pericia puedes hacer cambios sin utilizar el embrague... pero para eso hay que aprender antes :yes:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por Ragnar » 24 Sep 2017 19:27

Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
Ahora,para mi gusto,me va de coña.E incluso a veces,cambio,de velocidad,hasta sin embragar...

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#5 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por baras » 24 Sep 2017 19:31

Ragnar escribió:Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
Ahora,para mi gusto,me va de coña.E incluso a veces,cambio,de velocidad,hasta sin embragar...
Yo vengo de una gs500f, la moto lleva 2700km y para mi gusto y la forma de embragar el ver que hasta la mitad del recorrido de la maneta va suelta me parece raro, me gusta que desde el principio tenga que hacer fuerza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#6 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por Ragnar » 24 Sep 2017 19:37

baras escribió:
24 Sep 2017 19:31
Ragnar escribió:Antes debes hacer unos cuantos kilometros.Tambien puedes,aflojar los tornillos de sujecion,y subirlo un poco,y volverlis a apretar..yo lo hice y note un cambio radical.Claro que yo venia de naxiscooter,y hasta que no encontre la posicion(para mi correcta),estube tanteando..
Ahora,para mi gusto,me va de coña.E incluso a veces,cambio,de velocidad,hasta sin embragar...
Yo vengo de una gs500f, la moto lleva 2700km y para mi gusto y la forma de embragar el ver que hasta la mitad del recorrido de la maneta va suelta me parece raro, me gusta que desde el principio tenga que hacer fuerza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro,que todo va a gustos.el mio,empieza desde el principio ya a embragar,..
En un grupo de moteros,digamos,wue seria de los ultimos.ya que no soy muy diestro,pero de llegar...llego.

Avatar de Usuario
aleix_dako
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2017 09:05
Ubicación: Manresa (BCN)

#7 Re: Ajsute de embrague

Mensaje por aleix_dako » 11 Oct 2017 09:08

Gracias a todos, así lo haré pues, esperaré varios KM a ver si se va afinando, ahora llevo 900km y si que es cierto que la moto en general se nota bastante mas fina, y que yo la voy conociendo mas claro está.
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017

Responder

Volver a “MOTOR”