Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
CESAR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2011 20:04

#1 Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por CESAR » 01 Nov 2017 18:27

Hola
Alguno le ha pasado.Tento una 650 del 207 con 40000 km.Jamas el mas minimo fallo.Pero ahora da tirones cuando voy en marchas cortas.Hasta tercera claramente.Acelera bien peri si me mantengo por debajo de 4 o 4 mil quinientas vueltas da tirnes.Menos apreciable en 4 o quinta velocidad.Hace dificil su conduccion en ciudad.
Agrdeceria cualquier sugerencia.Observo que incluso acelerando en vacio la aguja del cuenta vueltas oscila.Donde vivi no hay talleres de casi nada y...no quiera me hicieran cambiar de todo por no saber.
Lo dicho gracias por cualquier sugerencia.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por Quiqui » 06 Nov 2017 17:19

Hola César yo tb soy nuevo en el foro y tb tengo una K7, a mi me da tirones pero no estos que cuentas que son los habituales...
Yo mire TPS, sincronicé válvulas ISC, puenteando en clavija diagnosis digamos que entras en modo taller y lo puedes mirar en el cuadro tu mismo...

Todo está buscando en los maestros de este foro o videos youtube...

Limpié sonda lambda y tense cadena, que tb es motivo de los tirones y revisa gomas interiores del plato de la rueda tras.

Decirte que a los 40mil hay que hacerle ya reglaje de válvulas, lo que no se sabe si estará fuera o dentro de las tolerancias, lo cual tb es motivo de los tirones...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#3 Re: Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por Rayfar » 06 Nov 2017 17:59

Si tienes tirones solamente puede ser bujias .... Si le sumas ralenti inestable es casi seguro el TPS no calibrado

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por Quiqui » 06 Nov 2017 20:40

Rayfar, como novato que soy en foros, puse en "Comunidad V-Strom" un problema que tengo con los dichosos tirones...Como lo puedo pasar a esta seccion que es donde corresponde…?

Bueno Rayfar o quién me pueda ayudar...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#5 Re: Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por Rayfar » 06 Nov 2017 22:56

Pide a los administradores....
Con respecto a tu problema prueba calibrando TPS....
Pon la moto en modo diagnóstico y el tablero debe marcarte 00 de no ser asi es el Tps y puedes calibrarlo de manera manual .... Busca en youtube que hay videos explicando el proceso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Tirones a bajas vueltas .Menos de 4000rpm en marhas cortas.

Mensaje por Chichu » 07 Nov 2017 10:38

Quiqui escribió:
06 Nov 2017 20:40
Rayfar, como novato que soy en foros, puse en "Comunidad V-Strom" un problema que tengo con los dichosos tirones...Como lo puedo pasar a esta seccion que es donde corresponde…?
Bueno Rayfar o quién me pueda ayudar...
Hola Quiqui tienes un mp... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “MOTOR”