Mi L4 tiene vida propia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#1 Mi L4 tiene vida propia

Mensaje por Luther » 23 Nov 2017 18:04

... el caso es que hay veces que cojo la moto y va suave suave, y otras veces la noto que vibra un poco más..., suena un poquito más ronca... Por eso estoy empezando a pensar que tiene estados de humor jaja. Me como la cabeza pero no entiendo por qué, no hablamos de cambios de temperatura como en el caso del verano al invierno, o que haya cambiado algo después de una revisión. La noto distinta incluso en un mismo día, alguien ha notado algo parecido?
Tiene todo en orden: filtro de aire original cambiado hace poco, bujías cambiadas recientemente, el mismo aceite 10W-40 y filtro de siempre... Lo último que estoy probando es a calentarla al ralentí con la moto en vertical hasta la tercera raya (antes lo hacía con la moto inclinada con la pata de Cabra)..., no se, por si tuviera que ver algo.... Me estoy emparanoyando :(

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#2 Re: Mi L4 tiene vida propia

Mensaje por Arwen » 23 Nov 2017 21:17

es sencillo, los cambios de humor los notas un lunes o por el contrario un viernes.

A mi me pasa lo mismo, cuando llega el lunes, y me he castigado un poco el finde, no tengo ni idea de montar en moto, pero cuando llega el viernes soy como Marquez. :descojono: :descojono:

Ahora en serio, ni idea. veamos que te dicen por aqui
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#3 Re: Mi L4 tiene vida propia

Mensaje por Luther » 23 Nov 2017 21:34

:drinks:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Mi L4 tiene vida propia

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2017 10:13

Yo creo que es un poco la percepción de las cosas que tengamos ese día, si estamos más o menos animados, vamos, el efecto placebo...

Yo aveces le he sustituido una bombilla fundida y fíjate...pienso que va hasta mejor... :rofl:

Fuera de coñas, puede influir la presión atmosférica, grado de humedad...,al igual que nos influye en nuestras cervicales, huesos y demás. Claro, unido a nuestro estado de ánimo...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “MOTOR”