duda motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
mikelosuna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2017 18:39

#1 duda motor

Mensaje por mikelosuna » 21 Dic 2017 11:50

buenos dias, no se si aqui puedo hacer una consulta de motor, ( si no es aqui me lo decis y lo cambio) me ofrecen una strom 650 dl pero le suena un casquillo de la biela, por precio esta genial pero no se si tiene algo mas ya que si le suena una biela a lo mejor ha hecho o esta haciendo mas destrozos. Alguien sabe si es una reparacion muy costosa o si no tiene arreglo? y si es muy cara? gracias y Feliz Navidad.

Number One
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 27 Oct 2012 20:00
Ubicación: Salamanca

#2 Re: duda motor

Mensaje por Number One » 21 Dic 2017 12:27

hola, no sabría decirte el precio de la reparación, pero si vas a coger una moto a sabiendas de que falla del motor, mal empiezas digo yo por mu barata que sea. Ve a un taller de confianza y que te haga un presupuesto cerrado pero... Es como si a una persona le falla el ventrículo izquierdo y tiene que pasas por el quirófano pues... mira otras opciones aunque sean mas caras pero mas seguras, es una opinión ehh.

Avatar de Usuario
mikelosuna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2017 18:39

#3 Re: duda motor

Mensaje por mikelosuna » 21 Dic 2017 12:34

para mi no es, que yo ya tengo, estoy de acuerdo contigo number one. pero el caso es que si te la ofrecen por 1000 euros y supongamos que la reparacion es de 1500 euros puede que tengas moto por na y menos, digo yo, no se, de todas formas gracias por responder.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: duda motor

Mensaje por Chichu » 21 Dic 2017 12:48

Puers sí mikelosuna hay un apartado en AREA TECNICA-MOTOR...para hablar de temas como el tuyo... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: duda motor

Mensaje por Quiqui » 21 Dic 2017 14:03

Yo personalmente lo veo arriesgado para la cartera, te aconsejaría hacerlo siempre y cuando tuvieses, o quien la compre, conocimientos de mecánica para meterle mano, sino...,lo veo un absurdo con la cantidad de oferta que hay por ahí en lo referente a ocasión...

Tb piensa...,que puede ser mala suerte, pero si tiene dicha dolencia... imagínate el trato o los kms que pueda tener...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Kurai
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2016 01:26

#6 Re: duda motor

Mensaje por Kurai » 21 Dic 2017 14:05

Compañero mikelosuna, el ruido al que te refieres probablemente sean las válvulas, es normal este sonido luego de un tiempo y cierto kilometraje en todas las motos, si es esto, el arreglo no es costoso, es más, no es un arreglo sino un mantenimiento en el que se mide la holgura que tienen y se ajustan hasta al tolerancia recomendada en el manual. Si es otra cosa, se debe diagnosticar qué es, por lo que lo mejor sería llevarla a revisar (sin que signifique hacer el mantenimiento) antes de hacer el negocio.

Avatar de Usuario
mikelosuna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2017 18:39

#7 Re: duda motor

Mensaje por mikelosuna » 21 Dic 2017 18:04

muchas gracias por los consejos, la moto esta en milanuncios y un familiar que se quiere apañar una strom me pregunto mi opinion, como yo de mecanica 0 lo pregunte por aqui. le dire que mejor no se arriesgue, lo dicho gracias a todos. Felices fiestas

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#8 Re: duda motor

Mensaje por vespitrom » 21 Dic 2017 18:34

Chichu escribió:
21 Dic 2017 12:48
Puers sí mikelosuna hay un apartado en AREA TECNICA-MOTOR...para hablar de temas como el tuyo... :ok: :bye:
y . . .no se podría mover
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: duda motor

Mensaje por Chichu » 21 Dic 2017 18:55

Cierto Vespi... pero no yo... aunque me imagino que lo hará quien corresponda..., gracias... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#10 Re: duda motor

Mensaje por jaraete » 21 Dic 2017 19:18

a ver ya que esta aki opino, ni tu ni los que estamos leyendo este post, sin ver la moto ,sin oirla como suena,sin saber el precio, etc..etc.etc..etc
te podremos aconsejar ni a ti ni ta tu amigo, ¿¿ pero ?? si dices que ya dectectas un problema .....prueba mecanica en taller de confianza o incluso cualquier taller...diagnostico de averia y presupuesto...y luego valoraris si intersa o no ,aun asi ...dices que la has visto en mil anuncios creo que venden otras 300 v-strom mas ...¿no se ? espero que acerteis ,y suerte con la compra. :ok:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
mikelosuna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2017 18:39

#11 Re: duda motor

Mensaje por mikelosuna » 23 Dic 2017 11:27

muchas gracias al moderador por mover el hilo, y gracias a todos por vuestras opiniones, al final se decidio dejar pasar la moto, ya que por algunos euros mas las encuentras sin que tenga un problema de motor. gracias

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#12 Re: duda motor

Mensaje por Madar » 23 Dic 2017 12:10

Has visto las que venden compis aquí en el foro ?

Responder

Volver a “MOTOR”