aumentar potencia v1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 20:05
Ubicación: TARRAGONA

#26 Re: aumentar potencia v1000

Mensaje por patata01 » 22 Ene 2018 16:24

pabloski escribió:
19 Ene 2018 10:25
Creo que todos somos responsables de lo que le está sucediendo al planeta: cualquier medida que convierta nuestro vehículo en más contaminante me parece insolidaria y egoísta... Políticas gubernamentales a parte.

Ahora mismo estamos al borde del colapso, los días que en Madrid hay restricciones de tráfico por la contaminación, yo, como muchos otros ciudadanos, tenemos que salir a la calle atibotrados de antihistamínicos y con el spray de Ventolin en el bolsillo: esto no va con los demás, va con nosotros mismos y no es una entelequia, es una realidad. O entre todos solucionamos la situación, o un día nos veremos circulando en bicicleta como única alternativa.
Pabloski en primer lugar lamento mucho tus problemas de salud y espero que los superes cuanto antes. Se te ve muy afectado. ¡Animo!.

Por otro lado me ha sorprendido bastante que tengas tanta conciencia social y ecológica. Lo digo por esos análisis que publicas en este foro en los que pruebas y recomiendas productos “ultra-low-cost” que compras en China. Desgraciadamente es muy probable que esos guantes calefactables que has comprado por 40€ los haya cosido alguien que trabaja en condiciones de semi-esclavitud 14 horas al día 7 días a la semana. Puede que un niño.

Unos guantes calefactables de cualquier primera marca también estarán fabricados en China -como todo- y también tendrán que viajar desde China hasta España –como todo- pero cuestan 6 veces más.
Por mucho que nos ahorremos “pagar la marca” o por mucho que se reduzca la calidad de los materiales tanto ahorro solo se consigue de una manera.

Cuando se trata de ahorrar unos eurillos parece que se nos olvida la responsabilidad con el planeta.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#27 Re: aumentar potencia v1000

Mensaje por pabloski » 22 Ene 2018 21:13

No se a qué viene aquí el tema de los guantes chinos; me parece que te estás metiendo en un jardín lleno de laberintos sin aportar nada a este tema y metiéndote en un terreno personal que creo que no es del interés del resto de los foreros. Hay un sistema de mensajería privado para estos asuntos en el foro.

Creo que es demagogia referirse a los pobres niños explotados y a los trabajadores de jornadas interminables, cuando son los mismos que fabrican para Dainese, Alpinestar, Adidas... por no citar marcas ultra civilizadas como Apple, Bosch, Tomtom... Hoy en día, el que no fabrica en China, Vietnam o Filipinas, no gana dinero, y las multinacionales y los fabricantes de clase no son ningún ejemplo de caridad social. Si quieres ver chinos trabajando de sol a sol, también puedes visitar el polígono Cobo Calleja de Madrid, o algunas fábricas de calzado o ropa de la Comunidad Valenciana, no hace falta irse hasta Oriente.

Me parece que este no es el lugar para abrir este tipo de debates y si me he referido al tema de la contaminación ambiental es porque, muy posiblemente, en menos tiempo del que nos gustaría, las medidas vinculantes anti contaminación que van a afectar a nuestras queridas motos nos van a impedir disfrutar de los motores que tanta emoción nos llevan regalando durante décadas. Aún estamos a tiempo de evitar alguno de esos inconvenientes.

Y pido perdón al foro por extenderme en tantas explicaciones fuera de lo que se está tratando en este hilo, entiendo que los moderadores lo puedan eliminar.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#28 Re: aumentar potencia v1000

Mensaje por Quiqui » 23 Ene 2018 09:56

Vaya tabardillos...!!!
Resulta que no es "ético" tocarle a la moto por la contaminación ni comprar cosas chinas...
Yo creo que como somos marionetas de los políticos, nuestras acciones son minúsculas...

Concienciación...? tenemos que tener..., está claro, pero si llevo chuches chinas y le toco a la V para disfrutar...,no creo sea la cosa pa tanto...

Venga compañeros... :drinks:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
makoto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2015 19:19

#29 Re: aumentar potencia v1000

Mensaje por makoto » 23 Ene 2018 20:10

El día que te acusmbres a los 120cv que será pronto, pedirás otros 20cv mas.... y al final verás que con la configuración de origen para la moto que es, la mejor opción.

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#30 Re: aumentar potencia v1000

Mensaje por coyotestrom » 26 Mar 2022 10:13

buenos dias , voy a reflotar el tema para poder hacer una consulta
como ya sabeis compre una v1000 k4 hace ya unos meses
esta moto me encanta pero no va fina, y me gustaria saber si hay algun taller de mucha confianza ( alrededor de sevilla o cadiz )para poner la moto a punto de motor.
sobre las 2600 y 3200 revoluciones si no le doy gas suave me empieza a cocear hasta que supera las 3200 vueltas y no va nada de fina
he estado leyendo en este mismo foro retocando un poco la centralita y cambiando piñon de ataque y corona se soluciona bastante
no quiero mas potencia en la moto ni desde luego que cuando vaya a la ITV tenga problemas con los gases de escape
si alguien lo ha hecho y le ha quedado bien agradeceria vuestros consejos pues es una moto que me encanta desde hace mucho
gracias a todos

Responder

Volver a “MOTOR”