Gases v strom 650 año 2006

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Juan manuel glez
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#1 Gases v strom 650 año 2006

Mensaje por Juan manuel glez » 17 Ene 2018 17:05

Tengo problema en la ITV por los gases,
Me pueden ayudar.
Gracias.

Juan manuel glez
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#2 Re: Gases v strom 650 año 2006

Mensaje por Juan manuel glez » 17 Ene 2018 18:36

Gracias, ya vi los comentarios de los amigos.

Maikel_32
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#3 Re: Gases v strom 650 año 2006

Mensaje por Maikel_32 » 17 Ene 2018 18:46

Creo que había un post de no hace mucho sobre el tema
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

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Quiqui
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#4 Re: Gases v strom 650 año 2006

Mensaje por Quiqui » 17 Ene 2018 19:00

Juan manuel glez escribió:
17 Ene 2018 17:05
Tengo problema en la ITV por los gases,
Me pueden ayudar.
Gracias.
Sobre todo...,el dia que vayas a la ITV, no comas coliflor que es muy dada a ello. :descojono:

Si tienes todos los deberes hechos..., te tocará ir al taller para que te regulen el CO para poderla pasar.
Al compañero Txisco le paso lo mismo y resultó tener el catalizador cascado...

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=77575
Suerte... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

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stromsilver
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#5 Re: Gases v strom 650 año 2006

Mensaje por stromsilver » 17 Ene 2018 20:33

Buenas, este tema se ha dado yaen varias ocasiones. El tema es el porque y el cuanto de porque te han tirado para atras, puede ser un fallo a la hora de hacer la ficha para pasar la inspeccion tecnica. Y es que precisamente entre el 2004 y el 2007 las V sufrieron una modificaciones restrictivas mecanicas y en la ficha tecnica. Y en algunos casos pueden llevar a la confusion entre los propios operarios de la Itv . Cuando te imprimen el formulario para pasar la Itv si pone Euro 3 o Euro 4 como me paso a mi liada. me decian que contaminaba pues claro si mi V.1000 es una Euro2 con somda lamda y no catalizada. Ojo que tambien la hay con somda y catalizada he aqui el kit de la cuestion. Y muy importante llevar el motor bien caliente a la ITV.
Y a poder ser limpiar con alcohol o spray limpiador de discos de freno la somda, esto siempre con el motor frio y no ponerla en marcha hasta pasados almenos 10 min .El ralenti se estabiliza y baja un pelin...Y si con todo esto no funciona entonces tocara pasar por taller y que le hagan un ajuste..




Un saludo

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