Silenciador LeoVince para V1000 L4

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Paco650
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2016 18:03

#1 Silenciador LeoVince para V1000 L4

Mensaje por Paco650 » 10 Feb 2018 11:21

Muy buenas!
No suelo escribir en el foro aunque entro a menudo y siempre me gusta mucho leerlo. En esta ocasión, pero, quería compartir mi experiencia ya que hace poco decicí cambiar el silenciador, básicamente por estética y porque quería cambiarle el sonido un poco. Creo que en este punto otras motos parecidas, de serie, suenan mejor que la VStrom. Estuve a punto de pujar en Ebay por un Scorpion Serket Inox de segunda mano, pero al final no me animé porque por "un poco más" encontré el LeoVince en una tienda on line de Granada. Sólo había visto un video en youtube de este escape para escuchar el sonido, pero me pareció bien y me lancé.
En 48h lo tenía en casa y esa misma tarde lo monté.
Estéticamente me encanta, inox negro mate con la salida en carbono y más pequeño (y ligero) que el original. Personalmente no acabo de encontrar el punto a esos silenciadores tan grandes que llevan ahora las trail.
Bueno, pues llegó el momento de arrancar. Casi el mismo ruido que el original, me explico: Yo esperaba que aún con el dbkiller sonase más. Por lo que he probado el sonido es tan sólo un poco más ronco pero no me ha parecido más alto, o al menos, mucho más alto. Por autovía no molesta para nada. Genial!
Ayer probé a desmontar el dbkiller a ver... :yes:
Jo..r cómo suena!!! Me gustó tanto que lo he dejado así unos días. Tampoco me ha parecido que espante viejas, ni sea un ruido ensordecedor, ni macarra, nada de eso, incluso ni molestaría durante un par o tres de horas sobre la moto. Para un viaje largo seguro que acabaría cansando. Diría que en ciudad ni molesta a los demás, al menos circulando tranquilamente, sin pegar acelerones ni subirla de vueltas. Pero amigo, es que cuando abres a fondo... :yahoo: :yahoo:
Ya sé que no es el mejor silenciador del mercado, pero no podía gastarme más y en mi opinión cumple lo que andaba buscando.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Silenciador LeoVince para V1000 L4

Mensaje por rabasadas » 10 Feb 2018 13:16

Pon una fotico,para hacernos una idea.
Imagen

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#3 Re: Silenciador LeoVince para V1000 L4

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Feb 2018 13:23

La mil moderna tiene la ventaja de llevar el catalizador y la valvula de escape en el colector, con lo que pasa lo que comentas, que a bajas vueltas la valvula esta cerrada y el ruido apenas aumenta, y cuando la subes de vueltas la valvula abre y sin db killer sale el lado macarra, tiene una doble personalidad a eleccion
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Paco650
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2016 18:03

#4 Re: Silenciador LeoVince para V1000 L4

Mensaje por Paco650 » 11 Feb 2018 12:06

Pues no hice ninguna foto cuando lo monté, pero en la foto de la web se ve bien.
Yamahistastur, tienes toda la razón con lo de la válvula
https://www.leovince.com/int/en/product ... strom-1000

Responder

Volver a “MOTOR”