ESCAPE DEVIL

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
carlos003
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2013 14:47

#1 ESCAPE DEVIL

Mensaje por carlos003 » 23 Feb 2018 12:11

Buenos dias haber si alguien me puede ayudar tengo la v-trom del 2007 el año pasado me compre un escape devil de segunda mano
ayer fui a pasar la itv el escape homologado todo bien pero cuando me piden los papeles me encuentro los papeles que tengo que
estan rotos se han pegado uno con el otro donde tiene los datos de la homologacion pues no se ve me dicen que le tengo que llevar
otra copia mi pregunta donde consigo otro certificado de homologacion me meto en la devil y nada o tendre que ir algun taller
que trabaje con esta marca y que me lo pidan y seguro que tendra algun coste o si me vale los papeles de otra moto que tenga
el mismo escape el numero de homologacion es e13*97/24*2003/77/9/1112b*0303*04 y tipo 0163
gracias

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#2 Re: ESCAPE DEVIL

Mensaje por BORJACOMET » 24 Feb 2018 22:20

carlos003 escribió:Buenos dias haber si alguien me puede ayudar tengo la v-trom del 2007 el año pasado me compre un escape devil de segunda mano
ayer fui a pasar la itv el escape homologado todo bien pero cuando me piden los papeles me encuentro los papeles que tengo que
estan rotos se han pegado uno con el otro donde tiene los datos de la homologacion pues no se ve me dicen que le tengo que llevar
otra copia mi pregunta donde consigo otro certificado de homologacion me meto en la devil y nada o tendre que ir algun taller
que trabaje con esta marca y que me lo pidan y seguro que tendra algun coste o si me vale los papeles de otra moto que tenga
el mismo escape el numero de homologacion es e13*97/24*2003/77/9/1112b*0303*04 y tipo 0163
gracias
Estoy igual que tú. Me interesa el tema. A ver si tenemos suerte.

Otro compañero del foro que tb tiene el mismo escape, le sirvió el troquel que lleva el escape con el sello de CE. A ver si tenemos esa suerte tb.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: ESCAPE DEVIL

Mensaje por Grey Strom » 25 Feb 2018 07:12

La marca ha cambiado y de Francia se han trasladado a Tailandia...

Puedes probar a mandarles un correo solicitando que te envíen la documentación por email.
He encontrado esta [email protected] y también tienes el Facebook de Devil Evolution.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “MOTOR”