problema con el cambio de la v strom 2017

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#26 Re: problema con el cambio de la v strom 2017

Mensaje por Turkito » 07 Abr 2018 21:29

Pedro Luis escribió:
07 Abr 2018 15:27
Ayer en motos Marin de Elche le estuvieron echando un vistazo a la moto,como suele pasar la probo y no le hizo nada raro el cambio,me dijo que llevaba el cable muy tenso,lo dejo a 2 mm y tenso la cadena,ya por la tarde la estuve probando bien,sigue con las imprecisiones de la primera marcha y ademas he notado que cuando lleva la tension del cable correcta o sea 2 o 3mm de holgura ,el cambio ademas va mucho mas tosco en todas las marchas en general tanto al subir como al bajar,si lo dejo sin holgura va mucho mas fino,exceptuando la primera,claro,pero asi el embrague va forzado,en fin... hasta los mismisimos
No se si lo has hecho, pero te recomiendo si puedes probar otra moto igual, que a ojos de su dueño funcione bien y comparar a ver si van igual. Lo del embrague si que deberías dejar un mínimo de holgura, solo para asegurarte de que el embrague no se queda un poco pisado y pueda llegar a patinar y demás problemas que puede causar.

Pedro Luis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2018 21:06
Ubicación: YECLA

#27 Re: problema con el cambio de la v strom 2017

Mensaje por Pedro Luis » 08 Abr 2018 18:38

El prosimo domingo hay motoalmuerzo aqui en Yecla,a ver si coincido con algun companero que me la deje y comparo,gracias

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#28 Re: problema con el cambio de la v strom 2017

Mensaje por EMILIO » 09 Abr 2018 22:15

el motor de la tuya y el de la mia no deben de ser muy diferentes, asi que si quieres probar la mia por aqui esta.
ya sabes como localizarme, a traves de nuestro mecanico.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Pedro Luis
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2018 21:06
Ubicación: YECLA

#29 Re: problema con el cambio de la v strom 2017

Mensaje por Pedro Luis » 12 Abr 2018 22:30

A ver si vienes al motoalmuerzo del domingo y nos vemos por aqui un saludo.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#30 Re: problema con el cambio de la v strom 2017

Mensaje por EMILIO » 13 Abr 2018 12:10

Pedro Luis escribió:A ver si vienes al motoalmuerzo del domingo y nos vemos por aqui un saludo.
No puede ser.
Estoy en la playa.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Responder

Volver a “MOTOR”