Pequeños tirones en marcha

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Jose40
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2017 18:27

#1 Pequeños tirones en marcha

Mensaje por Jose40 » 05 Abr 2018 06:30

Buenos días, tengo una v- Strom del 2005 creí que es la k5 y ya me lo ha hecho 2 veces voy por autopista o autovía y empieza a dar tirones como si se quedara sin gasolina o fallara algo eléctrico, me paro y antes de llegar a parar yo la moto se apaga sola, giro la llave para apagarla, y al volver a arrancarla no me da ningún problema el chec y ya no me vuelve a fallar más en toda la salida, el otro día me lo hizo yendo a Francia a los 70 kilómetros, y después es no volvió a fallar en toda la ruta de 700km con condiciones climatológicas adversas,
Alguien le ha ocurrido lo mismo?

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: Pequeños tirones en marcha

Mensaje por suzukijavivstrom » 05 Abr 2018 06:43

En primera instancia suena a filtro de gasolina sucio...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 02 Abr 2010 02:29
Contactar:

#3 Re: Pequeños tirones en marcha

Mensaje por ruedasperu » 05 Abr 2018 17:01

Los tirones son por falta de suministro de gasolina. Cuando es electricidad la moto se duerme.
Intenta con un aditivo para gasolina, de esos que son para limpieza de inyectores. Si el problema es agua en el tanque o alguna suciedad no muy persistente, con eso salvarás el problema. Si con eso no se resuelve, intenta ver el filtro de gasolina.
Hay que tener en cuenta que cuando el tanque de gasolina esta casi vacío se puede producir condensación dentro del depósito.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla

Jose40
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2017 18:27

#4 Re: Pequeños tirones en marcha

Mensaje por Jose40 » 05 Abr 2018 22:43

Lo raro es que cuando la paro y la vuelvo a encender desaparece el problema si fuera filtro de gasolina lo aria siempre y creo que al apagarla se reserves algo, eléctrico y luego vuelve a funcionar bien, a ver si a alguno le a pasado algo parecido, y gracias por las respuestas 👍

Responder

Volver a “MOTOR”