Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#1 Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mensaje por El Pato Lucas » 08 May 2018 10:41

Por si le pasa a alguien más, mi moto viajo en barco a la Gomera y la verdad se movió bastante, al regresar a tenerife no había manera de arrancarla, salía luz roja en el cuadro o no hacia nada de nada... todo esto antes de subir al barco, (La BMW de al lado que la tengo por poco fiables arrancó y subió al instante) total el barco llenándose y aquello ni iba al final arrancó y pude subirla, lo curioso es que en la Gomera no dio problemas :shok:
C23.jpg
Bien al llegar a tenerife y gracias a este foro la puse en modo diagnosis con el método del clic, me dio error C-23, (eso sí a veces lo daba a veces no), lo busqué en el manual del taller y resulta ser el sensor que cuando la moto se cae de lado se para, así que lo desmonte, lo recoloque, volví a mirar y ya no había error C-23..... ¿Se quedaría loco del barco?
000000032645-1.jpg
La batería puede que también no estuviera católica, porque al llegar a Tenerife dijo adiós, estaba sulfatada y iba mal (y yo pensaba que la mía duraría 10 años como las de la gente por aquí, tenía a YUASA en un pedestal hasta ahora..)... le monte una de Litio y perfecto, pues eso, se me mareo la Blanqui, o eso o no se quería ir de La Gomera que tan estupendas carreteras tiene :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mensaje por davidespele » 09 May 2018 06:53

:good: El problema creo que era la bateria y no el sensor. Me alegro de que lo solucionaras.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mensaje por Quiqui » 09 May 2018 08:32

Yo opino como el compañero...:
batería baja= electrónica :fie:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#4 Re: Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mensaje por El Pato Lucas » 09 May 2018 09:47

Si seguramente podría ser eso la batería y de alguna forma el sensor se quedaba loco, dicho esto el modo taller es una pasada lo del click jajaja

Que grande es este foro! v's
IDXL8085.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 L5

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#5 Re: Error C23 + barco, mi Blanqui se mareo

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Jun 2018 09:23

Adjunto imágenes del modo taller que varias personas me han preguntado como ponerlo:
modo taller 2.jpg
modo taller.jpg
Página 79 del manual de taller del foro, de la L5.

Se engancha el click haciendo puente y se enciende el contacto, en la pantalla deberá salir el error.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 L5

Responder

Volver a “MOTOR”