Reprogramacion de centralitas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#51 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por octavia140. » 13 Jul 2018 18:24

https://ftecu.com/shop/category/sv-650/

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


daviddt
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Oct 2013 15:50

#52 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por daviddt » 25 Jul 2018 17:55

Otro interesado con una 650 k5.
Y ansioso por ver cifras de banco de potencia...
Un saludo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#53 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por Yomeca » 31 Jul 2018 08:42

Hola disculpa por tardar en responder, de momento no hay novedades porque tengo esto bastante parado por falta de tiempo, lo retomare en breve a ver si tengo ocasión de llevarla al banco

daviddt
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Oct 2013 15:50

#54 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por daviddt » 03 Ago 2018 10:56

Esperamos novedades.

Un saludo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#55 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por Yomeca » 24 Ago 2018 12:18

De momento ninguna novedad, hay mucha gente que le gustaria hacerla pero nadie se decide jejeje, yo se que en el momento que se decida el primero se animan todos los demas pero asi estoy atando de manos para mas avances o en mas modelos, la mia esta acabada 100% va genial y empuja como yo queria y esperaba, ya lleva meses asi y por supuesto 0 averias y cada vez que la uso mas me alegro, pero como digo la mia esta lista.

Entiendo "el miedo" de dejar algo asi en unas manos sin referencias de ningún compañero pero alguno sera el primero y os arrepentireis de no haberlo hecho antes jejeje

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#56 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por Yomeca » 10 Sep 2018 20:08

Bueno hay pequeñas novedades! El doble mapa ya es posible ya esta probado y funcionando sin problemas pero sinceramente tampoco lo veo la panacea pero ahi esta la posibilidad si alguien le interesa..
se podria poner una mas floja que la original y en el segundo la repro, original y repro o como se quiera lo unico que a dia de hoy no he conseguido hacerlo en la limitada... No se si lo conseguire a medio plazo pero de momento solo en la NO limitada.

PROS
- Tener obviamente doble mapa para uso offroad y carretera, normal y fines de semana...
-La implantación fisica es bien simple solo cortar un cable y ponerle un interruptor y ya solo elegir donde ponerlo.
-No da fallo en el cuadro con ninguno de los dos mapeados.

CONTRAS
-No cambia de mapa en funcionamiento tendriamos que cambiar de mapa con el contacto quitado y luego volver a dar la llave.
-No es posible (a dia de hoy) hacerlo en la limitada que es donde si tendria mas sentido hacer el doble mapa para GC o ITV y repro para el resto del año sin cambiar centralita.

Estando la moto afinada con mas potencia y respuesta pocas veces/ninguna vamos a cambiar al modo inferior pero bueno ahi esta la opción para quien lo necesite.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#57 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por mazdero » 10 Sep 2018 22:26

Yomeca escribió:
24 Ago 2018 12:18
De momento ninguna novedad, hay mucha gente que le gustaria hacerla pero nadie se decide jejeje, yo se que en el momento que se decida el primero se animan todos los demas pero asi estoy atando de manos para mas avances o en mas modelos, la mia esta acabada 100% va genial y empuja como yo queria y esperaba, ya lleva meses asi y por supuesto 0 averias y cada vez que la uso mas me alegro, pero como digo la mia esta lista.

Entiendo "el miedo" de dejar algo asi en unas manos sin referencias de ningún compañero pero alguno sera el primero y os arrepentireis de no haberlo hecho antes jejeje
Yomeca escribió:
20 Jun 2018 15:03
A mi ya me encanta como va, de lo que de en banco estoy muy satisfecho con el resultado pero es logico que todos los demas quieran datos reales y mas cuando para estas motos se les a puesto chips y centralitas auxiliares que el efecto placebo parecia que si pero luego en banco no daba ni un caballo
Pues es lo que pasa, sin datos objetivos de la mejoría de la reprogramación en banco de potencia con sus gráficas correspondientes no deja de ser un salto de fé en virtud de tus sensaciones (ojo, que no las cuestiono, y lo digo yo que me conozco y al final seguramente lo haré), por eso entiendo que somos un poco reacios a realizar la modificación, toda vez que perdemos la programación original para pasar ITV sin problema o vender en su día la moto. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#58 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 11 Sep 2018 19:01

Lo tienes muy facil, buscas un interesado en la zona con tu misma moto, haceis una lanzada en su moto de origen y otra tambien con su moto poniendo tu centralita, que se tarda un minuto, y entonces con las graficas en la mano se podra saber si realmente se gana algo.
Piensa en la proxima curva

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#59 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por mazdero » 05 Nov 2018 22:50

Yomeca escribió:
20 Jun 2018 15:03
A mi ya me encanta como va, de lo que de en banco estoy muy satisfecho con el resultado pero es logico que todos los demas quieran datos reales y mas cuando para estas motos se les a puesto chips y centralitas auxiliares que el efecto placebo parecia que si pero luego en banco no daba ni un caballo
Yomeca, ¿ninguna novedad sobre llevar la moto al banco de potencia? Es una pena, pero me da que se está enfriando la cosa...
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#60 Re: Reprogramacion de centralitas

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 04 Dic 2018 16:09

Kastefariano escribió:
31 May 2018 07:51
Yomeca, vale para una 1000-L7?
Releyendo un poco el post y mirando en otros foros caigo en la cuenta que tienes uno cerca, en Sabadell, SOLOECU con banco de potencia incluso, del que hablan muy bien en el foro tracer y ha retocado muchas, por si te interesa. De precio andaba por los 250 euros al parecer. Tienen pagina web tambien. Si te animas cuentanos
Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “MOTOR”