Escape Vstrom 1000 XT

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#1 Escape Vstrom 1000 XT

Mensaje por Luis R » 10 Jun 2018 10:25

Alguien que me recomiende un escape para esta preciosidad de moto, que esté bien de precio y bonito, he mirado el leovinci Nero inox , y si la moto creéis que va mejor que con original.

Gracias Vssss

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Escape Vstrom 1000 XT

Mensaje por Yomeca » 10 Jun 2018 18:07

Se suelen perder mas bajos de lo que se gana de altos que normalmente es 0 o 1cv en el mejor de los casos si no va acompañado del afinamiento correspondiente. Otra cosa es que lo quieras cambiar por el sonido, la mia no me gustaba como sonaba le corte el tubito y solo aumento el sonido de pepepepepepe que no me gustaba, al final abri el escape me salte dos resonadores, cerre y pinte de negro ahora el escape esta visualmente 100% original lo cual en la ITV ni se enteran pero ya no suena a quad, tiene un sonido mas grabe y limpio sin sonar fuerte que es lo que buscaba.

Si se te pasa por la cabeza hacerlo que sepas que es un faenon hasta que no cierres no sabes como va a sonar jajaja en mi caso di en el clavo pero es un "riesgo" y que te tienes que buscar alguien con buenas herramientas de soldadura de tig o similar olvidate hacerlo con una de arco por muy buena que sea.

También me molaba poner un escape "deportivo" que ademas suelen ser mas bonitos que el original porque en las antiguas como la mia son feos ehhh jejeje pero entre que unos no es valido para el caballete central imprescindible en mi caso, otros no estan homologados, otros valen un riñon...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: Escape Vstrom 1000 XT

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Jun 2018 10:39

Yo en la k7 650 he montado un leovince oval completo (con colectores) y homologado, no se que habrá ganado en números, pero si que está más llena en bajos y medios, aparte de un sonido precioso y me ha bajado el consumo en casi medio litro, creo que debido a esa ganancia en bajos y medios ✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#4 Re: Escape Vstrom 1000 XT

Mensaje por Luis R » 23 Jun 2018 20:18

Gracias por la información, veo que en la mil no vale la pena salvo por el sonido....

Responder

Volver a “MOTOR”