Motor roto. Rotura válvula

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#26 Re: Broken engine

Mensaje por stromcio90 » 17 Oct 2018 18:33

Me alegro mucho de que vuelvas a tener la moto, compañero. :good:

Soy también de la opinión de que en este caso yo hubiera cambiado de moto directamente: una de segunda mano similar a la que tienes e incluso otra nueva. Los talleres de reparación no me dan ninguna confianza y menos en cosas tan delicadas como es el motor....lamentablemente hay mucho chapuzas disfrazado de mecánico por ahí. Ahora bien, si la reparación se ha hecho correctamente, tienes moto "hasta que te jubiles".

Que disfrutes de la V, es una gran moto. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#27 Re: Broken engine

Mensaje por p2cientos » 24 Oct 2018 10:56

Buen currele te has pegao, ahora que la disfrutes otros 100.000 kms
en la vida ten un ten con ten

santuli
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2016 23:12

#28 Re: Broken engine

Mensaje por santuli » 22 Nov 2020 07:04

a mi me acaba de pasar similar y peor en mi Vstrom 1000 2018, con apenas 18000kms, fallo el tensor de cadenilla frontal y con eso valvulas contra el piston y todo destrozado. ahora necesito los repuestos no sé si los tendran en stock para compra inmediata en espania, ya que en mi pais demoraran de 2 a 3 meses en traerlos. necesito, Culata, Cilindro, Piston, Rines, Y tensor de cadenilla todo para el cilindro frontal. el resto si hay en mi pais. si alguien puede ayudarme seria genial, gracias...

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#29 Re: Broken engine

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Nov 2020 09:13

Menuda faena, aunque es un caso raro, no se de nadie que le pasase en una mil.
Dudo mucho que en España nadie tenga en stock esas piezas, ya que no es nada habitual tener que cambiarlas, y ademas cuestan muchísimo como para tenerlas en stock. Solo en piezas pasas de los 2000 euros mirando en bikeparts suzuki. Tal vez te compense montar un motor usado si lo encuentras. Suerte
Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “MOTOR”