Delimitar la k7 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#1 Delimitar la k7 650

Mensaje por miguel.v.c » 28 Ago 2018 18:30

Hola ami@s
Ya ha pasado los dos años y toca el pensar en delimitarla ,mi pregunta es .
Se notará bastante que se ha deslimitado pues lo que es ahora que ya te vas soltando con ella pues notas que ha la hora de adelantar la notas lenta y perezosa mi moto esta creo que solo limitada en el puño pues toque el puño de otra V y tenía más recorrido que la mía
Gracias y haber si me sacáis de dudas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por Quiqui » 29 Ago 2018 09:58

Otra forma de linitarla es, como parece ser, lo llevas en el puño...
Claro que lo tienes que notar, son casi 70cv, sobretodo en las estiradas de marchas...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#3 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por cneira22 » 29 Ago 2018 11:11

Con permiso del creador del hilo... aprovecho para hacer una consulta sobre la deslimitación:

Mi v-strom 2010, (comprada de 2ª mano) venia ya deslimitada, tanto en documentación como fisicamente. Pero me he fijado que en le motor de la moto, aun vania el precinto de atimpex nº 21443, colgado o amarrado junto a la bombina del lado derecho de la moto.

Por que la dejarian ahi colgada? por no sacarla? o es que estará a medio deslimitar? no creo...
Segun veo en la pagina de atimpex, la forma de limitarla es con una placa metalica y el precinto: http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1842
supongo que esa chapita o cable que dicen, será para limitar el puño de gas no?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por Quiqui » 29 Ago 2018 12:09

cneira22 escribió:
29 Ago 2018 11:11
Con permiso del creador del hilo... aprovecho para hacer una consulta sobre la deslimitación:

Mi v-strom 2010, (comprada de 2ª mano) venia ya deslimitada, tanto en documentación como fisicamente. Pero me he fijado que en le motor de la moto, aun vania el precinto de atimpex nº 21443, colgado o amarrado junto a la bombina del lado derecho de la moto.

Por que la dejarian ahi colgada? por no sacarla? o es que estará a medio deslimitar? no creo...
Segun veo en la pagina de atimpex, la forma de limitarla es con una placa metalica y el precinto: http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1842
supongo que esa chapita o cable que dicen, será para limitar el puño de gas no?

Un saludo.
Si tiene quitada la pletina metálica, no tiene mucho sentido dejar eso y más si tb está deslimitada en papeles...

Una teoría..., antes, cuándo pasabas el periodo de limitación, se dejaba el sistema colocado pero sin que hiciese tope el gas... y no se deslimitaba en papeles a fin de que la moto tuviese más salida en mercado de 2° mano, podías venderla tanto a un limitado como a un no...

El Atimpex se podía y se puede "piratear", se corta la pletina metálica y tenía más acelerador, sin llegar a estar del todo capada o nada... La itv ni se da cuenta si la lleva el operario del taller a pasarla, o se modificaba posteriormente...

El cable es para sellar todo el conjunto, sello y pletina, pero lo que hace la limitación es la pletina al acortar recorrido del acelerador...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#5 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por miguel.v.c » 29 Ago 2018 16:36

Hola ,nada hombre permiso concedido jeje,.....
Gracias eso espero que se note que le he quitado la limitación por qué estaba pensando en sí cambiarla o no por otra con más nervio pues todo pasa por que me dejaron dar una vuelta con la Z 750 que por cierto menuda paliza te da el aire y lo bien que se va en la V en ese sentido y claro mi duda es que
me han contado que si está legalmente limitada tienen mejor venta pero si me decís que si ,que se nota cuando se le quita la limitación pues ya será otro pensar por mi parte ,de todas formas,, intentaré haber si es posible me dejen probar una V sin la limitación
Gracias

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#6 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por cneira22 » 30 Ago 2018 14:50

miguel.v.c escribió:
29 Ago 2018 16:36
Hola ,nada hombre permiso concedido jeje,.....
Gracias eso espero que se note que le he quitado la limitación por qué estaba pensando en sí cambiarla o no por otra con más nervio pues todo pasa por que me dejaron dar una vuelta con la Z 750 que por cierto menuda paliza te da el aire y lo bien que se va en la V en ese sentido y claro mi duda es que
me han contado que si está legalmente limitada tienen mejor venta pero si me decís que si ,que se nota cuando se le quita la limitación pues ya será otro pensar por mi parte ,de todas formas,, intentaré haber si es posible me dejen probar una V sin la limitación
Gracias
Gracias.
Quiqui escribió:
29 Ago 2018 12:09
cneira22 escribió:
29 Ago 2018 11:11
Con permiso del creador del hilo... aprovecho para hacer una consulta sobre la deslimitación:

Mi v-strom 2010, (comprada de 2ª mano) venia ya deslimitada, tanto en documentación como fisicamente. Pero me he fijado que en le motor de la moto, aun vania el precinto de atimpex nº 21443, colgado o amarrado junto a la bombina del lado derecho de la moto.

Por que la dejarian ahi colgada? por no sacarla? o es que estará a medio deslimitar? no creo...
Segun veo en la pagina de atimpex, la forma de limitarla es con una placa metalica y el precinto: http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1842
supongo que esa chapita o cable que dicen, será para limitar el puño de gas no?

Un saludo.
Si tiene quitada la pletina metálica, no tiene mucho sentido dejar eso y más si tb está deslimitada en papeles...

Una teoría..., antes, cuándo pasabas el periodo de limitación, se dejaba el sistema colocado pero sin que hiciese tope el gas... y no se deslimitaba en papeles a fin de que la moto tuviese más salida en mercado de 2° mano, podías venderla tanto a un limitado como a un no...

El Atimpex se podía y se puede "piratear", se corta la pletina metálica y tenía más acelerador, sin llegar a estar del todo capada o nada... La itv ni se da cuenta si la lleva el operario del taller a pasarla, o se modificaba posteriormente...

El cable es para sellar todo el conjunto, sello y pletina, pero lo que hace la limitación es la pletina al acortar recorrido del acelerador...
Pues la moto está deslimitada en papeles y en motor (eso me han dicho); no se como es la pletina esa limitadora... Lo curioso es que el precinto estaba puesto en el lateral del motor, en la bombina de la bujia.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Delimitar la k7 650

Mensaje por Quiqui » 31 Ago 2018 07:53

Pues lo mismo llevas la plaquita donde hace tope el acelerador, pero recortada... El sello/precinto se pone en una parte visible para cuando pare "Tráfico" o inspección ITV se pueda ver sin tener que desmontar piezas...

De la plaquita al precinto puede tener varios cm de distancia fácilmente, dependiendo modelos, por eso el atimpex lleva tanto alambre. El alambrillo "amarra" la plaquita que hace tope en la "mariposa" del acelerador y donde se coloque el precinto...

Puede ser que tu V no fuese limitada "legalmente"con su primer propietario, sólo en papeles... Ponen el sello con el alambre en una parte visible y chinpún...

Esto te lo digo por experiencia...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “MOTOR”