Compatibilidad tubos escape y sonda lampda entre modelos k.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#1 Compatibilidad tubos escape y sonda lampda entre modelos k.

Mensaje por totemstgo » 28 Sep 2018 12:40

Buenas. Hacía tiempo que no me movía por aquí , pero mi k6 de una sola bujía me está dando problemas con las lecturas de gases y no me pasa la itv. :diablo: :diablo: :diablo: así que vengo al lugar de los gurús.

He tenido fallos de FI debido a lecturas con la sonda, fallo mío no haberla cambiado con los primeros fallos. El resultado es que posiblemente me haya cargado el catalizador de la moto y por ello me esté dando lecturas altas. He intercambiado con dos sondas lambda de dos compis, una de una K4 y otra de una K7 y si bien no me da error ya de la sonda lambda, los gases siguen altos. Las sondas hasta la K6 van abajo de todo, detrás del empujador del freno, las de la k7 van poco antes del catalizador a la altura de la estribera, por lo tanto cogen sus lecturas en sitios diferentes. Estoy buscando un conjunto de escapes para la moto, pero me lio, dado que en algunos ponen validos para 2004-05-06-07-08-09 y en cambio otros cortan en el 2006, como si hubiera un modelo hasta las k6 y otras a partir de las k7 y ahí mi pregunta, puedo poner un escape de una k7 en una k6, es indifernte donde lleven la sonda?

A ver si alguien me da luz un poquito en el tema.

Por cierto mi sonda la he limpiado y demás, esta mal, tengo que cambiarla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Compatibilidad tubos escape y sonda lampda entre modelos k.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 28 Sep 2018 12:45

Si te interesa yo tengo un escape de serie en venta, y por poco mas con la sonda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#3 Re: Compatibilidad tubos escape y sonda lampda entre modelos k.

Mensaje por totemstgo » 28 Sep 2018 18:46

Tienes un privado.

Responder

Volver a “MOTOR”