Dudas limitacion v strom 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
nicka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017 18:28

#1 Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por nicka » 18 Oct 2018 11:43

Buenos dias.
soy nuevo en el foro y no se donde plantear mis dudas. Acabo de comprar una vstrom 1000 de segunda mano y la verdad no me di cuenta que en la documentacion aparece escrito que la moto esta limitada. He investigado mucho por distintas paginas de internet y todas dicen que se puede limitar la 650 pero de la 1000 no veo nada. Me gustaria que alguien me dijera como quitar esa limitacion porque creo que puede ser solo en papeles y seguramente me podria meter en un lio aunque tengo carne para llevarla y si la dejo con la limitacion que podria pasar. Tambien me gustaria saber si de verdad esta limitada pero no se como hacerlo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#2 Re: Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por OscarGR » 18 Oct 2018 13:09

Al menos la información que conozco es que no se puede limitar. Todos los modelos de motocicletas que superen los 95cv no se pueden limitar, y este modelo los supera. Lo que me extraña que hayan permitido limitar en papeles.
Mi opinión y pasa salir de dudas es ir a la itv i presentar tu caso. Al menos para "legalizar" la documentación en caso de que haya alguna irregularidad.
Para saber si está limitada, por centralita o mecánicamente, o pasas por taller o puedes comprobar el número de serie de la centralita. O también ponerla en los rodillos, que en la itv también lo tienen.
Pero lo primero danos más pistas para saber de que año es, así como pásate por presentaciones, alguna fotillo...

Saludos y bienvenido al mejor foro que conozco!!! :ok:
Vstrom DL650 2014

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#3 Re: Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por El Pato Lucas » 20 Oct 2018 08:17

tendra limitacion antigua en papeles... certificado de taller aunque no toquen nada alli y itv para deslimitar y ya la pones en papeles bien y te quedaria ir a trafico a cambiar el permiso de circulacion para ponerle la potencia correcta,... busca un taller que te haga el papel economico y listo no deberian ser mas de 75eur
V-Strom 650 L5

nicka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017 18:28

#4 Re: Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por nicka » 25 Nov 2018 23:17

Muchas gracias. Ya he ido a un taller y me hacen los papeles para quitar la limitacion, luego a la itv y listo

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#5 Re: Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por rabasadas » 26 Nov 2018 08:35

nicka escribió:
25 Nov 2018 23:17
Muchas gracias. Ya he ido a un taller y me hacen los papeles para quitar la limitacion, luego a la itv y listo

Es la primera vez que oigo que está limitada una 1000,me suena algo extraño,asegúrate que eso es cierto.
Yo tenía entendido que no se puede limitar,pero tampoco estoy seguro,y solo de papeles?
Me suena un poco raro.

Salud
Imagen

sergica
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2016 13:23

#6 Re: Dudas limitacion v strom 1000

Mensaje por sergica » 03 Dic 2018 21:52

Puede estar limitada a la antigua.... Que te sacabas directamente el A y limitadas la moto. Ahora te sacas el A2 pero la limitación es diferente pq una moto de más de 95 CV no te dejan limitar... Eso no kiere decir que esta este limitada con la anterior legislación

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “MOTOR”