Deslimitar una L8

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#1 Deslimitar una L8

Mensaje por atus » 15 Nov 2018 20:13

Pues ya ha llegado el momento, voy a deslimitar mi 650 L8 y me he acercado al conce donde lo compré, la moto está matriculada el 30 de mayo de este año. El proceso es el siguiente, aparco la moto en mi garaje, desmonto la centralita (cosa que haría el torp de mi cuñao en 1 minuto ) la llevo al conce, ellos la mandan a Madrid y una vez se ha recibido en Madrid me mandan una deslimitada. Según el conce me quedo 3 días sin moto, en base a mi experiencia de toda la vida viviendo en una isla, me quedo sin moto una semana, no hay problema, aprovecho para hacerlo durante un viaje sin moto.
Los costes, según el conce unos 500 mortadelos, que por ser yo y bla bla bla se quedarán en unos 400, ya veremos. Además la centralita limitada, que es mía pues venía instalada en la moto al comprarla dicen que no me la devuelven, que se trata de eliminar el tráfico de centralitas, ni que fuesen drogas...
Opiniones, consejos, me están timando ? ....
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por EMILIO » 15 Nov 2018 21:59

recuerda que cuando te la monten, tendras que ir a la ITV a que verifiquen que esta deslimitada y despues a trafico a que te cambien el permiso de circulacion.

por cierto, para poder ir a la ITV necesitaras el certificado del taller que diga que la han deslimitado.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#3 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por El Pato Lucas » 17 Nov 2018 09:35

Yo cuando la compré me dieron las dos centralistas, en Tenerife, simplemente la cambie yo hablé con un taller a que me hiciera el papel por 20€, ITV 20 pico y cambiar permiso de circulación 20 algo.... Tienen un tinglado ahora montado, 500€? Se supone que las dos centralistas al comprar la moto son tuyas, tu las pagastes, que ladrones!!!

Yo ahora si fuera a comprarme una moto descartaría la v si luego me dicen que tengo que pagar 500€ para deslimitarla jajaja alucinante,...de locos.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Guerku
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 23 Feb 2014 23:01

#4 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por Guerku » 17 Nov 2018 13:30

atus escribió:
15 Nov 2018 20:13

Los costes, según el conce unos 500 mortadelos, que por ser yo y bla bla bla se quedarán en unos 400, ya veremos. Además la centralita limitada, que es mía pues venía instalada en la moto al comprarla dicen que no me la devuelven, que se trata de eliminar el tráfico de centralitas, ni que fuesen drogas...
Eliminar el trafico de centralitas, ¿por parte de quien?, del legitimo propietario o del concesionario ladrón?
¡¡¡ MI CENTRALITA LIMITADA!!! La podré vender regalar o romper, si la vendo o regalo para instalar en otra moto,esta moto tendrá que cumplir todas las normas de Trafico e ITV, documentación, certificado de taller de nueva instalación, etc etc, pero eso vale, un decir, 100, no 400.
Lo dicho ...un robo
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#5 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por atus » 18 Nov 2018 21:04

Gracias por los comentarios, veo que o me están timando o que han cambiado mucho las cosas en poco tiempo. Lo malo es que tengo que ir a morir a ese conce por narices, no hay ningún otro en la isla.
Cuando compré la moto ya pregunté por el precio de la deslimitación, en aquel momento me decían que unos 250 euros. En Honda cuando pedí presupuesto de un par de modelos que me gustaban me pedían casi 1000 euros, ojiplático me quedé. En Yamaha y en Kawa me pedían unos 500 euros. En fin, es lo que hay.
Por cierto, que los 500 euros son por darme la centralita y el papelito, la Itv y la grestión de tráfico lo tengo que hacer yo, si quiero que lo hagan ellos ni siquiera me dan presupuesto ya que no saben las horas que van a tener que perder en la única y totalmente saturada ITV de la isla, lo cierto es que ahí llevan razón.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#6 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por TINORFEÑO » 20 Nov 2018 20:08

Uuuuuyyyyy,me dá en la nariz que esa centralita que ellos dicen que envían le dan "salida" para otros compradores....
Esa centralita es tuya que para eso la pagástes,y la que te llegue deslimitada igual,que la compras tú,nadie te regala nada,y un concesionario menos.
De todas maneras ponte en contacto con suzuki españa y coméntales tu caso,y ya de paso "retratas" a tu concesionario en caso de estar columpiándose.
Suerte!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#7 Re: Deslimitar una L8

Mensaje por atus » 23 Nov 2018 20:58

Pues intenté ponerme en contacto con Suzuki España pero lo único que conseguí sin llamar al 902, cosa que me niego a pagar, es que para contactar por mail hay que dar los datos de tu concesionario Suzuki, cosa que no quiero hacer ya que no me quiero poner a malas con ellos. Así que investigando por mi cuenta resulta que la centralita de la Vstrom 650 cuesta nueva unos 800 euros. Casi el doble de lo que me piden en el conce por deslimitar la moto, quedándose con la centralita limitada aún no tengo muy claro quién.
Así que lo doy por bueno.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Responder

Volver a “MOTOR”