Problema FI y válvula de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#176 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por pabloski » 04 Jun 2022 09:51

Eso huele a alguna conexión con fallo. Es muy raro que salte sin patrón aparente.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#177 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jun 2022 11:30

grancanariovst escribió:
04 Jun 2022 00:55
Bueno pues les comento algo curioso, como dije el pasado Domingo me salió el F1 y conduciendo hice lo del apagado-encendido 3 veces y me duró bastantes días, hasta ayer Jueves que volvió a salir y eso que la he cogido todos los días, ya estaba con ganas que saliera porque igual es mejor el Lunes ir a la casa con el fallo en el tablero, pues nada yo diciendo que bueno para que en la casa vean el tema y salgo por la tarde para un par de gestiones y al final de la tarde la pongo en marcha y NO ESTA EL FALLO ya esto es nuevo porque se quitó del tablero sin hacer nada y hasta ahora solo se quitaba con el invento de las 3 veces , ya es mosqueante el tema, pero ya supongo que en el taller aunque no lo tenga en el tablero les saldrá en la diagnosis, de todas formas a ver si el finde la cojo y me sale de nuevo...
No sé si te lo dije también, creo que sí, cuándo pusiste el emulador desconectaste la batería? Así me lo aconsejaron désde Healtech y¿Has probado a desconectar y volver a conectarlo? Sí lo haces desconecta la batería, según me dijeron sé resetea cón el emulador o algo así, a ver si es un fallo de conexión
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#178 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 11:52

Jose Luis Ternero escribió:
04 Jun 2022 11:30
grancanariovst escribió:
04 Jun 2022 00:55
Bueno pues les comento algo curioso, como dije el pasado Domingo me salió el F1 y conduciendo hice lo del apagado-encendido 3 veces y me duró bastantes días, hasta ayer Jueves que volvió a salir y eso que la he cogido todos los días, ya estaba con ganas que saliera porque igual es mejor el Lunes ir a la casa con el fallo en el tablero, pues nada yo diciendo que bueno para que en la casa vean el tema y salgo por la tarde para un par de gestiones y al final de la tarde la pongo en marcha y NO ESTA EL FALLO ya esto es nuevo porque se quitó del tablero sin hacer nada y hasta ahora solo se quitaba con el invento de las 3 veces , ya es mosqueante el tema, pero ya supongo que en el taller aunque no lo tenga en el tablero les saldrá en la diagnosis, de todas formas a ver si el finde la cojo y me sale de nuevo...
No sé si te lo dije también, creo que sí, cuándo pusiste el emulador desconectaste la batería? Así me lo aconsejaron désde Healtech y¿Has probado a desconectar y volver a conectarlo? Sí lo haces desconecta la batería, según me dijeron sé resetea cón el emulador o algo así, a ver si es un fallo de conexión
Pues mira José Luis, justo estaba pensando eso, yo no desconecté la batería no pensaba que se tenía que hacer, pero si leí en estos dias, creo que alguien escribió que lo ideal esa instalar el anulador con el boton rojo de para de emergencia en OF y yo solo tenía la llave del contacto quitada pero no sabía esas dos cuestiones, pero ahora si estoy mas convencido que si el fallo salió a los dos días de instalarlo y con tan pocos kilometros que tiene la moto es algo de eso que ha detectado un circuito nuevo y está ahí luchando por entrar en el sistema como función normal. Es que lo de ayer tarde que se quitara así sin mas al ponerla en marcha no me había pasado, pero si no fuera que ya tengo hora el Lunes en la casa haría lo de la batería, no creo que me cobren mucho por la diagnosis (espero) y aprovecharé para que le cambien el aceite, pero ya aviso a navegantes, si se pone el anulador mejor desconectar la batería y yo pondría también el interruptor de apagado de emergencia en OF y así evitar este contratiempo.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#179 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 11:58

pabloski escribió:
04 Jun 2022 09:51
Eso huele a alguna conexión con fallo. Es muy raro que salte sin patrón aparente.
Ya con lo de ayer que se salga y al dia siguiente que se quite solo es mosqueante, y me suena mas a lo que comenta Jose Luis que le dijeron que era mejor hacer la instalación con la batería desconectada, UNA PENA NO HABERLO SABIDO antes de la instalación. La verdad que me estan dando ganas de hacerlo y se quita totalmente llamar a la casa y decirles que como se ha solucionado que ya volveré a pedir hora....Que harían ustedes? la verdad que ya muy convendido que ha sido eso que se tiene que realizar con bateria desconectada para evitar ese fallo...SIGO DICIENDO QUE ESTE FORO ES LA LECHE jeje menuda enciclopedia .... GRACIASSS DE NUEVO

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#180 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 12:01

Jose Luis Ternero escribió:
04 Jun 2022 11:30
grancanariovst escribió:
04 Jun 2022 00:55
Bueno pues les comento algo curioso, como dije el pasado Domingo me salió el F1 y conduciendo hice lo del apagado-encendido 3 veces y me duró bastantes días, hasta ayer Jueves que volvió a salir y eso que la he cogido todos los días, ya estaba con ganas que saliera porque igual es mejor el Lunes ir a la casa con el fallo en el tablero, pues nada yo diciendo que bueno para que en la casa vean el tema y salgo por la tarde para un par de gestiones y al final de la tarde la pongo en marcha y NO ESTA EL FALLO ya esto es nuevo porque se quitó del tablero sin hacer nada y hasta ahora solo se quitaba con el invento de las 3 veces , ya es mosqueante el tema, pero ya supongo que en el taller aunque no lo tenga en el tablero les saldrá en la diagnosis, de todas formas a ver si el finde la cojo y me sale de nuevo...
No sé si te lo dije también, creo que sí, cuándo pusiste el emulador desconectaste la batería? Así me lo aconsejaron désde Healtech y¿Has probado a desconectar y volver a conectarlo? Sí lo haces desconecta la batería, según me dijeron sé resetea cón el emulador o algo así, a ver si es un fallo de conexión
Que te refieres, como sería el orden para esa prueba.? desconectarlo con la batería conectada? y luego conectarlo con la bateria desconectada?...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#181 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 04 Jun 2022 19:12

Bueno, como tenia un tiempito libre ya he realizado lo de desconectar la batería y pulsador emergencia rojo en off, luego desconectar y conectar de nuevo el anulador, conecto la batería y la pongo en marcha y desde ayer que se ha quitado solo sigue sin dar el fallo, he decidido probar hoy y mañana la moto así y si no sale llamaré el Lunes a la casa para decirles lo que ha pasado y que si vuelve a salir les pediré de nuevo hora ya que aprovecho para cambiar el aceite que me queda 900 kms para llegar a los 18000 kms, les seguiré poniendo al día y es bueno a los que vayan a instalarlo que hagan lo que ha comentado Jose Luis lo de realizar la instalación con la batería desconectada, me da rabia porque mira que es facil quitar el negativo en un segundo, pero bueno a ver como va la cosa..

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#182 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 05 Jun 2022 00:08

Perdonar de nuevo con el monotema, he salido esta noche a probarla y le hice 120 kms, y contento por como iba todo y diciendo habrá funcionado lo de desconectar la batería, pues nada justo a la llegada se enciende la lucecita famosa del motor y F1 así que ya nada me rindo y toca el Lunes llevarla al taller--

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#183 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Jun 2022 01:15

grancanariovst escribió:
05 Jun 2022 00:08
Perdonar de nuevo con el monotema, he salido esta noche a probarla y le hice 120 kms, y contento por como iba todo y diciendo habrá funcionado lo de desconectar la batería, pues nada justo a la llegada se enciende la lucecita famosa del motor y F1 así que ya nada me rindo y toca el Lunes llevarla al taller--
A lo mejor es otra cosa, a ver qué te dicen cón la diagnosis, qué puñeta uuufff 😒
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Banditbilbo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ago 2018 20:48

#184 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Banditbilbo » 05 Jun 2022 08:44

Buenas.
Te cuento lo que le esta pasando a un conocido mio.

Empezo con el problema de la valvula de escape, como tu, como yo, como muchos otros.

Cometio el error de ir al concesionario Suzuki de Bilbao, donde, como a mi, le torearon.

Finalmente le pusieron el emulador de Healtech........ Tras unos dias, FI al canto.
Volvio al taller, le hicieron la jugada de la bateria, y en el dia, vuelta al FI.
Vuelta al taller, le cambiaron el emulador por otro nuevo, y nada.

Ya lleva 3 emuladores y finalmente consultaron a Healtech. Parece ser que hay una serie defectuosa.

Yo en tu caso consultaria directamente al distribuidor, independientemente de que el taller lo haga por su lado, a ver que te dicen.

De hecho, este conocido ha tenido montado el emulador mio una semana ( usa la moto a diario) y le ha ido bien.

Animo!!!

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#185 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 05 Jun 2022 12:07

Banditbilbo escribió:
05 Jun 2022 08:44
Buenas.
Te cuento lo que le esta pasando a un conocido mio.

Empezo con el problema de la valvula de escape, como tu, como yo, como muchos otros.

Cometio el error de ir al concesionario Suzuki de Bilbao, donde, como a mi, le torearon.

Finalmente le pusieron el emulador de Healtech........ Tras unos dias, FI al canto.
Volvio al taller, le hicieron la jugada de la bateria, y en el dia, vuelta al FI.
Vuelta al taller, le cambiaron el emulador por otro nuevo, y nada.

Ya lleva 3 emuladores y finalmente consultaron a Healtech. Parece ser que hay una serie defectuosa.

Yo en tu caso consultaria directamente al distribuidor, independientemente de que el taller lo haga por su lado, a ver que te dicen.

De hecho, este conocido ha tenido montado el emulador mio una semana ( usa la moto a diario) y le ha ido bien.

Animo!!!
Gracias por la información, pero me dejas peor porque si en el concesionario mañana me hacen lo mismo mal asunto. En mi caso no había dado ningún problema la válvula y todo perfecto, solo quise adelantarme a que ese fallo saliera y seguramente con 17000 kms hubiera aguantado un tiempo, pero como no era tan dificil la instalación del anulador y para evitar que saliera el fallo me pasó lo contrario, a los 3 días de instalarlo empieza a salir, lo he quitado varias veces con el sistema de para-marcha 3veces, pero ya este Viernes se quitó solo y eso fue novedad, ayer tenía esperanza que con el desconectado de batería se solucionara pero nada al contrario duró un par de horas... En fin que me daría hasta igual que me digan que me tienen que poner uno nuevo y pagarlo pero al menos que se quite ya el problema...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#186 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Jun 2022 00:49

grancanariovst escribió:
05 Jun 2022 12:07
Banditbilbo escribió:
05 Jun 2022 08:44
Buenas.
Te cuento lo que le esta pasando a un conocido mio.

Empezo con el problema de la valvula de escape, como tu, como yo, como muchos otros.

Cometio el error de ir al concesionario Suzuki de Bilbao, donde, como a mi, le torearon.

Finalmente le pusieron el emulador de Healtech........ Tras unos dias, FI al canto.
Volvio al taller, le hicieron la jugada de la bateria, y en el dia, vuelta al FI.
Vuelta al taller, le cambiaron el emulador por otro nuevo, y nada.

Ya lleva 3 emuladores y finalmente consultaron a Healtech. Parece ser que hay una serie defectuosa.

Yo en tu caso consultaria directamente al distribuidor, independientemente de que el taller lo haga por su lado, a ver que te dicen.

De hecho, este conocido ha tenido montado el emulador mio una semana ( usa la moto a diario) y le ha ido bien.

Animo!!!
Gracias por la información, pero me dejas peor porque si en el concesionario mañana me hacen lo mismo mal asunto. En mi caso no había dado ningún problema la válvula y todo perfecto, solo quise adelantarme a que ese fallo saliera y seguramente con 17000 kms hubiera aguantado un tiempo, pero como no era tan dificil la instalación del anulador y para evitar que saliera el fallo me pasó lo contrario, a los 3 días de instalarlo empieza a salir, lo he quitado varias veces con el sistema de para-marcha 3veces, pero ya este Viernes se quitó solo y eso fue novedad, ayer tenía esperanza que con el desconectado de batería se solucionara pero nada al contrario duró un par de horas... En fin que me daría hasta igual que me digan que me tienen que poner uno nuevo y pagarlo pero al menos que se quite ya el problema...
Después de lo que cuenta el compañero, tienes una comprobación fácil, vuelves a conectar la válvula y sí no da él fallo, reclamas a Healtech contándole éste caso para que te envíen uno que no sea de ésta serie, uuufff, me echa humo la cabeza de pensar para ayudarte jajaja 😅, fuera bromas, yo haría éso, suerte amigo!!!✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#187 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 12:07

Hola padrino, no creas que estuve pensando en eso, imaginate yo que me llevo el problema a la cama y me despierto con lo mismo. Si no fuera por el engorro de meter de nuevo el cable abajo en la válvula, el conexionado de las fichas no sería tan engorroso. Moto entregada hoy al concesionario para el Diagnosis y me han dejado patinando diciendo que como tienen mucho trabajo que no sabrán cuando me la darán, ya les dije que hace dos semanas me dieron precisamente hoy a las 9 la cita para ese asunto y claro que no saben lo que irá saliendo etc etc. Nada toca esperar, pero ayer después de lo que escribió Banditbilbo se me ocurrió entrar en la web de healtech viendo los comentarios positivos de esa marca. Busqué el distribuidor para España y ayer Domingo por la tarde le comenté todo lo ocurrido, pues hoy no eran las 6 de la mañana hora peninsular y ya tenía respuesta en mi correo. Increíble que sean así de eficientes al menos en atender tan rápido y dar las explicaciones que ahora copio y pego para que a todos les vaya sirviendo...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#188 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 12:09

RESPUESTA DE MOTOR VISTA (DISTRIBUIDORES DE LA MARCA PARA ESPAÑA)
no ha salido una remesa defectuosa pero hemos visto casos puntuales con
unas motos en concreto que tienen resultados intermitentes.
Si el aviso del falló es intermitente, es porque hay una mala conexión o
porque los parámetros que tiene el ESE (corriente/resistencia) están en
el umbral/limite de lo que acepta el ECU o quizás el producto es
inestable/defectuoso.

El proceso de borrar el aviso del fallo varia entre las motos pero en
las Suzuki, se suele quitarse solo.
A veces hay que poner el ESE cuando no hay fallo (antes de quitar el
servo) y lo mantiene sin fallo después de quitar el servo.
A veces hay que conducir varias veces hasta que el ECU acepta el cambio.
Lo de quitar la batería es para resetear el ECU.

Pero en la gran mayoría de los casos, se quita solo el fallo casi
inmediatamente y si no, es porque el ECU no acepta los parámetros.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#189 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 12:10

Luego le contesto a ese email dandole el modelo de la moto etc y me contesta.:

Hola
he registrado el caso con Healtech y de comentarles de lo que están hablando en el foro.

La única cosa que se puede hacer es usar un spray de limpiar contactos...al final el ECU está midiendo un corriente pequeño, y si el fallo es intermitente, quizás es porque el corriente está al limite de lo que aceptará el ECU por lo que sí es imprescindible que tiene conexiones limpios.

No hay otra cosa que se puede hacer por ahora,.

Estamos en contacto,

un saludo

Steve

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#190 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 12:14

Yo la verdad que no vi contactos sucios ya que al ser dos conectores que entran tan ajustados dificulta que le llegue suciedad, no obstante se agradece el interés que han puesto y que registren el caso en fabrica etc., les di de nuevo las gracias por la atención y me contesta lo dicho que son ellos los distribuidores para España.

RESPUESTA DE MOTOR VISTA.:
ok gracis, deberías comentar que somos los distribuidores oficiales de Healtech en españa y de todas las problemas/consultas técnicas hechas a los otros vendedores en españa llegan a nosotros al final.
Y sí, nosotros y Healtech estamos muy atentos a los problemas, ¡no solemos rendirnos fácilmente!
un saludo

Steve

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#191 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 12:18

Así que lo dicho TOCA ESPERAR y ya estoy convencido que si no dan con el problema haré lo que has comentado José Luis, vuelvo a dejar todo como estaba de fábrica y estoy seguro que se quitará, pero nada a ver que dicen...GRACIASSSSSS SR

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#192 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Jun 2022 13:34

grancanariovst escribió:
06 Jun 2022 12:18
Así que lo dicho TOCA ESPERAR y ya estoy convencido que si no dan con el problema haré lo que has comentado José Luis, vuelvo a dejar todo como estaba de fábrica y estoy seguro que se quitará, pero nada a ver que dicen...GRACIASSSSSS SR
Son bastante atentos y sé agradece, esperemos que no inventen nada én el taller, quizás deberías haber probado antes, sí es defecto del emulador, estoy seguro de que té lo cambiarán sin problema, suerte ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#193 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 17:46

Así es José Luis, no lo pensé antes, pero bueno a veces tienen que existir gente honrada y espero que el taller sea honrado. Me acaban de llamar para decirme que le habían cambiado el aceite y que ahora es cuando van a realizar la diagnosis, me preguntan si el fallo lo tenía antes de la instalación del emulator y ya le dije que no que nunca había salido y que a los dos días de la instalación fue cuando apareció... Lo que me ha extrañado que el viernes se quitara solo, me da que lo van a borrar con el programa de Susuki y me dirán que ya está sin mas, pero tocará REZAR para ver si se mantiene sin fallo. Ya le he pasado ahora la factura comercial a Healtech y seguiremos informando. Gracias de nuevo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#194 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 18:16

Bueno, me acaban de llamar de Susuki, que ya puedo ir a recogerla y me temo que al final he tirado el dinero OJALA ME EQUIVOQUE ya que me dice que ochenta y pico euros por el cambio de aceite y la diagnosis, que efectivamente lo que sale es la válvula de escape, me da que han borrado la señal del tablero que es lo que yo hacía, y que si sigue el fallo del emulator me seguirá saliendo, pero bueno había que intentarlo. Al menos la voy a recoger ahora que pensaba que no la terminaban hoy. A rezarrrrrr jeje ya me rio por no llorar...

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#195 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 19:26

Ya tengo la moto, por el concepto DIANOSIS VALVULA DE ESCAPA...30 euros + 7% impuesto canario., así que al menos no ha sido una sangría, lo que me dicen es eso que sale el diagnostico de válvula de escape y que han quitado el aviso de fallo, pero claro que si sigue saliendo ya es una tontería ir a cada momento para solo quitar el aviso, y ahí si habría que mirar los de Healtech si pueden ver si está defectuoso etc...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#196 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Jun 2022 20:32

grancanariovst escribió:
06 Jun 2022 19:26
Ya tengo la moto, por el concepto DIANOSIS VALVULA DE ESCAPA...30 euros + 7% impuesto canario., así que al menos no ha sido una sangría, lo que me dicen es eso que sale el diagnostico de válvula de escape y que han quitado el aviso de fallo, pero claro que si sigue saliendo ya es una tontería ir a cada momento para solo quitar el aviso, y ahí si habría que mirar los de Healtech si pueden ver si está defectuoso etc...
Claro, lo que tienes que hacer es mandar el Diagnosis a Healtech para que quede constancia por sí vuelve a salir, qué te cambien el emulador, espero que no te pase más ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#197 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 06 Jun 2022 22:19

ah pues no sabía que se podía llevar, a mi me dieron solo la factura donde pone eso DIAGNOSIS VALVULA DE ESCAPE, pero bueno supongo que lo tendrán en sus archivos, y se lo pediría para enviarselo a Healtech como comentas, la verdad que han sido muy rapidos en contestar e incluso queriendo que la información estuviera por aquí en el foro. Que alivio al menos durante pocos kilometros ver el tablero apagado jeje y ahora me toca rezar para que siga así... gracias de nuevo Jose Luis por tu ayuda y también a Pabloski que nos comunicamos por whazup.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#198 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Chichu » 07 Jun 2022 07:55

Esto es lo que salía en el tester de mi mecánico cuando lleve mi moto por el tema válvula de escape ... :bye:
Imagen
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#199 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por grancanariovst » 07 Jun 2022 09:23

Ah que bueno, no sabía que cualquier mecánico tiene el programa para hacer la diagnosis, supongo que serán algunos especializados, en mi caso al llevarla la casa ya la tienes que dejar y recogerla cuando te avisan por lo que no tienes acceso a esa información, pero supongo que tendrá el diagnostico archivado, pero según lo pusieron salió válvula de escape y al estar perfecta antes de poner el emulator ya sabemos que es (una pelea interna entre la centralita y el emulator) por llamarlo de alguna manera y ojalá que al quitar ellos el aviso no vuelva a salir...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#200 Re: Problema FI y válvula de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Jun 2022 15:32

grancanariovst escribió:
07 Jun 2022 09:23
Ah que bueno, no sabía que cualquier mecánico tiene el programa para hacer la diagnosis, supongo que serán algunos especializados, en mi caso al llevarla la casa ya la tienes que dejar y recogerla cuando te avisan por lo que no tienes acceso a esa información, pero supongo que tendrá el diagnostico archivado, pero según lo pusieron salió válvula de escape y al estar perfecta antes de poner el emulator ya sabemos que es (una pelea interna entre la centralita y el emulator) por llamarlo de alguna manera y ojalá que al quitar ellos el aviso no vuelva a salir...
Normalmente cón ésas máquinas pueden imprimir el resultado, pero vaya, igual ellos han toqueteado, desenchufado, enchufado y al quitarlo cón la máquina ya no te sale más, ojalá, eres el único que he escuchado cón éste problema, lo normal es poner él emulador y olvidarse del FI, esperemos que ya te olvides,✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “MOTOR”