QUITAR MARIPOSAS SECUNDARIAS Y OTRAS COSAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#26 Re: QUITAR MARIPOSAS SECUNDARIAS Y OTRAS COSAS

Mensaje por eldecos » 18 Mar 2019 21:12

sharkblack escribió:Buenas.
He pasado ITV sin problemas en varias ocasiones sin ellas, mi moto es una 650 K7, las quité yo mismo, fijaros bien en el tutorial de gatho donde lo explica de maravilla, no es nada complicado.

Decir que el motor rinde lo mismo, lo que cambia es un tacto de gas distinto, un poco mas directo, parece que respira mejor el motor, como más suelto, a mi me gusta como va sin las palomitas, también tengo montado un filtro de aire KN que unido al tema palomitas le da a la moto un punto extra en estirada y facilidad al subir de vueltas.

Saludos.
Yo las tuve quitadas y la sensación es la misma, también en una K7, pero yo no llevaba filtro KN. No problem en la ITV.
Creo, o tengo entendido, que la función de las palomillas es "dulcificar" un poco la salida en parado para este tipo de motos, es decir, teóricamente está considerada como moto trail, se supone que hará campo, y en el campo las salidas en primera sobre todo convienen que sean suaves para evitar derrapajes o que se te clave si está en barro.
Por eso lo único que notas sin ellas es una "patada" más fuerte o más rápida al darle acelerador. Está bien, es fácil de hacer, (quizás lo más complicado es tener cuidado que no se te caiga ningún tornillo hacia adentro), hacerlo con un destornillador que agarre perfectamente el tornillo y no afecta negativamente al motor. Inténtalo

Enviado desde más pallá


Responder

Volver a “MOTOR”