Manual de taller y diagnóstico L4.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Marquez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2016 02:04
Ubicación: Colombia

#1 Manual de taller y diagnóstico L4.

Mensaje por Marquez » 17 Oct 2019 16:55

Saludos a todos.
Hace un mes cambié mi K7 por una L4 y tratando de armarme nuevamente de informacion y conocimiento para todos sus mantenimientos como dios manda he tenido problemas asi que acudo a uds a ver si alguno puede ayudarme.

Por un lado el manual de taller. Solo pude conseguir el de la L2 y creo que tienen varias diferencias.

Por otro lado las herramientas de diagnóstico que he visto en aliexpress como el sds y otras similares solo tienen soporte hasta el modelo 2012. No he encontrado ninguna herramienta que soporte la 2014 así que si alguno me puede regalar un vínculo donde pueda conseguirla se lo agradezco.

Por último el catálogo de partes. Tengo uno de una L3 que fue el mas reciente que pude conseguir.

Nuevamente agradezco cualquier informacion que puedan darme

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: Manual de taller y diagnóstico L4.

Mensaje por RichiV » 18 Oct 2019 06:21

Hola, llevo 3 años con una L3 y el manual de la L2. Hasta hoy no he encontrado ninguna diferencia. Creo que la L4 es igual.
También ando detras de un sds.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#3 Re: Manual de taller y diagnóstico L4.

Mensaje por davidespele » 18 Oct 2019 06:44

Yo tengo una L6 y tambien utilizo el manual de la L2, como dice el compañero son iguales de la L1(nueva) hasta la L6

aqui tienes un catalogo de partes y precios de todos los modelos y años.

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “MOTOR”