perdida aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
TONAKA34
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2015 16:42

#1 perdida aceite

Mensaje por TONAKA34 » 15 Ene 2021 17:49

hola compañer@s, en mi strom 650 del 2013, llevo un tiempo que me esta perdiendo aceite. A ver si me podéis decir si os ha ocurrido y como solucionarlo. Llevo colocadas las defensas originales de Suzuki y ya hace tiempo la moto se me volcó hacia el lado izquierdo, no se si fue a raíz del vuelco o no, pero lleva tiempo perdiéndome aceite por el eje pasante de la defensa, he preguntado a mi mecánico y no tiene ni idea.
A ver si alguien le a pasado y como lo ha solucionado, muchas gracias.

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#2 Re: perdida aceite

Mensaje por stromsilver » 15 Ene 2021 19:45

Buenas, ha ver si estas de suerte. Te comento:
Las V strom casi todas y cada una de ellas con su forma del Box del filtro de aire, llevan un respiradero para los vapores del aceite. Los vapores pasan a traves de una espuma que ademas condesa la parte solida del aceite y por decantacion caen de nuevo al carter. Pero cuando la moto cae hacia el lado izquierdo puede llegar a inundar el box del filtro del aire goteando normamente por las toberas de admisión.
El Box viene con un tapón translucido en su parte mas baja Fig 11. Quitalo poniendo un trapito debajo y veras si cae aceite o no. Si es que si tocara desmontar deposito sacar el box y limpiarlo bien por dentro. Si es poca cosa no hace falta.




Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: perdida aceite

Mensaje por rabasadas » 15 Ene 2021 20:07

Si tu mecánico no tiene ni idea.....cambia de mecánico,no es normal que te responda eso.

Salud
Imagen

Responder

Volver a “MOTOR”