Escape Suzuki V Strom 2014

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Escribano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2022 14:37

#1 Escape Suzuki V Strom 2014

Mensaje por Escribano » 11 Dic 2022 12:54

Hola chicos estoy pensando en cambiar el escape de mi moto, alguien lo que haya cambiado me puede decir que escape lleva y que tal el cambio? he mirado algunos como Arrow, Mivv o gpr os adjunto los links abajo ...pero hay que cambiar colectores y linea completa no? se me va mucho de precio se pone en unos 900€ mas o menos...quería saber sí se puede cambiar solo la cola del escape en nuestras motos? o hay que cambiar escape más colectores? me gustaría cambiar solo la cola del escape porque he leído y me han comentado que cambiando todo hay escapes que no son compatibles con el caballete central y es una de los cosas que no me gustaría quitar. Gracias por vuestro tiempo espero que me podáis ayudar con esto. Un saludo!!

https://www.unobike.com/es/escape-compl ... 17833.html

https://www.unobike.com/es/escape-homol ... 29541.html


Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#2 Re: Escape Suzuki V Strom 2014

Mensaje por Pepué » 11 Dic 2022 15:36

Si mal no recuerdo el catalizador está en el interior del silenciador, lo cuál hace que si quieres montar otro silenciador homologado éste debe tener también catalizador, lo que encarece el producto.
Yo tenia la V'2016 y la verdad es que iba muy bien, que te motiva a cambiar el escape? Si no es mucho preguntar...

Avatar de Usuario
Pepehansel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2017 19:53

#3 Re: Escape Suzuki V Strom 2014

Mensaje por Pepehansel » 17 Dic 2022 22:39

Yo lo cambie, lo único bueno que note fue el peso, no note ni más potencia ni más bajos, el sonido más metálico que el original
Y, a tu pregunta si viene con colectores, si vienen menos los que acoplan a los cilindros que no hay que tocarlos,
Por cierto yo le puse un Mivv

Avatar de Usuario
Escribano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2022 14:37

#4 Re: Escape Suzuki V Strom 2014

Mensaje por Escribano » 19 Dic 2022 13:04

Entonces se puede poner cualquier cola de escape sin tener que comprar colectores? la verdad que si lo pongo seria por reducir peso pero el original me gusta como queda y el sonido también, he visto algunos escapes que hacen mas fea a la moto...por eso tengo esas dudas, gracias por vuestra ayuda!!

Responder

Volver a “MOTOR”