V STROM 1050 ya está aquí

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 427
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#51 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Mekius » 14 Mar 2020 01:11

muy buena prueba

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#52 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 18 Mar 2020 00:35

La última en llegar, para poner los dientes largos:


gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#53 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por gelopadelero » 18 Mar 2020 11:38

Jose Luis Ternero escribió:
09 Mar 2020 11:02
Hay que tener claro que la diferencia de peso, en su mayor parte es equipamiento, cualquiera de las nuestras equipadas, puede que pese más, pero para éste tipo de probadores no hay excusa, cuando pruebas una moto, qué menos que leer sus características, lo hice yo con cada moto que probé antes de comprar mí actual 1000 L8, y sólo me la dejaban 30 o 40 minutos y te puedo decir datos y sensaciones sin equivocarme de cada una, éste hombre se supone que se dedica a ésto........., Vssss
Lo del peso tiene su miga...... porque la KTM 1290 SUPER ADVENTURE T mas equipada que una nave espacial y con 160cv tiene practicamente el mismo peso seco que la VSTROM 1050 XT, bien es cierto que hay 4000 euros de diferencia. La cosa cambia si comparamos la VSTROM 1050 XT con motos como KTM 1090 ADVENTURE o DUCATI MULTISTRADA 950 o triumph tiger 900 GT PRO (sobre todo esta ultima) , estan en su mismo rango de precio, practicamente misma cilindrada, 15-20 CV mas y en torno a 20-25kg menos de peso (y un equipamiento superior).

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... a-tecnica/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -950-2019/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... ture-2017/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -pro-2020/

Me parece que suzuki con esta 1050 no ha sabido ajustar precio (o no a podido).

Tengo una VSTROM 650 L7 por la que pague con todos los accesorios de la XT mas barras protectoras originales y caballete original 8100 con matriculacion y primera revision incluida. Si cuando la compre hubiera estado la yamaha tenere 700 o la BMW F 750 GS equipada por el mismo precio pues no me hubiera comprado la suzuki, y creo que es lo que le pasa a la 1050 que en su precio la competencia es feroz y presenta mas armas.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

ark
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#54 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por ark » 18 Mar 2020 12:23

gelopadelero escribió:
18 Mar 2020 11:38
Jose Luis Ternero escribió:
09 Mar 2020 11:02
Hay que tener claro que la diferencia de peso, en su mayor parte es equipamiento, cualquiera de las nuestras equipadas, puede que pese más, pero para éste tipo de probadores no hay excusa, cuando pruebas una moto, qué menos que leer sus características, lo hice yo con cada moto que probé antes de comprar mí actual 1000 L8, y sólo me la dejaban 30 o 40 minutos y te puedo decir datos y sensaciones sin equivocarme de cada una, éste hombre se supone que se dedica a ésto........., Vssss
Lo del peso tiene su miga...... porque la KTM 1290 SUPER ADVENTURE T mas equipada que una nave espacial y con 160cv tiene practicamente el mismo peso seco que la VSTROM 1050 XT, bien es cierto que hay 4000 euros de diferencia. La cosa cambia si comparamos la VSTROM 1050 XT con motos como KTM 1090 ADVENTURE o DUCATI MULTISTRADA 950 o triumph tiger 900 GT PRO (sobre todo esta ultima) , estan en su mismo rango de precio, practicamente misma cilindrada, 15-20 CV mas y en torno a 20-25kg menos de peso (y un equipamiento superior).

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... a-tecnica/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -950-2019/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... ture-2017/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -pro-2020/

Me parece que suzuki con esta 1050 no ha sabido ajustar precio (o no a podido).

Tengo una VSTROM 650 L7 por la que pague con todos los accesorios de la XT mas barras protectoras originales y caballete original 8100 con matriculacion y primera revision incluida. Si cuando la compre hubiera estado la yamaha tenere 700 o la BMW F 750 GS equipada por el mismo precio pues no me hubiera comprado la suzuki, y creo que es lo que le pasa a la 1050 que en su precio la competencia es feroz y presenta mas armas.
Es que la tiger 900 gt que han sacado es la re****tia, un tricilindrico bestial (mejor entrega de potencia en bajas que los v), frenos de lo mejorcito que hay para moto, electronica y pantalla perfectas, 1000 y pico euros más barata, horquillas y amortiguador regulable (creo que en la v la horquilla no lo era)...
Esa tiger es para ir a probarla, porque de verdad si vas mirando componente por componente poquitas o ninguna moto ofrece tanto por ese precio.

Lo único malo de la tiger, es la marca, la fama de poca fiabilidad y dificultad para encontrar repuestos si estás fuera de las grandes urbes, aunque con la última tiger 800 mejoraron muchísimo en este aspecto.

No olvidaros de la tracer 900 gt 1000€ mas barata y la normal 2000-3000€, con 15 cvs mas, mejor motor, con maletas (aunque enanas), tft ... pero no puede entrar en campo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 7284
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#55 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Chichu » 18 Mar 2020 13:01

De las que mencionas la que si me ha parecido muy interesante es la Triumph 900 GT Pro por 15mil y pico euros... muy completa y para mi gusto muy bonita... :ok: intentaré probarla cuando pase esta tormenta... pero como dices, aquí en Madrid solo hay dos concesionarios y me quedan muy lejos... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#56 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por gelopadelero » 18 Mar 2020 13:43

ark escribió:
18 Mar 2020 12:23
gelopadelero escribió:
18 Mar 2020 11:38
Jose Luis Ternero escribió:
09 Mar 2020 11:02
Hay que tener claro que la diferencia de peso, en su mayor parte es equipamiento, cualquiera de las nuestras equipadas, puede que pese más, pero para éste tipo de probadores no hay excusa, cuando pruebas una moto, qué menos que leer sus características, lo hice yo con cada moto que probé antes de comprar mí actual 1000 L8, y sólo me la dejaban 30 o 40 minutos y te puedo decir datos y sensaciones sin equivocarme de cada una, éste hombre se supone que se dedica a ésto........., Vssss
Lo del peso tiene su miga...... porque la KTM 1290 SUPER ADVENTURE T mas equipada que una nave espacial y con 160cv tiene practicamente el mismo peso seco que la VSTROM 1050 XT, bien es cierto que hay 4000 euros de diferencia. La cosa cambia si comparamos la VSTROM 1050 XT con motos como KTM 1090 ADVENTURE o DUCATI MULTISTRADA 950 o triumph tiger 900 GT PRO (sobre todo esta ultima) , estan en su mismo rango de precio, practicamente misma cilindrada, 15-20 CV mas y en torno a 20-25kg menos de peso (y un equipamiento superior).

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... a-tecnica/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -950-2019/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... ture-2017/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -pro-2020/

Me parece que suzuki con esta 1050 no ha sabido ajustar precio (o no a podido).

Tengo una VSTROM 650 L7 por la que pague con todos los accesorios de la XT mas barras protectoras originales y caballete original 8100 con matriculacion y primera revision incluida. Si cuando la compre hubiera estado la yamaha tenere 700 o la BMW F 750 GS equipada por el mismo precio pues no me hubiera comprado la suzuki, y creo que es lo que le pasa a la 1050 que en su precio la competencia es feroz y presenta mas armas.
Es que la tiger 900 gt que han sacado es la re****tia, un tricilindrico bestial (mejor entrega de potencia en bajas que los v), frenos de lo mejorcito que hay para moto, electronica y pantalla perfectas, 1000 y pico euros más barata, horquillas y amortiguador regulable (creo que en la v la horquilla no lo era)...
Esa tiger es para ir a probarla, porque de verdad si vas mirando componente por componente poquitas o ninguna moto ofrece tanto por ese precio.

Lo único malo de la tiger, es la marca, la fama de poca fiabilidad y dificultad para encontrar repuestos si estás fuera de las grandes urbes, aunque con la última tiger 800 mejoraron muchísimo en este aspecto.

No olvidaros de la tracer 900 gt 1000€ mas barata y la normal 2000-3000€, con 15 cvs mas, mejor motor, con maletas (aunque enanas), tft ... pero no puede entrar en campo
la VSTROM 1050 si tiene suspensiones regulables pero el caso es que la TIGER 900 GT PRO tiene suspensiones electronicas! y cuesta 14.900€
Chichu escribió:
18 Mar 2020 13:01
De las que mencionas la que si me ha parecido muy interesante es la Triumph 900 GT Pro por 15mil y pico euros... muy completa y para mi gusto muy bonita... :ok: intentaré probarla cuando pase esta tormenta... pero como dices, aquí en Madrid solo hay dos concesionarios y me quedan muy lejos... :pardon: :bye:
segun tarifa la 900 GT PRO sale en 14.900€
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 7284
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#57 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Chichu » 18 Mar 2020 14:22

gelopadelero escribió:
18 Mar 2020 13:43
ark escribió:
18 Mar 2020 12:23
gelopadelero escribió:
18 Mar 2020 11:38
Lo del peso tiene su miga...... porque la KTM 1290 SUPER ADVENTURE T mas equipada que una nave espacial y con 160cv tiene practicamente el mismo peso seco que la VSTROM 1050 XT, bien es cierto que hay 4000 euros de diferencia. La cosa cambia si comparamos la VSTROM 1050 XT con motos como KTM 1090 ADVENTURE o DUCATI MULTISTRADA 950 o triumph tiger 900 GT PRO (sobre todo esta ultima) , estan en su mismo rango de precio, practicamente misma cilindrada, 15-20 CV mas y en torno a 20-25kg menos de peso (y un equipamiento superior).

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... a-tecnica/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -950-2019/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... ture-2017/
https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -pro-2020/
Me parece que suzuki con esta 1050 no ha sabido ajustar precio (o no a podido).
Tengo una VSTROM 650 L7 por la que pague con todos los accesorios de la XT mas barras protectoras originales y caballete original 8100 con matriculacion y primera revision incluida. Si cuando la compre hubiera estado la yamaha tenere 700 o la BMW F 750 GS equipada por el mismo precio pues no me hubiera comprado la suzuki, y creo que es lo que le pasa a la 1050 que en su precio la competencia es feroz y presenta mas armas.
Es que la tiger 900 gt que han sacado es la re****tia, un tricilindrico bestial (mejor entrega de potencia en bajas que los v), frenos de lo mejorcito que hay para moto, electronica y pantalla perfectas, 1000 y pico euros más barata, horquillas y amortiguador regulable (creo que en la v la horquilla no lo era)...
Esa tiger es para ir a probarla, porque de verdad si vas mirando componente por componente poquitas o ninguna moto ofrece tanto por ese precio.
Lo único malo de la tiger, es la marca, la fama de poca fiabilidad y dificultad para encontrar repuestos si estás fuera de las grandes urbes, aunque con la última tiger 800 mejoraron muchísimo en este aspecto.
No olvidaros de la tracer 900 gt 1000€ mas barata y la normal 2000-3000€, con 15 cvs mas, mejor motor, con maletas (aunque enanas), tft ... pero no puede entrar en campo
la VSTROM 1050 si tiene suspensiones regulables pero el caso es que la TIGER 900 GT PRO tiene suspensiones electronicas! y cuesta 14.900€
Chichu escribió:
18 Mar 2020 13:01
De las que mencionas la que si me ha parecido muy interesante es la Triumph 900 GT Pro por 15mil y pico euros... muy completa y para mi gusto muy bonita... :ok: intentaré probarla cuando pase esta tormenta... pero como dices, aquí en Madrid solo hay dos concesionarios y me quedan muy lejos... :pardon: :bye:
segun tarifa la 900 GT PRO sale en 14.900€
Tienes razón compi yo me hacia a la idea de ya con maletas... pero de todas formas buen precio... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 427
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#58 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Mekius » 18 Mar 2020 19:47

pues es una opcion muy muy interesante, eso si la veo muy poca moto comparado con la V, eso si pesa 25 kg ,menos y ofrece muchas mas cosas que nuestras queridas V eso esta claro, pero vaya todo va a depender también de las ofertas de cada una y sobre todo a los que pasemos nuestras monturas las valoraciones dentro dde la marca que suelen ser bastante mejores que en otras marcas

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#59 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 04 Jun 2020 22:16

Otra prueba más de la V 1050:



Lo único que no me ha gustado es la iluminación nocturna. ¿Realmente es así de limitada o es que sale ajustada muy baja?

Porque la diferencia entre corta y larga es mínima tal como se ve en el vídeo, y la corta parece demasiado corta...

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 427
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#60 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Mekius » 04 Jun 2020 23:29

muy buena prueba del amigo Bayeta jejej

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#61 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 25 Jul 2020 15:04

Otra prueba más de la Vstrom 1050 XT, es muy personal, pero mola, especialmente las conclusiones finales:


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2163
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#62 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por pabloski » 25 Jul 2020 16:18

Al último que esperaba viendo probar una VStrom es a Mr Hicks... Desde su último desencuentro en la India con la aventura, con Alicia Sornosa y Polo Arnaiz, estaba muy callado.

Lo mejor del vídeo la ruta por el Valle de la Puebla :yes:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#63 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 25 Jul 2020 23:30

Y otra más:


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2163
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#64 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por pabloski » 31 Ago 2020 10:37

Para mi esta es la mejor prueba que he visto de la nueva 1050.

Aunque este chico rumano pronuncia muy "facilito" el inglés, para los que no tengáis facilidad siempre podéis habilitar la traducción de subtítulos en Youtube.



En resumen: piensa lo que muchos: "Suzuki deebería haberse esforzado para sacar una moto realmente nueva".
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 7284
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#65 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Chichu » 31 Ago 2020 11:50

Yo también pienso que Suzuki debe sacar a medio plazo "algo nuevo" este motor ya tiene demasiados años y no va a poder seguir reutilizandolo de por vida... :pardon:
Ah y buen vídeo :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1096
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#66 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 Ago 2020 11:58

Bajo mí punto de vista después de probarla, es cierto que tiene muchos años él motor, pero han conseguido adaptarlo al euro 5, éste bicilindrico tiene su encanto, con él cambio de comportamiento del motor, han conseguido que se asemeje al comportamiento de la multistrada 950 qué probé, más puntiagudo, pide guerra, pero sin las asperezas del ducati en bajos, pierde algo con respecto a la 1000, pero sigue siendo agradable, particularmente, sólo echo en falta una versión con suspensión electrónica, yo no la necesito, pero es algo que piden muchos usuarios de ésta clase de motos, pero a mí en general me gustó bastante, pienso que está a la altura de todas las que probé antes de comprar mí actual V1000

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2536
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#67 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Eddyman00 » 31 Ago 2020 19:56

Lo que a mí me tiene muy sorprendido es que Youtube está plagado de vídeos en multitud de idiomas con pruebas realizadas tras los confinamientos, más allá de los que se hicieron en las presentaciones a la prensa, y en castellano o, en España, apenas hay videos. No sé si es que los concesionarios no prestan las motos, si a la prensa y Youtubers españoles no les interesa,... En fin, es mi sensación.
A lo mejor están como yo esperando 3 meses ya a que los llamen del concesionario para cederles una unidad de prueba. :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1096
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#68 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Jose Luis Ternero » 31 Ago 2020 23:49

Eddyman00 escribió:
31 Ago 2020 19:56
Lo que a mí me tiene muy sorprendido es que Youtube está plagado de vídeos en multitud de idiomas con pruebas realizadas tras los confinamientos, más allá de los que se hicieron en las presentaciones a la prensa, y en castellano o, en España, apenas hay videos. No sé si es que los concesionarios no prestan las motos, si a la prensa y Youtubers españoles no les interesa,... En fin, es mi sensación.
A lo mejor están como yo esperando 3 meses ya a que los llamen del concesionario para cederles una unidad de prueba. :descojono:

Aquí en Málaga no hay problema para probarla, yo la tuve toda la tarde, yo pienso más bien que en España hay un público muy marquista, todo lo que no sea BMW y marcas "premium" no interesa, yo la experiencia que tuve me pareció una máquina a la altura de cualquiera de marca "premium", bien acabada, muy fina y conservando casi todo lo bueno que ya tenía la 1000

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#69 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 16 Oct 2020 23:30

Bueno, otra prueba más, me ha parecido muy interesante, aunque en algunas cosas se repite un poco:


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1442
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#70 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Quiqui » 17 Oct 2020 08:56

Lo que está claro, normal viniendo de una AT, es que la pantalla lcd no le a gustado
Cuidao' con la prueba off que le hizo...!!!
En general, está muy bien la prueba...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#71 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Pocuslocus » 18 Oct 2020 10:11

La verdad es que tampoco pretendería llevar un centro multimedia en la moto, con un buen móvil o gps me apañaría, y casi prefiero llevarlo así ya que seguramente me evitaría problemas de actualizaciones, fallos sw, etc..., pero una buena pantalla TFT la hubiera venido muy bien.
Espero que más adelante se la implementen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1096
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#72 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Oct 2020 12:11

Pocuslocus escribió:
18 Oct 2020 10:11
La verdad es que tampoco pretendería llevar un centro multimedia en la moto, con un buen móvil o gps me apañaría, y casi prefiero llevarlo así ya que seguramente me evitaría problemas de actualizaciones, fallos sw, etc..., pero una buena pantalla TFT la hubiera venido muy bien.
Espero que más adelante se la implementen

Pues yo cuando la probé no me pareció nada mal la pantalla, muy completa y se veía muy bien incluso con sol, yo lo qué quiero es información, más bonita o menos es lo que menos me importa, me encanta él cuadro de mí V1000 por muy antiguo que parezca con lo que se ve hoy en día, Vssss

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1442
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#73 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Quiqui » 18 Oct 2020 13:10

A saber lo de la pantalla..., lo mismo llevaba en nivel de intensidad al mínimo... Cuando una moto la prestan, ni tocas suspensiones ni chismes y luego sacas conclusiones equivocadas...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

Los VStromeros tenemos un caramelo y los GSeros tienen un chupachups, no deja que ambos tengamos el mismo sabor...

Avatar de Usuario
Mekius
Pesao
Pesao
Mensajes: 427
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#74 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Mekius » 18 Oct 2020 18:44

eso es bastante probable...

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2536
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#75 Re: V STROM 1050 ya está aquí

Mensaje por Eddyman00 » 18 Oct 2020 22:43

A mí como no me han dado oportunidad de probarla no puedo opinar. A ver si me llaman los del concesionario de una vez, que hace meses que les di mi número y quedaron en llamarme.
Cuanto más tiempo pasa menos ganas de cambiar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”