Bajada de altura

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#1 Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 28 Feb 2021 00:18

Alguien la a bajado de altura,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

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#2 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 Feb 2021 07:34

zorro1 escribió:
28 Feb 2021 00:18
Alguien la a bajado de altura,
Compañero esto de bajarla o subirla es cuestión de opiniones y gustos, yo mi 1000 L8 la he subido y contentísimo, me cuesta más llegar al suelo parado, pero no veas como va andando y en curvas, una compañera que tiene también la 1000 L8 la bajo y un día al probarla yo no era capaz de meterla en curva acostumbrado a la mía, bajo mí punto de vista la haces torpe, de todas formas sí te decides a probar mira en la página de Cosmo, valen más baratas, me costaron 35 euros con los portes y en 5 días en casa ✌️✌️✌️

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#3 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 06 Mar 2021 01:31

Yo al fina e rebajado un poco el asiento y con esto voy ya bien.

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#4 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Mar 2021 08:41

zorro1 escribió:
06 Mar 2021 01:31
Yo al fina e rebajado un poco el asiento y con esto voy ya bien.
Yo pienso que es la mejor opción, bajar asiento, quizás él compañero debería de probar una bajada recién bajado de la suya y vería lo que explico, yo aunque me tuviera que recolgar, nunca la bajaría, pero éso es mí opinión, cada uno debe probar, lo bueno es que tiene marcha atrás sí no te gusta, otra cosa también mí opinión, bajada estéticamente queda horrible, una trail debe ser alta, no baja, pero también es opinión personal, a quien tiene que gustar es a quien la lleva

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#5 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 06 Mar 2021 19:36

Yo mi moto anterior la bajé con algo parecido a bieletas. Mi V actual la tengo rebajada de asiento. Pues sinceramente, para la próxima creo que voy a crecer yo, porque ninguno de los dos sistemas anteriores me convence del todo!

No, en serio, si es para usar 100% por carretera, creo que me decanto por bieletas. Rebajar asiento ya se hace muy incómodo para mi maltrecha espalda.


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#6 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Mar 2021 21:21

Yo no tengo problema de altura con 1,84 de hecho la he subido mí V1000 3cm, pero sí los tuviera, aprendería a recolgarme cómo sea antes que bajarla, pero es mí opinión, algunos están muy contentos, deduzco que sus ritmos no son muy altos, porque aparte de hacerla más torpe, rozarian muy pronto ✌️✌️✌️

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#7 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 01 Abr 2021 12:16

Yo ahora me estoy planteando un cambio en el tema de las alturas. Llevo el asiento rebajado de Suzuki en la V y es un poco sufrimiento más allá del par de horas, tanto para las posaderas como para las piernas.

De pronto estoy pensando en ponerle gel al asiento para recuperar mullido y extensión de rodillas y en las suspensiones ponerle casquillo al amortiguador (que perdería recorrido pero para el uso 100% carretera no me afectaría) y en las horquillas creo que algo similar. También me planteo encargar un amortiguador bueno (tipo Wilbers) con el casquillo de rebaja ya montado.

Intentaré pasar por algún taller de suspensiones para comentarles la jugada y ver qué me dicen los especialistas del tema antes de hacer nada.


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#8 Re: Bajada de altura

Mensaje por Mekius » 02 Abr 2021 20:40

Jose Luis Ternero escribió:
28 Feb 2021 07:34
zorro1 escribió:
28 Feb 2021 00:18
Alguien la a bajado de altura,
Compañero esto de bajarla o subirla es cuestión de opiniones y gustos, yo mi 1000 L8 la he subido y contentísimo, me cuesta más llegar al suelo parado, pero no veas como va andando y en curvas, una compañera que tiene también la 1000 L8 la bajo y un día al probarla yo no era capaz de meterla en curva acostumbrado a la mía, bajo mí punto de vista la haces torpe, de todas formas sí te decides a probar mira en la página de Cosmo, valen más baratas, me costaron 35 euros con los portes y en 5 días en casa ✌️✌️✌️
si puedes poner el enlace amigo ye lo agradeceria aparte supongo que no sera muy dificil de poner verdad=?

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#9 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 02 Abr 2021 22:48

Mekius escribió:
Jose Luis Ternero escribió:
28 Feb 2021 07:34
zorro1 escribió:
28 Feb 2021 00:18
Alguien la a bajado de altura,
Compañero esto de bajarla o subirla es cuestión de opiniones y gustos, yo mi 1000 L8 la he subido y contentísimo, me cuesta más llegar al suelo parado, pero no veas como va andando y en curvas, una compañera que tiene también la 1000 L8 la bajo y un día al probarla yo no era capaz de meterla en curva acostumbrado a la mía, bajo mí punto de vista la haces torpe, de todas formas sí te decides a probar mira en la página de Cosmo, valen más baratas, me costaron 35 euros con los portes y en 5 días en casa ImagenImagenImagen
si puedes poner el enlace amigo ye lo agradeceria aparte supongo que no sera muy dificil de poner verdad=?
No sé cómo poner él enlace aquí, pero te metes en la página de Cosmo, pones subida altura suzuki v strom 1050 en tú caso, aunque creo que son las mismas, te sale ésto de la foto, eliges subida, sí tienes alguna duda les mandas mensaje y contestan rápido y te lo envían en 5 días.
Ponerlo es fácil, sólo tienes que tener buenas llaves porque está súper apretado y cuándo sacas los tornillos cuidado porque sí sacas también los casquillos lleva rodamientos de agujas, a mí me salió uno y desmonte el rodamiento jajaja Imagen, sin problemas, grasa buena, puse todas las agujas, él casquillo y perfecto, no es difícil, éso sí, lo suyo es que te ayude alguien para sujetar por un lado y aflojar y apretar por él otro Imagen

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#10 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 03 Abr 2021 00:13

E mirado en la página de cosmo y no pone que sea para el modelo suzuki V strom 1050,

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#11 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Abr 2021 08:28

zorro1 escribió:
03 Abr 2021 00:13
E mirado en la página de cosmo y no pone que sea para el modelo suzuki V strom 1050,
A lo mejor no está actualizado, yo creo que son las mismas, porque de chasis no cambia nada, de todas formas les mandas un mensaje y te resuelven la duda rápido

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#12 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Abr 2021 08:37

zorro1 escribió:E mirado en la página de cosmo y no pone que sea para el modelo suzuki V strom 1050,
Según ubricar son las mismas, pero allí valen 110 euros, las de cosmo son 25 más porte 10, en total 35 euros, de todas formas cómo te digo, les mandas un mensaje y te contestan pronto y así sales de dudas ImagenImagenImagenImagen

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#13 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 03 Abr 2021 14:41

En mi caso si las voy a pedir pero para bajarla

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#14 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 03 Abr 2021 15:09

Pues nada ya la e comprado,a espera que me llegue para montarlo y cuando este montado os dire que tal

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#15 Re: Bajada de altura

Mensaje por Mekius » 03 Abr 2021 23:29

Jose Luis Ternero escribió:
02 Abr 2021 22:48
Mekius escribió:
Jose Luis Ternero escribió:
28 Feb 2021 07:34


Compañero esto de bajarla o subirla es cuestión de opiniones y gustos, yo mi 1000 L8 la he subido y contentísimo, me cuesta más llegar al suelo parado, pero no veas como va andando y en curvas, una compañera que tiene también la 1000 L8 la bajo y un día al probarla yo no era capaz de meterla en curva acostumbrado a la mía, bajo mí punto de vista la haces torpe, de todas formas sí te decides a probar mira en la página de Cosmo, valen más baratas, me costaron 35 euros con los portes y en 5 días en casa ImagenImagenImagen
si puedes poner el enlace amigo ye lo agradeceria aparte supongo que no sera muy dificil de poner verdad=?
No sé cómo poner él enlace aquí, pero te metes en la página de Cosmo, pones subida altura suzuki v strom 1050 en tú caso, aunque creo que son las mismas, te sale ésto de la foto, eliges subida, sí tienes alguna duda les mandas mensaje y contestan rápido y te lo envían en 5 días.
Ponerlo es fácil, sólo tienes que tener buenas llaves porque está súper apretado y cuándo sacas los tornillos cuidado porque sí sacas también los casquillos lleva rodamientos de agujas, a mí me salió uno y desmonte el rodamiento jajaja Imagen, sin problemas, grasa buena, puse todas las agujas, él casquillo y perfecto, no es difícil, éso sí, lo suyo es que te ayude alguien para sujetar por un lado y aflojar y apretar por él otro Imagen

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#16 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 06 Abr 2021 11:47

Acabo de estar en un preparador de suspensiones y me ha dado precio para poner el material de serie a punto, tanto amortiguador como horquilla, tocando y cerrando hidráulicos porque van muy abiertos de serie y rebajando unos 3 cm de atrás. 650€.

¿Que os parece para los que tenéis experiencia en el asunto?


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#17 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 07 Abr 2021 00:39

Una pasada de precio,650€ me parece una burrada ,yo por 25€+10 de envío, le pongo los triángulo

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#18 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Abr 2021 03:41

Hombre, yo supongo que cambiará mínimo los muelles de la horquilla aparte de lo que toque, teniendo en cuenta que la horquilla es uno de los puntos flacos de la 650, sí la mejora y el amortiguador trasero también, no lo veo exagerado, la mía es la 1000 L8, la horquilla con todos sus reglajes es una maravilla, él amortiguador trasero de momento con 36500kms funciona correctamente, sé que pronto me tocará hacer algo con el y habrá que desembolsar un pico, llevar bien las suspensiones no es barato

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#19 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 07 Abr 2021 18:41

zorro1 escribió:Una pasada de precio,650€ me parece una burrada ,yo por 25€+10 de envío, le pongo los triángulo
Los triángulos para bajar son una opción, tuve algo similar en mi anterior moto y hacen el apaño, pero sigues teniendo la amortiguación de serie que suele ser blanda y con componentes reguleros.


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#20 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 07 Abr 2021 18:45

Jose Luis Ternero escribió:Hombre, yo supongo que cambiará mínimo los muelles de la horquilla aparte de lo que toque, teniendo en cuenta que la horquilla es uno de los puntos flacos de la 650, sí la mejora y el amortiguador trasero también, no lo veo exagerado, la mía es la 1000 L8, la horquilla con todos sus reglajes es una maravilla, él amortiguador trasero de momento con 36500kms funciona correctamente, sé que pronto me tocará hacer algo con el y habrá que desembolsar un pico, llevar bien las suspensiones no es barato
Pues esa es la cosa que los muelles se quedarían los de serie, por lo visto el problema en estas amortiguaciones es el hidráulico más que los muelles. Es una V1000 la mía y por más que la regulo sigo sufriendo unos porrazos secos cada vez que paso por tapas de alcantarilla que no me parece normal.

Estoy pendiente de unos preparadores de la zona de valencia a ver qué me dicen, porque los 650€ cada vez me parecen más caros.


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#21 Re: Bajada de altura

Mensaje por anot » 07 Abr 2021 18:47

zorro1 escribió:Pues nada ya la e comprado,a espera que me llegue para montarlo y cuando este montado os dire que tal
Por cierto zorro1, ¿al final pillaste las de Ubricar o las otras?

Ya dirás cuando las montes que tal y cuánto has tenido que compensar la horquilla y la pata de cabra/caballete.


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#22 Re: Bajada de altura

Mensaje por zorro1 » 07 Abr 2021 19:22

Las defensa ,no las e pillado aún ,no hay ningún que con las que tengo originales de suzuki puesta sean compatibles,me an hablado de un tio en Málaga que hace defensa ,me pasare esta semana para hablar con el y poder hacer unas a continuación de las mia,
-el tema de bajar la moto 2 cm ,pienso no tocar horquilla,lo de la pata de cabra creo que tendre que cortar 2cm y después soldar para que quede bien.
Tengo la suzuki v 1050 normal

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#23 Re: Bajada de altura

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Abr 2021 19:45

anot escribió:
07 Abr 2021 18:45
Jose Luis Ternero escribió:Hombre, yo supongo que cambiará mínimo los muelles de la horquilla aparte de lo que toque, teniendo en cuenta que la horquilla es uno de los puntos flacos de la 650, sí la mejora y el amortiguador trasero también, no lo veo exagerado, la mía es la 1000 L8, la horquilla con todos sus reglajes es una maravilla, él amortiguador trasero de momento con 36500kms funciona correctamente, sé que pronto me tocará hacer algo con el y habrá que desembolsar un pico, llevar bien las suspensiones no es barato
Pues esa es la cosa que los muelles se quedarían los de serie, por lo visto el problema en estas amortiguaciones es el hidráulico más que los muelles. Es una V1000 la mía y por más que la regulo sigo sufriendo unos porrazos secos cada vez que paso por tapas de alcantarilla que no me parece normal.

Estoy pendiente de unos preparadores de la zona de valencia a ver qué me dicen, porque los 650€ cada vez me parecen más caros.


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Pues mira te cuento, por lo que cuentas, a mí me ha favorecido bastante él subirla con los triángulos de cosmo, estos dejan él amortiguador algo más recto y él resultado a sido qué en esa posición absorbe bastante más los baches, me ha hecho él efecto contrario que en la 650, qué lo que sé cambia es las bieletas, poniéndolas más cortas y lo que hacía era endurecer, sí te fijas llevan él mismo sistema, pero al contrario, la 1000 lleva una bieleta gorda cogida por los 2 triángulos a los lados y la 650 era él triangulo gordo con las 2 bieletas a los lados.
Con respecto a bajarla, ya en otros post doy mí opinión, la haces mucho más torpe y a la que tumbes un poco la rozaras por todos sitios, más sí va con paquete y cargado, una compañera tiene otra V1000 2018 idéntica a la mía pero blanca, la tiene bajada y cuándo la probé, acostumbrado a la mía, no la podía meter en curva, supongo que te acostumbras, pero la sensación que tuve fue de una moto muy torpe y trabajosa, acto seguido cogí la mía y parecía moverse sola, en mí opinión, sí no llegara bien al suelo, no es mí caso, aprendería a recolgarme cómo sea con tal de no bajarla, de hecho ahora subida llego casi de puntillas, pero alucino cómo va en marcha

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#24 Bajada de altura

Mensaje por anot » 11 Abr 2021 14:28

Jose Luis Ternero escribió:
Pues mira te cuento, por lo que cuentas, a mí me ha favorecido bastante él subirla con los triángulos de cosmo, estos dejan él amortiguador algo más recto y él resultado a sido qué en esa posición absorbe bastante más los baches, me ha hecho él efecto contrario que en la 650, qué lo que sé cambia es las bieletas, poniéndolas más cortas y lo que hacía era endurecer, sí te fijas llevan él mismo sistema, pero al contrario, la 1000 lleva una bieleta gorda cogida por los 2 triángulos a los lados y la 650 era él triangulo gordo con las 2 bieletas a los lados.
Con respecto a bajarla, ya en otros post doy mí opinión, la haces mucho más torpe y a la que tumbes un poco la rozaras por todos sitios, más sí va con paquete y cargado, una compañera tiene otra V1000 2018 idéntica a la mía pero blanca, la tiene bajada y cuándo la probé, acostumbrado a la mía, no la podía meter en curva, supongo que te acostumbras, pero la sensación que tuve fue de una moto muy torpe y trabajosa, acto seguido cogí la mía y parecía moverse sola, en mí opinión, sí no llegara bien al suelo, no es mí caso, aprendería a recolgarme cómo sea con tal de no bajarla, de hecho ahora subida llego casi de puntillas, pero alucino cómo va en marcha
Eso que comentas de la altura rozando es lo único que me echa para atrás. No soy de ir a saco y menos cuando voy con la mujer, pero yendo solo alguna rascada de estribos sí que le he metido.

A ver si la gente de Novatech me llama el lunes y concreto algo más porque para verano me gustaría tenerla a mi gusto. Los porrazos secos que me llevo tanto de delante como de detrás cuando piso alguna alcantarilla mal acabada me están rayando mucho.


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