Amortiguador trasero...opciones?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#26 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por Spenyas » 14 Abr 2023 11:32

Fontecoba escribió:
14 Abr 2023 10:34
Ya está montado y probado...es cierto que la moto va mejor, no es fácil describir las sensaciones, pero es más firme, hay menos flaneos y noto más rigidez, más seguridad en definitiva

Eso sí, para nuestra moto hace falta instalar el pomo, es imprescindible, porque no hay manera de entrar con la llave y girar las tuercas de la precarga, es literalmente imposible. A no ser que tengas claro que jamás vas a tocar la precarga.
Así que quien quiera un wilbers que no cometa mi error, que compre el conjunto completo, no como yo, que he tenido que volver a pagar portes y tendré que volver a pagar la instalación.
Muchísimas gracias por el aviso!!!!!!

Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por Chichu » 14 Abr 2023 16:31

Fontecoba escribió:
14 Abr 2023 10:34
Ya está montado y probado...es cierto que la moto va mejor, no es fácil describir las sensaciones, pero es más firme, hay menos flaneos y noto más rigidez, más seguridad en definitiva
Eso sí, para nuestra moto hace falta instalar el pomo, es imprescindible, porque no hay manera de entrar con la llave y girar las tuercas de la precarga, es literalmente imposible. A no ser que tengas claro que jamás vas a tocar la precarga.
Así que quien quiera un wilbers que no cometa mi error, que compre el conjunto completo, no como yo, que he tenido que volver a pagar portes y tendré que volver a pagar la instalación.
Hemos caído los dos en el mismo error... no pedirlo de inicio con el pomo...super difícil tocar la precarga con la llavecita de los guevos... :fie: :fie:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por rabasadas » 15 Abr 2023 06:46

Tomo nota,con pomo si,o si,ya que yo lo toco bastante,por el tema pasajero y carga.
Gracias por el consejo.

Salud.
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#29 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por Chichu » 15 Abr 2023 09:12

rabasadas escribió:
15 Abr 2023 06:46
Tomo nota,con pomo si,o si,ya que yo lo toco bastante,por el tema pasajero y carga.
Gracias por el consejo.
Salud.
Hola Carles, ni lo dudes si te pillas un Wilbers o cualquier otra marca... :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

vartan
Conocido
Conocido

#30 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por vartan » 15 Abr 2023 22:42

..
Última edición por vartan el 15 Abr 2023 22:46, editado 1 vez en total.

vartan
Conocido
Conocido

#31 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por vartan » 15 Abr 2023 22:45

Chichu, yo tengo el wilbers 640. Se lo compré a un compi del foro hará un año, y muy contento. Aprovecho para preguntarte qué te costó ponerle el pomo y a donde recurriste para que te lo hieciesen¿¿¿

Este modelo que tengo yo lleva la precarga con rosca y luego abajo una ruedecita dentada para regular el rebote, y ya.

Por cierto, hoy le he abierto un poco más el rebote y se me ha vuelto bastante más suave y cómoda de llevar y noto menos las irregularidades. Os pongo la info por si os sirve: Llevaba abierto 8 clicks de los 24, ahora llevo 12. En moto, mi peso rondará los 80 kg, con chaqueta, casco y todo.

Vssssssss

granizado
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Amortiguador trasero...opciones?

Mensaje por granizado » 02 May 2023 18:54

Otra opción don los HAGOON.
Yo lo llevo en la 650 desde hace año y medio.
Le ge hecho 10.000 Km con maletas y mi chica.
Lo encargas "a medida" con tu peso, uso...
La diferencia es abismal. Paso por las mismas curvas unos 10km. hora y con una sensación de aplomo y seguridad increible.
Gasta en un amortiguador de calidad, lo notarás mucho.
En mi caso fueron 600€ con "mando a distancia"
Es regulable en precarga y extensión.
Lo más importante para empezar a toquetear es que tu moto debe hundirse 3cm. cuando te subas con "todo el equipo puesto" y asi ..con parienta...otros 3cms más.
Me dijeron que hagoon y wilbergs son la misma fábrica la diferencia es en que el wilberg tiene una posibilidad más de regulación: precarga muelle y extensión y compresión de hidraúlico.
Lo pille con el muelle negro para ser más discreto de cara a las ITVs
No cavo trincheras en las que vivir.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”