Coger corriente toma USB delantera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#1 Coger corriente toma USB delantera

Mensaje por Tisan » 24 Abr 2024 19:00

Muy buenas, voy a instalar un GPS en mi 1050 XT y quisiera coger la corriente de la toma USB delantera, veo que es bastante complicado llegar a la parte trasera del mismo, si alguien me puede orientar.. quitar pantalla, visera etc.

Gracias y un saludo

JaWorld
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2022 22:05

#2 Re: Coger corriente toma USB delantera

Mensaje por JaWorld » 25 Abr 2024 17:50

Tisan escribió:
24 Abr 2024 19:00
Muy buenas, voy a instalar un GPS en mi 1050 XT y quisiera coger la corriente de la toma USB delantera, veo que es bastante complicado llegar a la parte trasera del mismo, si alguien me puede orientar.. quitar pantalla, visera etc.

Gracias y un saludo
Hola Tisan, pues sí, hay que desmontar la parte delantera, pantalla y la parte de plástico negro que tapa el cuadro por detrás, ahí dentro verás un poco de lío de cables pero verás el conector de la toma del usb, sacas el conector, compruebas cual es el positivo y el negativo y además podrás comprobar que en esos cables hay 12 Voltios, hay que tener cuidado con eso, el transformador a 5v está dentro de la toma USB.
Saludos

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#3 Re: Coger corriente toma USB delantera

Mensaje por Tisan » 25 Abr 2024 20:30

JaWorld escribió:
25 Abr 2024 17:50
Tisan escribió:
24 Abr 2024 19:00
Muy buenas, voy a instalar un GPS en mi 1050 XT y quisiera coger la corriente de la toma USB delantera, veo que es bastante complicado llegar a la parte trasera del mismo, si alguien me puede orientar.. quitar pantalla, visera etc.

Gracias y un saludo
Hola Tisan, pues sí, hay que desmontar la parte delantera, pantalla y la parte de plástico negro que tapa el cuadro por detrás, ahí dentro verás un poco de lío de cables pero verás el conector de la toma del usb, sacas el conector, compruebas cual es el positivo y el negativo y además podrás comprobar que en esos cables hay 12 Voltios, hay que tener cuidado con eso, el transformador a 5v está dentro de la toma USB.
Saludos
Muchas gracias compi.. :drinks:

Un Saludo

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”