Precio nueva suzuki vstrom 1050

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#151 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Feb 2020 19:56

De todas formas, tampoco hay comparación posible entre la 650 y la BMW, ni la V 1000 juega en la misma liga, cómo se ha dicho, la V 1000 es para gente que no necesitamos tanta parafernalia para disfrutar de la moto, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Gsus
Cansino
Cansino
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2006 23:03
Ubicación: Almoradí (Alicante)

#152 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Gsus » 03 Feb 2020 23:45

Jose Luis Ternero escribió:De todas formas, tampoco hay comparación posible entre la 650 y la BMW, ni la V 1000 juega en la misma liga, cómo se ha dicho, la V 1000 es para gente que no necesitamos tanta parafernalia para disfrutar de la moto, Vssss
Una GS 1200 puede llevar tan poca parafernalia como una V-Strom o tanta como tu bolsillo te permita / quieras pagar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#153 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por anot » 04 Feb 2020 00:48

Gsus escribió:
Jose Luis Ternero escribió:De todas formas, tampoco hay comparación posible entre la 650 y la BMW, ni la V 1000 juega en la misma liga, cómo se ha dicho, la V 1000 es para gente que no necesitamos tanta parafernalia para disfrutar de la moto, Vssss
Una GS 1200 puede llevar tan poca parafernalia como una V-Strom o tanta como tu bolsillo te permita / quieras pagar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La GS es co*onuda, creo que eso es indiscutible, y con una cantidad de extras enorme. Dentro y fuera de la marca. Pero su idiosincrasia no la hace mejor sino más adecuada a ciertos usos. Como Trail para turismo por carretera me parece de las mejores.

Otra cosa son los 5.300€ entre la V1050 y la GS1250, ambas peladas. Cada uno los verá de una manera y si el telelever, el cardan y los 30CV de más merecen o no esa diferencia.

Lo bueno es que hay oferta para todo tipo de clientela. Lo malo es creer que lo caro y bueno es siempre mejor para todos los usos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Gsus
Cansino
Cansino
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2006 23:03
Ubicación: Almoradí (Alicante)

#154 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Gsus » 04 Feb 2020 11:04

anot escribió:
04 Feb 2020 00:48
Otra cosa son los 5.300€ entre la V1050 y la GS1250, ambas peladas. Cada uno los verá de una manera y si el telelever, el cardan y los 30CV de más merecen o no esa diferencia.

Lo bueno es que hay oferta para todo tipo de clientela. Lo malo es creer que lo caro y bueno es siempre mejor para todos los usos.
Estoy seguro que la diferencia real son menos de los 5300 que comentas, ya que en BMW no es difícil rascar un descuento, cosa que con la Suzuki rara vez sucede, no obstante es cierto que te puedes encontrar con una diferencia entre 4000 y 4500€, ambas peladas, lo que sucede que el pelado de BMW no es tan raso como el de Suzuki.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#155 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por anot » 04 Feb 2020 13:17

Gsus escribió:
anot escribió:
04 Feb 2020 00:48
Otra cosa son los 5.300€ entre la V1050 y la GS1250, ambas peladas. Cada uno los verá de una manera y si el telelever, el cardan y los 30CV de más merecen o no esa diferencia.

Lo bueno es que hay oferta para todo tipo de clientela. Lo malo es creer que lo caro y bueno es siempre mejor para todos los usos.
Estoy seguro que la diferencia real son menos de los 5300 que comentas, ya que en BMW no es difícil rascar un descuento, cosa que con la Suzuki rara vez sucede, no obstante es cierto que te puedes encontrar con una diferencia entre 4000 y 4500€, ambas peladas, lo que sucede que el pelado de BMW no es tan raso como el de Suzuki.
Esos 5300€ son la diferencia de tarifa de las marcas. Los descuentos no los suele hacer la marca sino el concesionario, y varían bastante de uno a otro. Evidentemente en un modelo nuevo pocos concesionarios hacen descuentos y aquí ambas marcas están parejas.

En la F900R nueva por ejemplo, descuentos ninguno, más allá de los 500€ que ofrece la propia marca en accesorios. La misma cantidad que suele ofrecer Suzuki. Luego están los “extras” que hay que meter para sacarla a la calle. En esa 900, los precios varían bastante también: transporte, matriculación y pre-entrega (el famoso “sacarla de la caja”), con concesionarios que enchufan 400€ y otros muy cerca de 800€. Lo digo porque estoy siguiendo un hilo en otro foro y la gente alucina con las diferencias. Los que viven en Mallorca, por ejemplo, están que trinan porque el conce de allí se aprovecha de la insularidad.

Respecto a lo pelada de cada una, es difícil apreciarlo porque GS peladas no las compra nadie. Estaríamos hablando de una GS sin cubrepuños, sin calefactables, sin control de presión de neumáticos, sin cambio Pro, sin intermitentes LED, sin modos Pro, sin arranque Keyless, sin control de crucero, sin ESA, sin SOS. Vamos, sin nada de lo que hace interesante a una GS.

Y en esto te doy toda la razón: lo verdaderamente interesante de una GS es todo lo que le puedes poner (y pagar). Pero la diferencia de varios miles sigue estando ahí, y la marca inicialmente el cardan, el telelever y los 30CV. En Turismo perfecto, en el día a día o en “aventurillas” por campo, para mí corren claramente en su contra. En Sport los 30CV muy bien, pero las suspensiones al revés.

Al final se trata de elegir bien con la cabeza. El corazón ya se encarga de hacernos sufrir y disfrutar por partes iguales, y en esto de las motos se suele inmiscuir a menudo. Imagen

Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#156 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por carlosstrom » 04 Feb 2020 17:16

Todas las motos son una pasada, pero ninguna te da tanto como suzuki a ese precio, con motores 1000cc.

Hoy la oferta de lanzamiento es co*onuda, mañana no se sabe.

La financiación opción esta muy ajustada, comparado a su competencia.



Es mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#157 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 04 Feb 2020 20:59

Bueno pues ya tenemos precios de la nueva bmw 900 xr y de todas las nuevas triumph 900 trail para liar un poco más el mercado. Estos 2 modelos de estas 2 marcas rondan los 100 cv y tienen precios equipandolas bastante parecidos a la nueva vstrom 1050. ¿Quien da más?
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#158 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por ark » 04 Feb 2020 23:08

ya solo falta una nueva tracer 900 gt, que ya le ha quitado en los ultimos años muchas ventas a suzuki.
Creo que yamaha cuando saque su nueva 900 va a ser la que rompa con todo, tiene un motor excelente, chasis bueno, ingenieros de primer nivel y va a tener tiempo para ver que hacen los demás y superarles, pero también pueden hacer lo contrario y sacar un truño.

La v-strom en mi opinión esta 2000€ de su precio perfecto por 12500-13000 sería una compra perfecta, pero ponerse casi en 15k es estar cerca de africas, bmw, triumph.... Al final como dice un compañero todas son motazas y toca elegir mas con el corazon que con la cartera, ya que todas cuestan +-1000-2000€, menos la bmw que son sobre 3-4

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#159 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Feb 2020 02:15

De verdad hay planteamientos que no entiendo, llevo años escuchando qué debería tener luz Led, control de crucero, acelerador electrónico, modos de conducción, etc....., le ponen todo lo que todos pedían, encima le cambian los espejos y le dan un diseño retro muy chulo, con todo ésto sólo ha subido 2000 euros, qué queríamos, ¿todo ésto gratis? O sea, Honda puede vender la Africa con ésto por 18000 euros y a todos les parece bien, otras marcas igual, ¿quizás Suzuki hace peores motos que Honda?
Conclusión, infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki, es mí tercera Suzuki y siempre han sido compañeras perfectas, aquí parece que estemos en un foro de otra marca, sé está criticando una máquina que aún no ha probado nadie con todos los gadgets que pedían la mayoría, en fin, sé sigue mirando demasiado el nombre, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#160 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 05 Feb 2020 08:14

Jose Luis Ternero escribió:
05 Feb 2020 02:15
De verdad hay planteamientos que no entiendo, llevo años escuchando qué debería tener luz Led, control de crucero, acelerador electrónico, modos de conducción, etc....., le ponen todo lo que todos pedían, encima le cambian los espejos y le dan un diseño retro muy chulo, con todo ésto sólo ha subido 2000 euros, qué queríamos, ¿todo ésto gratis? O sea, Honda puede vender la Africa con ésto por 18000 euros y a todos les parece bien, otras marcas igual, ¿quizás Suzuki hace peores motos que Honda?
Conclusión, infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki, es mí tercera Suzuki y siempre han sido compañeras perfectas, aquí parece que estemos en un foro de otra marca, sé está criticando una máquina que aún no ha probado nadie con todos los gadgets que pedían la mayoría, en fin, sé sigue mirando demasiado el nombre, Vssss
La africa twin la comprará quien la compre pero es una moto carísima con rueda de 21 y hasta este año con llantas con camara. Sobrevalorada.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#161 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Quiqui » 05 Feb 2020 08:33

Qué aburrido sería el foro si sólo "alagáramos" a la VStrom...!!!
Está claro que nos gustan todas...

La 1050 la encuentro una motaza, falta probar como da esa potencia, pero por lo demás perfecta. Lo que sí es cierto, que por precio, está a ver si sale bien parada con la competencia... Harán ofertas en Suzuki y "atacarán" seguro...

La 650 está claro que no tiene rival y a la que remodelen esta, tendrá buena acogida...

Enviado desde mi VS DL-650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#162 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por pabloski » 05 Feb 2020 09:52

Jose Luis Ternero escribió:
05 Feb 2020 02:15
infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki
:clapping:

A veces esto parece un Foro de ciudadanos cabreados. He tenido de casi todas las marcas de motos (incluyendo BMW) y siempre he participado en los foros de esas marcas: lo que sucede aquí es único. Me duele la lengua de mordérmela cuando leo algunos argumentos comparativos... y todo esto sin que los "tertulianos" se hayan subido a la moto que tanto alaban en perjuicio de la VStrom.

Se habla de diferencias de 2.000, 3.000, 4.000 euros entre la VStrom y sus competidoras como si no tuviera importancia. Debo estar muy mayor (que, de hecho, lo estoy) pero en mi cabeza 3.000 euros son todavía ¡¡MEDIO MILLÓN DE PESETAS!!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#163 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Feb 2020 09:56

pabloski escribió:
05 Feb 2020 09:52
Jose Luis Ternero escribió:
05 Feb 2020 02:15
infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki
:clapping:

A veces esto parece un Foro de ciudadanos cabreados. He tenido de casi todas las marcas de motos (incluyendo BMW) y siempre he participado en los foros de esas marcas: lo que sucede aquí es único. Me duele la lengua de mordérmela cuando leo algunos argumentos comparativos... y todo esto sin que los "tertulianos" se hayan subido a la moto que tanto alaban en perjuicio de la VStrom.

Se habla de diferencias de 2.000, 3.000, 4.000 euros entre la VStrom y sus competidoras como si no tuviera importancia. Debo estar muy mayor (que, de hecho, lo estoy) pero en mi cabeza 3.000 euros son todavía ¡¡MEDIO MILLÓN DE PESETAS!!


Totalmente de acuerdo contigo, no voy a poner ni una coma jajaja 😆 ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#164 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por motón » 05 Feb 2020 11:34

El ser humano es inconformista por naturaleza, eso es así y nadie lo va a cambiar.
Hay un dicho que aquí podría venir bien "no es más feliz el que más tiene, sino el que menos desea". Por suerte he disfrutado de todo tipos de motos, las anteriores a la V1000 fueron motos de casi 20.000 € y más de 160 cv, pero quería un cambio, "menos es más decían" y así era. Añoraba la V 650 que tuve hacía años, que me daba mucho y pedía poco. Así que lo tuve claro, quería una moto sin complicaciones, que no fuera cara, que no me diera pereza cogerla a diario, que fuera cómoda y económica de mantener, y sobre todo fiable (hago 30.000 kms al año en moto), la elegida la V1000. Tras 75.000 kms estoy más feliz que una perdiz, y no la cambio. No le pido más de lo que tiene, su equilibrio en todos los sentidos para mi la hace la moto ideal, ni más ni menos. Creo que es el sentido de esta moto.
DISFRUTA LA VIDA

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#165 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por carlosstrom » 05 Feb 2020 12:27

Jose Luis Ternero escribió:De verdad hay planteamientos que no entiendo, llevo años escuchando qué debería tener luz Led, control de crucero, acelerador electrónico, modos de conducción, etc....., le ponen todo lo que todos pedían, encima le cambian los espejos y le dan un diseño retro muy chulo, con todo ésto sólo ha subido 2000 euros, qué queríamos, ¿todo ésto gratis? O sea, Honda puede vender la Africa con ésto por 18000 euros y a todos les parece bien, otras marcas igual, ¿quizás Suzuki hace peores motos que Honda?
Conclusión, infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki, es mí tercera Suzuki y siempre han sido compañeras perfectas, aquí parece que estemos en un foro de otra marca, sé está criticando una máquina que aún no ha probado nadie con todos los gadgets que pedían la mayoría, en fin, sé sigue mirando demasiado el nombre, Vssss
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


gofifa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2019 18:59

#166 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por gofifa » 05 Feb 2020 13:55

ark escribió:
04 Feb 2020 23:08
ya solo falta una nueva tracer 900 gt, que ya le ha quitado en los ultimos años muchas ventas a suzuki.
Creo que yamaha cuando saque su nueva 900 va a ser la que rompa con todo, tiene un motor excelente, chasis bueno, ingenieros de primer nivel y va a tener tiempo para ver que hacen los demás y superarles, pero también pueden hacer lo contrario y sacar un truño.

La v-strom en mi opinión esta 2000€ de su precio perfecto por 12500-13000 sería una compra perfecta, pero ponerse casi en 15k es estar cerca de africas, bmw, triumph.... Al final como dice un compañero todas son motazas y toca elegir mas con el corazon que con la cartera, ya que todas cuestan +-1000-2000€, menos la bmw que son sobre 3-4
Mejor explicado.... imposible :good:

gofifa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2019 18:59

#167 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por gofifa » 05 Feb 2020 13:58

pabloski escribió:
05 Feb 2020 09:52
Jose Luis Ternero escribió:
05 Feb 2020 02:15
infravaloramos a Suzuki en un foro Suzuki
:clapping:

A veces esto parece un Foro de ciudadanos cabreados. He tenido de casi todas las marcas de motos (incluyendo BMW) y siempre he participado en los foros de esas marcas: lo que sucede aquí es único. Me duele la lengua de mordérmela cuando leo algunos argumentos comparativos... y todo esto sin que los "tertulianos" se hayan subido a la moto que tanto alaban en perjuicio de la VStrom.

Se habla de diferencias de 2.000, 3.000, 4.000 euros entre la VStrom y sus competidoras como si no tuviera importancia. Debo estar muy mayor (que, de hecho, lo estoy) pero en mi cabeza 3.000 euros son todavía ¡¡MEDIO MILLÓN DE PESETAS!!
Completamente de acuerdo, pareciera que hay complejo de inferioridad por tener Suzuki

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#168 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por usuariovstrom » 05 Feb 2020 14:53

Podría ser así, pero entiendo que sólo en caso de que la decisión la hubiera tomado el bolsillo no pudiendo acceder a la que de verdad te apetecía y teniendo que "conformarte".

Si, por el contrario, la decisión está fundamentada en otros aspectos, creo que no hay nada que pueda causar complejo...

Sin intención de menospreciar otras alternativas, personalmente para lo que yo uso la moto no estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por ejemplo, por tener una pantalla de última generación o 5 modos de conducción. Entiendo que otros lo hagan pero no tanto que intenten justificarlo con razones que vayan más allá del "porque me apetece..." (porque esas cosas lo que es necesitarlas, no las necesita mucha gente).

Al final todo depende del valor que le des a las cosas... desde fuera podrá parecer que todo el mundo queremos tener un iphone 11 (¿van por el 11?) pero resulta que, otra vez desde mi punto de vista, no me apetece pagar más por disponer de funcionalidades que no voy a usar y, desde luego, no supone ningún complejo para mi no tenerlo (básicamente porque no valoro lo suficiente esas diferencias respecto al mío).
Siguiendo con el ejemplo, hace tiempo "discutía" con unos amigos (fans de Apple) sobre las razones que les llevaban a gastar mucho más en un Iphone 6 de lo que costaba un equivalente de otras marcas, y sobre qué funcionalidades/utilidades extras (que ellos usaran) les aportaban... al final la conclusión fue que, casi por encima del aparato en sí, en realidad valoraban lo que representaba (imagen, etc.) y que al considerarse un capricho estaba justificado ese esfuerzo económico (y me parece muy bien... siempre que te lo puedas permitir). Curiosamente al poco tiempo yo acabé con uno de ésos jejeje (a mi me lo dieron y, por supuesto, todavía uso...).

De la misma forma que no me supone ningún problema no tener ese iphone11, tampoco lo es el no tener una GS o una AT, o incluso una V1000 (porque lo que ofrecen de más respecto a la mía ahora mismo no me interesa...).

Un saludo y perdón por el tocho...

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#169 Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por anot » 05 Feb 2020 15:54

En un foro de otra marca he tenido que aguantar lindezas como “medianía, aburrida, TDI, horrorosa”, etc al referirse a la VStrom, pero esos adjetivos siempre suelen venir de algún forofo. La verdad es que la mayoría de usuarios de otras motos ven a la V como una moto muy capaz, muy fiable y muy honrada en cuanto a planteamiento. Algunos incluso se la plantean como posible próxima compra.

Lo que hay que reconocer es que el nivel de equipamiento extra en cuanto a electrónica, suspensiones activas o el mismo planteamiento de potencia maxima de Suzuki es distinto a lo que el mercado demanda. Eso está muy bien para mantenerla en un nivel de precio determinado pero hay quien quiere más, lo paga con gusto y tiene que buscar modelos fuera de Suzuki. Con la 1050 ha dado un paso pero sigue estando lejos.

La verdad es que las fábricas japonesas en este segmento van un poco a su bola. El de Suzuki es este, el de Yamaha es copiar a la GS con la ST1200, el de Kawa a su rollo con una Sport-Turismo de manillar alto, y Honda hace un desdoblamiento con un modelo más básico y otro más puntero que no entra en la guerra europea de la potencia pero sí del precio.

¿Quién tiene razón? Pues a tenor de las ventas, se supone que BMW.

Afortunadamente para nosotros, Japón y más concretamente Suzuki, sigue apostando por algo distinto. Si algún día deciden llevar a la VStrom a la batalla de los 20mil€ y 150CV, bienvenida será pero esperemos que sigan ofreciendo la honestidad actual de 100CV y 14mil€. Que no son pocos, ¿eh?

(He editado el mensaje por usar un vocabulario y expresiones que no corresponden.)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por anot el 05 Feb 2020 15:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#170 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Feb 2020 16:20

No es qué tenga razón BMW, él problema es que vivimos en un mundo en el que la imagen vale más que la razón, yo personalmente elegí la suzuki entre otras candidatas más caras y equipadas porque me sentí muy a gusto en ella, normalmente salgo con un grupo dónde van muchas GS, desde el principio me dí cuenta de que no me quedaba atrás nunca, entonces miré fríos numeros y resulta que da los mismos números en aceleración y recuperación qué una GS, así que todo no son CV
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#171 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por anot » 05 Feb 2020 16:31

Jose Luis Ternero escribió:No es qué tenga razón BMW, él problema es que vivimos en un mundo en el que la imagen vale más que la razón, yo personalmente elegí la suzuki entre otras candidatas más caras y equipadas porque me sentí muy a gusto en ella, normalmente salgo con un grupo dónde van muchas GS, desde el principio me dí cuenta de que no me quedaba atrás nunca, entonces miré fríos numeros y resulta que da los mismos números en aceleración y recuperación qué una GS, así que todo no son CV
+1.
Pero con razón me refería a que es la marca que más Maxitrail vende. Porque todas las marcas están para lo mismo, vender, no para otra cosa.

Si Suzuki encontrase la manera de vender más VStrom, aún y a costa de cambiar su planteamiento original y dejarnos a todos con un palmo de narices, no tengo la más mínima duda que lo haría. No me gustaría pero lo entendería perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#172 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Madar » 08 Feb 2020 10:24

Pues a ver ahora, ya están los precios de la Tiger en la web... Es para pensarlo... Ufff esa GT Pro cargadita de electrónica... o la GT más o menos como la 1050 en equipación...

TIGER 900 11.350
TIGER 900 GT 12.950
Tiger 900 GT low 12.950
Tiger 900 GT Pro 14.900

Tiger 900 Rally 13.800
Tiger 900 Rally Pro 15.500

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#173 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por polstrom » 08 Feb 2020 15:29

Pues la GT en 12.995€ y pensado unos 30 kilos menos que la 1050, puede hacer mucha pupa en ventas.

Son 12 cv más la V -strom.... ya iremos viendo como van las cosas

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#174 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Feb 2020 17:51

Con la xt puede que haya los 30 kg, qué no creo, con la 1050 normal no porque pesa igual que la actual 1000, de todas formas no sólo tiene 12 cv más, también tiene bastante más par y desde más abajo
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#175 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 09 Feb 2020 11:47

Madar escribió:
08 Feb 2020 10:24
Pues a ver ahora, ya están los precios de la Tiger en la web... Es para pensarlo... Ufff esa GT Pro cargadita de electrónica... o la GT más o menos como la 1050 en equipación...

TIGER 900 11.350
TIGER 900 GT 12.950
Tiger 900 GT low 12.950
Tiger 900 GT Pro 14.900

Tiger 900 Rally 13.800
Tiger 900 Rally Pro 15.500
Lo que digo, 14000 € dan para mucho y para varias motos de la competencia.
Si yo tuviese que ser "tan fiel" a suzuki en este foro como suzuki lo ha sido conmigo en su garantía "de papel" ya no estaría en este foro.
Los foros son un espacio abierto donde todo el mundo opina. Yo estoy muy contento con mi actual suzuki vstrom 650 xt y con mi concesionario de referencia (no así con suzuki españa), pero el día que encuentre una moto que la supere en calidad precio no seré "un talibán de suzuki" y me pasaré a otra marca. Eso es lo que debe prevalecer en un foro y siempre por supuesto con crítica constructiva.
La nueva vstrom 1050 está " muy bien" pero por ese precio la pantalla NO TFT me parece un gran fallo,¡ pero si hasta los scooters las están llevando!. Gps, movil, música... los milenials ya no pueden ir sin su conexión a ningún sitio... yo personalmente con un soporte de movil me apaño pero ya tengo más de 50 tacos😎.
El otro día hablando con un vendedor de coches decíamos que ya se vendían móviles con coche y no coches con movil. La conectividad "o el internet de las cosas" es YA una realidad y Suzuki como que no... una cosa es el diseño vintage, y otra la tecnología "superada".
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”