¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#76 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Maverick CAP1 » 08 Dic 2020 21:33

A mí me surge una duda y que no he encontrado nada al respecto.

El tema defensas motor.

Me pregunto si alguien ha intentado poner defensas más altas, que cubran parte del depósito sin quitar las originales de la XT. Tipo las GIVI o SW-Motech, aunque las primeras a simple vista me parecen incompatibles.

Y otra, ¿se ha encontrado ya algún cubrecarter que sea compatible con las defensas originales?

Gracias
VStrom

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#77 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Mekius » 09 Dic 2020 23:51

doy fe, pero ahora mejor despues de 3000 km

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#78 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por MiguelXR33 » 10 Dic 2020 20:52

Maverick CAP1 escribió:
08 Dic 2020 21:33
A mí me surge una duda y que no he encontrado nada al respecto.

El tema defensas motor.

Me pregunto si alguien ha intentado poner defensas más altas, que cubran parte del depósito sin quitar las originales de la XT. Tipo las GIVI o SW-Motech, aunque las primeras a simple vista me parecen incompatibles.

Y otra, ¿se ha encontrado ya algún cubrecarter que sea compatible con las defensas originales?

Gracias
Yo, a la espera de estrenar una XT, sigo buscando también. La verdad es que en mi caso lo que más miro es el cubre-cárter, que es lo que veo necesario con ese filtro de aceite tan expuesto. Si no aparece nada igual encargo que me hagan uno porque no busco algo demasiado grande, con una especie de patín como el que llevan las Royal Enfield 650 para mí sería bastante. A ver...

Imagen

https://www.royalenfield.com/es/es/gma/1990423/
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#79 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por carlosstrom » 11 Dic 2020 19:54

Yo llevo las originales y las veo bien, me gustaría una plancha de aluminio como indicáis, seguro que pronto sacan algo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#80 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Galiza » 18 Dic 2020 14:00

hay un protector de cárter a modo de quilla, es original Suzuki, el problema es que con las defensas originales de la XT no se puede instalar , con las defensas altas si que se puede poner, y va collado donde ahora van unos protectores laterales de aluminio, os lo comento porque la vi ayer en el concesionario, ademas tienen un catalogo que sale
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#81 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Galiza » 18 Dic 2020 14:10

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 14.09.53.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

dajoza
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2020 20:58

#82 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por dajoza » 23 Dic 2020 00:04

Hola a todos,
yo he encontrado cubrecartee en color negro https://www.tiendamotocenter.com/protec ... ecker.html y en color aluminio https://www.tiendamotocenter.com/protec ... o_aluminio y no tienes que poner las protecciones superiores, se adapta a la que llevas de origen, el precio es un poco carillo, pero al menos ya hay cosillas para cubrirla.
Vsss

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#83 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Galiza » 23 Dic 2020 08:49

dajoza escribió:
23 Dic 2020 00:04
Hola a todos,
yo he encontrado cubrecartee en color negro https://www.tiendamotocenter.com/protec ... ecker.html y en color aluminio https://www.tiendamotocenter.com/protec ... o_aluminio y no tienes que poner las protecciones superiores, se adapta a la que llevas de origen, el precio es un poco carillo, pero al menos ya hay cosillas para cubrirla.
Vsss
Esteticamente habrá gente que le guste mas o menos, dado que va cogido con unas bridas metálicas a las defensas, y el precio tira para atrás , en esto de las motos hay quien quiere hacer su agosto , el que quiera hacer of road se pondrá un protector como dios manda y de marcas super reconocidas que tienen mejor precio que este
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#84 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Maverick CAP1 » 23 Dic 2020 15:15

dajoza escribió:
23 Dic 2020 00:04
Hola a todos,
yo he encontrado cubrecartee en color negro https://www.tiendamotocenter.com/protec ... ecker.html y en color aluminio https://www.tiendamotocenter.com/protec ... o_aluminio y no tienes que poner las protecciones superiores, se adapta a la que llevas de origen, el precio es un poco carillo, pero al menos ya hay cosillas para cubrirla.
Vsss
En mi opinión, ese cubre cárter sirve para alguna piedra despistada, pero como toques fondos, tiene pinta de doblar las bridas como chicles.

Tal vez me equivoque, pero a mí me parece que es más una sensación que una protección real.

Si lo pones para ir por asfalto o pistas muy fáciles y proteger el filtro de piedrecitas y salpicaduras, bien, pero para hacer caminos un poco complicados con roderas o pasar por obstáculos que puedan hacerte tocar abajo, cuidadin, cuidadin…, que como las bridas cedan empuja el filtro hasta el coxis.

En el precio, bueno, lo que para unos es caro no es tanto para otros. Hay quien se gasta fortunas en chuches puramente estéticos. En mi opinión, está un poco inflado de precio para lo que es.

No obstante, seguro que es la primera de muchas soluciones que están por llegar.
VStrom

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#85 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Galiza » 23 Dic 2020 21:18

Givi tiene este con cara y ojos para la 1050, en motocard el mismo o parecido de la 1000 lo tienen por 150 €.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#86 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Galiza » 23 Dic 2020 21:21

Eso si , en la 1050 xt con las defensas bajas no se pueden poner a no sea con bridas, pero es los que dice Maverick, es aun peor el remedio que la enfermedad, va hacer mas danho el protector que la piedra que salte
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#87 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Maverick CAP1 » 31 Dic 2020 21:34

Viendo fotos, veo complicado el poner un candado de U en las ruedas cogiendo la horquilla o basculante.
Sé que muchos no lo utilizan, pero aquellos que sí…

¿Cómo solucionáis esta cuestión?
VStrom

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#88 Re: ¿Qué le preguntaríamos a los afortunados poseedores de la nueva 1050?

Mensaje por Toni_P » 01 Ene 2021 11:02

Yo llevo un candado tipo Pitón largo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”