Primeras pruebas de conducción

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#101 Re: Primeras pruebas de conducción

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Jun 2020 14:02

Eddyman00 escribió:
20 Jun 2020 09:39
Y sin embargo yo fui al concesionario a verla y... Me dejó indiferente.

Sinceramente cuándo la vi recién llegada al concesionario, también me dejó indiferente, pero al verla andando por la calle sí que me llamó la atención, al igual que mí actual 1000 L8, le veo una personalidad muy marcada y tiene imagen de moto manejable, no me gustan las motos que se parecen a otras jajaja 😆
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Xicvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2010 12:42
Ubicación: Girona

#102 Re: Primeras pruebas de conducción

Mensaje por Xicvstrom » 24 Jun 2020 09:49

Arizona escribió:
18 Jun 2020 16:45
No es tener tanta información , tal vez algún dia las pantallas sean programables-no esta muy lejos-y se puedan configurar a gusto del usuario,aprendí a ir en moto con los grifos manuales de tres posiciones : Abierto, cerrado y reserva y casi los hecho de menos... (miserable nostalgia,no deja de ponerme zancadillas)
jajaja..bueno aún tengo alguna moto así.
Lo podrian implementar cuando quisieran, cualquier aparato electrónico de menos de 100€ es capaz de ello,me imagino que se guardan ases bajo la manga para irlos soltando poco a poco.
Y tanto que lo bueno supera a lo malo...sobretodo la predisposición a disfrutarla.Si tuviese madre me hubiese inflado a ostias por gastarme ese dinero en una moto. :descojono: :descojono:
Yo tengo más suerte que tú, tengo la abuela la kawassaki gpz600r en el partido junto al mi Tizona y una LML 125 star y las dos llevan su grifo de tres posiciones

Xicvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2010 12:42
Ubicación: Girona

#103 Re: Primeras pruebas de conducción

Mensaje por Xicvstrom » 24 Jun 2020 09:53

Jose Luis Ternero escribió:
20 Jun 2020 14:02
Eddyman00 escribió:
20 Jun 2020 09:39
Y sin embargo yo fui al concesionario a verla y... Me dejó indiferente.

Sinceramente cuándo la vi recién llegada al concesionario, también me dejó indiferente, pero al verla andando por la calle sí que me llamó la atención, al igual que mí actual 1000 L8, le veo una personalidad muy marcada y tiene imagen de moto manejable, no me gustan las motos que se parecen a otras jajaja 😆
A mi me paso lo mismo,cuando la vi en el concesionario, me quedé igual y ahora estoy esperando la prueba,pero sigo queriendo mi Tizona por encima de la 1050Xt

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”