ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#26 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 02 Nov 2020 23:34

polstrom escribió:
25 Oct 2020 19:33
El baúl y defensas son de mi anterior v1000, el embellecedor, espejos e intermitentes fue lo que le coloqué.
una cosa, sabes si son compatibles los soportes de las maletas del anterior modelo? es que ahi tengo la negociación si las 3 maletas las puedo cambiar de una a otra

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#27 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por polstrom » 03 Nov 2020 08:43

No te lo puedo asegurar. La moto que les entregue se quedó con ella puesta (la base ) y en la nueva me pusieron la misma pero en color negro, ambas la base givi de aluminio.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#28 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 17:51

Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.

Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#29 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 17:53

perdon la caja de plastico esta en el lado izquierdo no en el derecho de la moto

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#30 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Quiqui » 05 Nov 2020 19:43

A disfrutarla y ya nos contarás impresiones...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#31 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 19:58

Gracias compañero deseando ir por ella !!!

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#32 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 05 Nov 2020 20:49

Mekius escribió: Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Enhorabuena por la compra, siempre es un gustazo estrenar moto, espero que la disfrutes mucho.
Sobre la caja de plastico yo fue lo primero que investigue al ver la 1050 en fotos, no sabia que era, lo averigue rapidamente mirando el despiece en bikeparts. Realmente esa caja llamada canister no es ninguna novedad ni del euro 5 ni en las vstrom, ya las montaban las K hace muchos años bajo la tapa lateral derecha dependiendo del mercado a que estuvieran destinadas. En la foto montada en una K del mercado americano. La unica novedad es su ubicación, que han variado respecto a las L para dejar hueco libre bajo el asiento.
Screenshot_20201105-203928_Samsung Internet.jpg
Enviado desde mi SM-N960F
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#33 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 05 Nov 2020 21:03

Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera
Screenshot_20201105-205911_Gallery.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#34 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por vstrom2015 » 05 Nov 2020 21:16

Mekius escribió:
05 Nov 2020 17:51
Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.

Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Enhorabuena!! A sido dicho y hecho!!

Yo voy mañana a probarla y ver en cuanto me la dejan...

Al final va a resultar que merece la pena por el precio coger la normal y ponerla hasta las trancas de extras, y más sabiendo que SI incorpora los mismos sistemas de seguridad.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#35 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Jose Luis Ternero » 05 Nov 2020 21:48

Mekius escribió:
05 Nov 2020 17:51
Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.

Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600

Enhorabuena amigo, espero que la disfrutes tanto o más que la 1000, ya la veremos, saludos ✌️ ✌️ ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#36 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 22:00

Gracias a todos ! Ya os cuento a ver si legan a dármela el sábado

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#37 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 22:18

YAMAHISTASTUR escribió:
05 Nov 2020 20:49
Mekius escribió: Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.
Enhorabuena por la compra, siempre es un gustazo estrenar moto, espero que la disfrutes mucho.
Sobre la caja de plastico yo fue lo primero que investigue al ver la 1050 en fotos, no sabia que era, lo averigue rapidamente mirando el despiece en bikeparts. Realmente esa caja llamada canister no es ninguna novedad ni del euro 5 ni en las vstrom, ya las montaban las K hace muchos años bajo la tapa lateral derecha dependiendo del mercado a que estuvieran destinadas. En la foto montada en una K del mercado americano. La unica novedad es su ubicación, que han variado respecto a las L para dejar hueco libre bajo el asiento.

Screenshot_20201105-203928_Samsung Internet.jpg

Enviado desde mi SM-N960F
Gracias por tus aportaciones como siempre , van saliendo cositas que sin duda justifican el aumento de peso entre otras cosas , la sensación es que aunque no lo parezca han metido mano pero bien a la moto, el embrague es más suave sin ir más lejos además de la caja de cambios, el sonido de admisión cuando le abres con ganas ... muchas cosas la verdad

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#38 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 22:22

YAMAHISTASTUR escribió:
05 Nov 2020 21:03
Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera Screenshot_20201105-205911_Gallery.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El caso es que si que lleva un filtro de carbono según me dijo el mecánico por o que tiene que haber algo más no?

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#39 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 05 Nov 2020 23:40

vstrom2015 escribió:
05 Nov 2020 21:16
Mekius escribió:
05 Nov 2020 17:51
Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.

Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Enhorabuena!! A sido dicho y hecho!!

Yo voy mañana a probarla y ver en cuanto me la dejan...

Al final va a resultar que merece la pena por el precio coger la normal y ponerla hasta las trancas de extras, y más sabiendo que SI incorpora los mismos sistemas de seguridad.
para mi y a dia de hoy seguro que si, ya os la mostrare cuando me lleguen y los monte

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#40 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 06 Nov 2020 10:52

Mekius escribió:
YAMAHISTASTUR escribió:
05 Nov 2020 21:03
Este es el esquema de funcionamiento del canister. Su unica función es no permitir que los vapores del depósito de gasolina se evaporen directamente a la atmósfera Screenshot_20201105-205911_Gallery.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El caso es que si que lleva un filtro de carbono según me dijo el mecánico por o que tiene que haber algo más no?
Es facil de entender viendo el esquema, el filtro de carbon actua como una válvula que deja entrar el oxigeno pero no deja salir los vapores. Los filtros de carbon activado se usan por ejemplo en las mascaras para pintar de los pintores de coches, permiten que respires pero no dejan pasar los vapores de la pintura. Son como una válvula química.
Screenshot_20201106-105241_Gallery.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#41 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 06 Nov 2020 11:52

Muchas gracias perfectamente explicado

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#42 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por nono7419 » 20 Feb 2021 17:28

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#43 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por comple » 20 Feb 2021 18:28

Según puso el compañero KALY en este post
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1382375
la 1050 normal NO lleva IMU.
Mekius escribió:
05 Nov 2020 17:51
Bueno pues ya he llegado a acuerdo y sino pasa nada este finde me traigo una 1050 normal en blanco tambien, pese a que el momento no es el mejor posible, asique ya os ire contando impresiones, desenado estoy ya de cogerla, miedo me da que despues de comprarla nos confinen... espero que no, hable con el mecanico de suzuki y aparte descubrí sobre el terreno mas cosas que no se sabían de este modelo al estar tan eclipsado por la XT, por ejemplo la IMU, esta lleva la anterior, la de 5 ejes en vez de la de 6, por lo que lleva el asistente de ayuda al arranque, un punto mas de control de traccion y lo mas importante, ABS en curva.
Ademas descubri que era la caha de plastoco con latiguillos por dentro que llevan estas motos en el lado derecho pegados al cilindro delantero mas o menos, no es sino un filtro de carbono activado para ayudar a cumplir con las restrictivas normas de la Euro 5, fijaros los que ya la teneis y que el filtro en teoria no se cambia de por vida, buena noticia.

Por lo demas, me he gastado 500 euros aparte en meterle defensas givi, cubrecarter de aluminio y cupula de la misma marca, protector de pantalla antireflejos y protector de depósito, aparte de vinilos para llantas.
he negociado un precio aparte de 12100 euros, transferida y con caballete y paramanos originales para un total de 12600
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#44 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 23 Feb 2021 12:31

pues a mi el vendedor me confirmo que llevaba la de 5 ejes del modelo anterior, que iba tambien sincronizada con algunas mejoras que lleva la normal, de hecho en el prospecto que te dan en el concesionario alude a que en la xt es donde lleva la nueva imu de 6 ejes, dejando la de 5 para la normal. no tiene ningun sentido que no se ponga la anterior imu al modelo basico llevandola el modelo anterior no creeis ?

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#45 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Chichu » 23 Feb 2021 12:42

Talmente de acuerdo... lleva la IMU de 5 ejes... muy lógico como bien dices Mekius... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#46 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por Mekius » 23 Feb 2021 13:03

basicamnete el abs en curva y el asistente de RPM en el arranque que lo lleva al igual que el modelo 2017 en donde se introdujo, para mi suficiente, la de 6 ejes apirta la sincronizacion con los frenos en pendientes, parametros de peso y demas

KALY
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2019 18:39

#47 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por KALY » 23 Feb 2021 14:01

Mekius escribió:
23 Feb 2021 12:31
pues a mi el vendedor me confirmo que llevaba la de 5 ejes del modelo anterior, que iba tambien sincronizada con algunas mejoras que lleva la normal, de hecho en el prospecto que te dan en el concesionario alude a que en la xt es donde lleva la nueva imu de 6 ejes, dejando la de 5 para la normal. no tiene ningun sentido que no se ponga la anterior imu al modelo basico llevandola el modelo anterior no creeis ?
Pues a mi me confirman que no trae IMU, ni de 5 ni de 6.
Y mirando el despiece se ve que no trae.
Para confirmar seguro, alguien con la xt que saque foto de la imu de 6 ejes y así miramos si en ese sitio está la de 5 ejas, pero yo. He buscado y no la encuentro.
Ojalá tengáis razón, pero yo si no veo el modulo no creo que traiga.
:diablo:

mrnpbl
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2021 16:05

#48 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por mrnpbl » 14 Oct 2021 22:57

Buenas noches.

Después de un año disfrutanto de mi 1050 negra/gris he podido acceder al foro y aprovecho para presentaros mi moto de la cual en los casi 9000 kilómetros que llevo con ella estoy encantado. Mi uso es diario por ciudad para ir a trabajar y los fines de semana salidas tranquilas con los amigos, y como os digo hasta la fecha muy contento, y espero que dure.

Mis mejoras sobre las que traía al comprarla (guardamanos, caballete, maleta trasera, defensas altas y guardmanos), fueron cambiar las defensas altas por las bajas que me gustan más, ponerle maletas laterales kappa kgr 33, y sustituir la cúpula por la givi airflow.

Aquí os dejo una foto.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#49 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por grancanariovst » 14 Oct 2021 23:14

Bienvenido a este estupendo foro, le has puesto buenos extras que te harán mejor esas salidas, lo bueno de los soportes para los kappa es que también te puede valer para la marca Givi. a disfrutar la montura y el foro, no se si eres de Madrid. Saludos

mrnpbl
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2021 16:05

#50 Re: ALGUNO CON LA VSTROM 1050 NORMAL

Mensaje por mrnpbl » 14 Oct 2021 23:20

Muchas gracias por la bienvenida.

Soy de Zaragoza.
Un saludo
grancanariovst escribió:
14 Oct 2021 23:14
Bienvenido a este estupendo foro, le has puesto buenos extras que te harán mejor esas salidas, lo bueno de los soportes para los kappa es que también te puede valer para la marca Givi. a disfrutar la montura y el foro, no se si eres de Madrid. Saludos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”