Primeros km con la 1050 xt

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#1 Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Sergio M » 16 Jul 2022 10:18

Bueno sabréis que tengo una 650 y muy contento pero me podía desde hace bastante probar la 1050 y va a ser por todo el finde, le haré autovía, carretera curvas y una nocturna a ver esa iluminación.Ante todo dar las gracias a mi amigo Paco de Motos Marin
Primeros 65 tras salir de Elche en el modo menos ciudad de la Emu veo que esta muy bien porque se acelera muy poco a poco por más gas que des, y para callejear creo que esta muy bien, pero en nada que circulas sin trafico o circunvalación mi sensación " esto no va" así que pase al siguiente nivel que ya me recordó a mi 650 y perfecto igualmente creo se puede cambiar los modos a muy baja velocidad ( yo lo hice parando) en parado es mucho más ruidosa que mi 650 ( es mi referencia) el tacto freno delantero en nada toques ya detiene y hasta que te habituas hunde horquilla a mi entender muy blanda, por autovía es una caña y se nota y no hay color con la mía.
Pantalla ayyy esa pantalla se lee bien pero demasiada info apelotonada y mucho dígito pequeño, la luz pues en cuanto te habituas y miras velocidad, marcha engranada, y cuenta vueltas ya no mires más ( al principio al menos) lo demás se puede oscurecer por el sol , es funcional pero práctica porque tienes todo pero en mi opinión no está muy conseguida.La pantalla en su parte alta protege ( mido 1.82) pero me da la impresión que la 650 protege más, es una impresión pero práctica.
El cambio la 1 se oye el clonc luego es más suave que la mía con diferencia y los pasos arriba sin problemas, con este cambio de velocidad y el modo ciudad es una pasada.

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#2 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Sergio M » 16 Jul 2022 21:56

Esta tarde carretera montaña y una maravilla, debo decir que no soy piloto experto pero una sensación de mucha maniobrabilidad fantástica y el modo C muy bienn.Tambien probé en pendiente el asistente en parada para mi nuevo y muy útil.Luego en camino tierra se nota su peso, me costó bastante moverla en comparación con la mia, ahh el asiento algo durillo para salidas de varias horas creo que se puede poner pesado,en tomar café a ver el alumbrado.Saludos

elcaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ene 2016 15:48
Ubicación: villajoyosa (Alicante)

#3 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por elcaco » 16 Jul 2022 23:21

Pues mira, estoy en tu mismo caso, venia de la 650 y tengo la 1050 , sin xt y, la iluminación..... llevo puestos faros auxiliares de aliexpres :blush: , el asiento..... :diablo: ,los modos de motor a,b,c, se pueden cambiar en marcha si no vas acelerando, siempre lo llevo en B, para mi, modo A muy nerviosa modo y modo C muy soso y la pantalla... pues sin las gafas de cerca solo veo la velocidad y la marcha engranada jaja.
Pero cuando subes puerto tudons llegas arriba con cara de felicidad :yes:

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#4 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Sergio M » 17 Jul 2022 06:01

Totalmente de acuerdo contigo elcaco.
Anoche saliendo del campo camino asfaltado sin pinturas el pavimento, la palabra era no es posible! la de cruce poco más de 6 metros alumbra quiero pensar que mi unidad de prueba con 2700km viene con faros mal regulados porque es que o ponía largas o me comía alguna cuneta, en carretera la de curvas mejor por marcas viales,pinturas... pero muy mal.
Otra cosa la noto súper ruidosa, el ralentí algo más de 1000 vueltas es normal chicos? Saludos

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#5 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Sergio M » 17 Jul 2022 13:34

Conclusiones: asiento muy duro y por ahí la señora dice nooooo la 650 que siga más tiempo con nosotros

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Jul 2022 02:16

Sergio M escribió:
17 Jul 2022 13:34
Conclusiones: asiento muy duro y por ahí la señora dice nooooo la 650 que siga más tiempo con nosotros
Él motor es ruidoso, la 1000 L8 mía igual, ruidoso, ún amigo tiene una 1000 k5 y suena mucho menos y mejor que la mía, lo cuál no quiere decir que vaya mejor, las 1000 L y las 1050 son ruidosas, pero té acostumbras, la 1050 la tuve una tarde entera y le hice unos 200 kms, él asiento aunque duro, es bastante más ergonómico que él de la 1000, yo ése no lo fuera cambiado, me pareció cómodo cón los kms, én la mía llevo un Marquéz, no siempre duro significa incómodo, muchas veces los blandos sé hacen incómodos cón los kms, dé hecho él Márquez que llevo no es muy blando, pero apoyas mucho trasero y hace que canse menos, espero que te sirva mí conclusión ✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Mosquivictor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2022 15:21

#7 Re: Primeros km con la 1050 xt

Mensaje por Mosquivictor » 08 Ene 2023 18:06

Muy buenas a todos. Yo de momento solo puedo hablar maravillas de esta moto. Cuando la cogí la 1a vez salí del concesionario aco*onado. (Hacia 6 años que no volvía a coger una moto) .pero fue montarme empezar a rodar y fue un amor a primera sensación. Después de un tiempo con ella .me reafirmo una maravilla. Por carreteras de montaña maravillosa. La verdad que tanta electrónica y demás .te hacen mucho mejor piloto de lo que puedes ser. Por caminos de momento no he entrado mucho. Ya que voy con mi mujer. Pero de todos modos la veo muy pesada para caminos. Del resto .encantado con ella

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”