me RE-presento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#1 me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 11 Ene 2024 20:59

pues eso,me vuelvo a presentar...,ya lo hice hace algunos añitos (en el 2007) pero el compañero Eddyman00 me ha dicho que yo ya juego en otra liga...,o eso le he querido entender :mrgreen:,asi que le hago caso :descojono:
pues como os digo desde 2007 soy afortunado poseedor de una k7 650 con la que he disfrutado un monton,y ademas de disfrutarla nunca he tenido ningun percance con ella hasta hace unos 3 meses,y esta caida que he tenido,y la forma de la misma,me ha hecho replantearme lo que no se me habia pasado por la cabeza:cambiar de montura
los que tenemos vstrom 650 de esos años sabemos lo que frena esta moto...,poco y regular,pero te acostumbras a ello y lo sobrellevas,y ahora que me he caido con la moto tengo clarisimo que un 80 % "del fallo" ha sido por los frenos de mi moto,y por eso me dije que mi amada k7 la iba a sustituir por un abs gordo y mejoras de frenada adosadas a una moto :mrgreen:
y despues de mucho pensar me decidi por seguir con suzuki,y claro buscando un tope de unos 9-10000 € lo unico que iba encontrando (y buscando porque tambien es preciosa) era una v 1000,viendo lo que hay en el mercado de ocasion jamas pense que iba a encontrar una 1050 por debajo del presupuesto que me fijé para la 1000
no tenia prisa alguna en comprar,no puedo montar todavia en moto y me queda aun algun tiempo...,pero se me ha cruzado una oferta unica,al vendedor le hacia falta la pasta urgentemente y me la dejaba a un precio que no he podido dejar escapar.
IMG_20240110_170741.jpg
tanto la prueba antes de comprarla como traerla a casa lo ha hecho mi hijo,aunque el se maneja con motos de potencia superior (rs) me dice que empuja y anda bastante bien,se ha sorprendido gratamente y me dice que esta 1050 mejora en todos los aspectos a nuestra querida v 650
amenazo con atiborraros a preguntas...,lo primero que veo es que en el manillar hay muchos mandos y botones...,estoy frito por probarla :yahoo:
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#2 Re: me RE-presento

Mensaje por MiguelXR33 » 11 Ene 2024 21:51

Felicidades por la compra. Como yo tengo una XT con los mismos colores, sólo puedo alabarte el gusto.

¡¡¡Que la disfrutes!!!
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: me RE-presento

Mensaje por Eddyman00 » 11 Ene 2024 22:17

Olé!!
Pero por los botones no te apures, apenas se tocan.
A ver si pasan estos fríos y tú te recuperas y la vemos rodar.
Saludos! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#4 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 12 Ene 2024 12:46

Gracias por el recibimiento :drinks:
Pues si que tengo ganas de probarla,si...,ya estoy enredando en cosillas que le hacen falta,de momento una funda "de las guenas",va a dormir al raso y quiero protegerla lo máximo posible
Otra cosa es la pantalla,yo mido 1,91 m y las pantallas altas me gustan, no sé si ponerla o no pues la original no se ve mal
Y también estoy buscando soporte para llevar el móvil de GPS,quiero algo tipo funda con cremallera pero que tenga una buena visera,los reflejos son un engorro y no se ve nada con el móvil descubierto
Ah,y la trasera es nueva pero la cubierta delantera hay que cambiarla pero ya..., la trasera tiene muy pocos kilómetros y le han colocado una Bridgestone
Battlax Adventure A41,
Imagino que no será una mala goma y estoy pensando en encargarle la delantera igual

Y maletas y baúl van fuera..., nunca me han gustado las maletas en una moto, y aunque estas de aluminio es el kit original de Suzuki que está chulísimo..., por si os interesa a alguien el kit lo voy a poner a la venta ,estan en muy buen estado
Saludos

Avatar de Usuario
Daviceras
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2023 20:17
Ubicación: Madrid

#5 Re: me RE-presento

Mensaje por Daviceras » 13 Ene 2024 13:41

Que la disfrutes mucho y bien. Yo, con mi 1050, feliz y contento hasta ser incluso pesado.

Saludos y V´s.
V-Strom 1050 "Perlita 2020"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: me RE-presento

Mensaje por stormbringer » 19 Ene 2024 16:46

:welcome:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Crono
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2019 05:29

#7 Re: me RE-presento

Mensaje por Crono » 21 Ene 2024 21:53

Felicidades por la compra espero que la disfrutes mucho. La mayoría que tenemos la 1000 o 1050 creo que venimos de la 650 y la verdad que se nota bastante el cambio tanto en frenos como en motor como en todo. Jejeje. Yo estoy encantado le aprietas la oreja y asusta el empuje que tiene. Disfrútala porque no te equivocaste ahora los sustos frenando te lo llevarás por el bocado que pega los frenos yo todavía me estoy acostumbrando a ellos crees que vas en la 650 y nada que ver

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: me RE-presento

Mensaje por Chichu » 21 Ene 2024 22:03

Cierto, yo llegué a la V1000 después de la 650 y coincido en lo que dices de motor, frenos y suspensiones. :yes: :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#9 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 22 Ene 2024 01:04

Gracias por la bienvenida
Actualmente mi hijo tiene ahora un tmax de los últimos,anterior a este tmax tuvo una Yamaha r6 y otras r,s
No llegué a coger esa moto pero si su tmax...,el sistema de frenado del tmax es sorprendente,la moto no es que frene,es que SE DETIENE...,en bastante menor distancia que la vstrom 650 y con solo apretar un poco con un dedo la maneta de freno...,no se cómo explicarlo
entre el tmax y la vstrom 650 la diferencia en frenada es más que notable entre otras cosas porque el tmax y la r6 comparten los mismos componentes de frenado y creo que horquilla
Esto que en un principio me pareció un "exceso de frenada" y una vacilada de cara a la galería por parte de Yamaha en su tmax ,y sabiendo hasta donde llega frenando mi v 650 y el accidente que he tenido...,esa frenada mas contundente me parece ahora justa y necesaria en cualquier moto grande que se precie,y según mi hijo que es quien ha probado la v 1050, ésta última no difiere en frenos de su tmax
estoy ansioso de corroborar todo esto "que me cuentan" pero que aún no de disfrutado
Por la mayor potencia tampoco quería mucho más de lo que tenía en mi v650 (aunque a nadie le amarga un dulce),la 650 siempre la he visto suficiente en potencia pero también os digo que con pantalla alta,artillera y alforjas no están de más algunos cv's extra...,siempre he dicho que la v650 estaría de lujo con unos 85 cvs,esto era antes de que saliera la 800 que quizá sea la ideal..., pero vamos,no le voy a hacer ascos a 107 :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#10 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 28 Ene 2024 02:57

Hoy ha sido día de sentimientos encontrados, ayer tuve que traerme mi v 650 del taller pues no le están haciendo nada ,y eso que hace casi 3 meses del golpe...,por lo que la voy a reparar por mi cuenta, son pocas cosas lo que tiene del accidente
Ayer la trajo mi hijo y la aparco al lado de la 1050,la verdad es que a simple vista la diferencia entre ambas es notable..., mi 650 es preciosa pero la verdad es que se ve un poco espartana al lado de la "nueva" más sofisticada
pero es que hasta hace muy pocos días mi 650 había sido mi primera y única gran moto,lo poco que conozco de disfrutar pilotando se lo debo a ella,y ese cariño no va a desaparecer nunca
Hoy me he atrevido a montar en moto por primera vez desde el accidente,ha sido un trago un poco duro pues no sabía si iba a sentir placer o rechazo...,pues ha sido lo primero,y lo he hecho con mi 650,los dos caímos y a los dos nos jodió la caida...,justo es que la primera rodada después del accidente sea juntos otra vez
me cuesta mucho doblar la rodilla aún,pero si me defiendo en la 650 en la 1050 será mejor,va menos flexionada...,el lunes tengo cita con ella,ya os contaré
Saludos

JaWorld
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2022 22:05

#11 Re: me RE-presento

Mensaje por JaWorld » 28 Ene 2024 13:32

jose9871 escribió:
28 Ene 2024 02:57
Hoy ha sido día de sentimientos encontrados, ayer tuve que traerme mi v 650 del taller pues no le están haciendo nada ,y eso que hace casi 3 meses del golpe...,por lo que la voy a reparar por mi cuenta, son pocas cosas lo que tiene del accidente
Ayer la trajo mi hijo y la aparco al lado de la 1050,la verdad es que a simple vista la diferencia entre ambas es notable..., mi 650 es preciosa pero la verdad es que se ve un poco espartana al lado de la "nueva" más sofisticada
pero es que hasta hace muy pocos días mi 650 había sido mi primera y única gran moto,lo poco que conozco de disfrutar pilotando se lo debo a ella,y ese cariño no va a desaparecer nunca
Hoy me he atrevido a montar en moto por primera vez desde el accidente,ha sido un trago un poco duro pues no sabía si iba a sentir placer o rechazo...,pues ha sido lo primero,y lo he hecho con mi 650,los dos caímos y a los dos nos jodió la caida...,justo es que la primera rodada después del accidente sea juntos otra vez
me cuesta mucho doblar la rodilla aún,pero si me defiendo en la 650 en la 1050 será mejor,va menos flexionada...,el lunes tengo cita con ella,ya os contaré
Saludos
:clapping: si señor !!!! Te irá genial, ya comentarás.

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#12 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 29 Ene 2024 12:44

Me acabo de bajar de la 1050 y no puedo esperar ni un minuto para compartir experiencias :yahoo: , vengo en una nube
Han sido solo unos 15 km para ir a echar gasolina,y la sensación ha sido muy rara pero positiva, tenía una sensación de que la 1050 era una v650 mejorada..., nada más lejos de la realidad,esto es otra moto, si antes veía a mi v650 espartana ahora no es que lo veo,es que lo siento,el tacto de embrague,acelerador ,frenada,suspensiones, puesto de conducción..., no tiene nada que ver esta moto, está a un nivel muy superior en calidad respecto a mi 650 k7
Como aspectos que me han gustado :
uno ha sido el puesto de conducción,voy sentado un pelín más alto que en la 650 con piernas menos flexionadas y una postura muy natural y cómoda
Otro,como no, ha sido las prestaciones de esta moto, o mi 650 está muy cascada,que no lo creo,o esto empuja que da miedo, sinceramente pienso que no son necesarios tanto caballo,a mí me da hasta miedo abrir el puño...,que manera de acelerar :blink: , da igual la marcha que esté engranada pues aunque esté muy baja de vueltas,al abrir el puño esto empuja con contundencia y parece que va a despegar del suelo y salir volando :mrgreen:
Otro aspecto es la manejabilidad y maniobrabilidad en marcha,mi 650 se me hace más pesada y tocha, no entiendo que pesando más la encuentro más ligera y fácil de conducir, no así en parado donde sí se nota el sobrepeso,pero de momento no encuentro un mayor problema que con la 650 en este detalle
Ya iré comentando algún aspecto positivo más pero ahora paso a los negativos que de momento he visto:
Cubre manos muy bonitos pero que no tapan mucho
Esta moto retiene menos, a mi 650 cuando le corto gas retiene más y por tanto me frena un poco más que con la 1050, esta falta de retención en un principio no me gusta
No sé si porque haya que regularlo o qué pero el uso de la maneta de embrague se me hace raro (aunque el tacto es magnífico y no tiene nada que ver con la otra),en la 650 a poco que sueltes la manera de embrague ya empieza a empujar la moto, en esta 1050 el embrague me empieza a agarrar a poco de que ya esté la maneta completamente extendida ,se me hace muy raro esto, tendré que cogerle el tranquillo
La opinión general de momento es genial, madre mía esto es una MOTO :clapping: ,la verdad es que no hay mucho color comparada con mi querida k7
Saludos

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#13 Re: me RE-presento

Mensaje por Eddyman00 » 29 Ene 2024 19:57

:descojono:
...Y no has visto nada todavía aún.
Corre que vuela. Yo no me la acabo. Mucha moto para tan poco piloto. Pero bueno, ahí está.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#14 Re: me RE-presento

Mensaje por grancanariovst » 29 Ene 2024 20:57

Ya verás que gozada, si la mia que es la 1000XT 2018 es una gozada me imagino ya la 1050 que tiene algunos adelantos. Con respecto al embrague eso se puede regular, normalmente es en la tuerca que tienes en la maneta y el taller suele entregarla así que casi al soltar del todo entre el embrague pero si no te gusta lo puedes hacer o se lo dices al taller que en pocos minutos te lo regula a tu gusto. Y creo que esa moto tiene para regular también el modo conducción y si ves que al acelerar te sale demasiada potencia también puedes regular eso ya que en tu caso el acelerador es electrónico y regulable, al menos eso me dijeron en la casa cuando la estuve viendo. Otra cosa que vas a notar es el freno ya que he probado la 650K7 de un amigo y me quedé asombrado con la diferencia de nuestros frenos y también la suavidad que tenemos en el tacto del embrague por tener el líquido como el de frenos.

A disfrutarla mucho, saludos

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#15 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 30 Ene 2024 12:39

Miraré lo del tensado del embrague, el anterior propietario le colocó unas manetas de esas Racing que creo que llevan multiregulación, la verdad es que no me he parado mirarlo
pienso que si nada más que aprieto la maneta ya está desembragando, lo que será es que está demasiado tensada, y a lo mejor si lo dejo más destensado tendré que apretar más la maneta y por consiguiente el embrague empezará a agarrar (o desembragar) más tarde, o sea,a medio recorrido..., pienso que será asi
Lo de la mejora de frenada simplemente es alucinante la diferencia de frenada, pero creo que esto no es porque la de la 1050 sea especialmente buena sino porque la frenada de la k7 la verdad es que deja mucho que desear y de ahí que haya tanta diferencia
Sinceramente os digo que lo de el caudal de potencia que tiene esta moto me sorprendió tanto que he estado comentando con mi hijo que a ver si esta moto (pues el anterior dueño era muy friki) tiene colocado algún mapapeado de potencia o algún toqueteo de centralita o vaya usted a saber que..., porque ya os digo que sin entender de esto me parece que la moto anda demasiado, ayer en autopista yendo en sexta es increíble como pasas de 110 a 180 en un suspiro..., y además la moto sin despeinarse..., pero mi hijo que ya ha tenido alguna moto con inyecciones y centralitas tocadas y me dice que no..., que es que simplemente esta moto anda muy bien , entrega la potencia de forma sostenida y lineal y ya está..., la verdad es que está chulo eso de que no sea tan brusca como debería en bajas al ser una 1000 y bicilíndrica,y sin embargo en altas sigue empujando,no es precisamente la clásica trail en este aspecto, pero a mí me gusta :ok:
No soy de correr pero me temo que con esta moto me va a caer más de una multa sin darme cuenta :blink:
Saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#16 Re: me RE-presento

Mensaje por grancanariovst » 30 Ene 2024 23:45

Así es menudo cambio que has tomado, pero si tienes el manual busca lo que he comentado de que se puede regular lo de que no salga toda la potencia con el acelerador y lo que también me extraña es lo que comentas que la moto no recoja con el motor, la mia que tiene el mismo motor incuso bajando una pendiente con soltar el acelerador en tercera ella va frenando y me extraña que la tuya no lo haga..

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#17 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 31 Ene 2024 00:08

grancanariovst escribió:
30 Ene 2024 23:45
Así es menudo cambio que has tomado, pero si tienes el manual busca lo que he comentado de que se puede regular lo de que no salga toda la potencia con el acelerador y lo que también me extraña es lo que comentas que la moto no recoja con el motor, la mia que tiene el mismo motor incuso bajando una pendiente con soltar el acelerador en tercera ella va frenando y me extraña que la tuya no lo haga..
No digo que no retenga,lo que digo es que mi k7 retiene bastante más al cortar gas...,con esta 1050,yendo a velocidades normales según la vía,tengo que accionar en más ocasiones el freno que con la 650...,en la k7 cortar el gas es frenar,en mi 1050 es reducir velocidad
Quizá tenga algo que ver el comportamiento del acelerador electrónico,he notado que cuando corto gas la moto permanece como 1 segundo con el ralentí alto sobre unas 1700 rpm hasta después caer,parece como si el acelerador "suavizará" el corte de gas y la retención del motor fuera más suave,al menos esa sensación me da
Saludos

JaWorld
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2022 22:05

#18 LoRe: me RE-presento

Mensaje por JaWorld » 31 Ene 2024 15:13

jose9871 escribió:
29 Ene 2024 12:44
Me acabo de bajar de la 1050 y no puedo esperar ni un minuto para compartir experiencias :yahoo: , vengo en una nube
Han sido solo unos 15 km para ir a echar gasolina,y la sensación ha sido muy rara pero positiva, tenía una sensación de que la 1050 era una v650 mejorada..., nada más lejos de la realidad,esto es otra moto, si antes veía a mi v650 espartana ahora no es que lo veo,es que lo siento,el tacto de embrague,acelerador ,frenada,suspensiones, puesto de conducción..., no tiene nada que ver esta moto, está a un nivel muy superior en calidad respecto a mi 650 k7
Como aspectos que me han gustado :
uno ha sido el puesto de conducción,voy sentado un pelín más alto que en la 650 con piernas menos flexionadas y una postura muy natural y cómoda
Otro,como no, ha sido las prestaciones de esta moto, o mi 650 está muy cascada,que no lo creo,o esto empuja que da miedo, sinceramente pienso que no son necesarios tanto caballo,a mí me da hasta miedo abrir el puño...,que manera de acelerar :blink: , da igual la marcha que esté engranada pues aunque esté muy baja de vueltas,al abrir el puño esto empuja con contundencia y parece que va a despegar del suelo y salir volando :mrgreen:
Otro aspecto es la manejabilidad y maniobrabilidad en marcha,mi 650 se me hace más pesada y tocha, no entiendo que pesando más la encuentro más ligera y fácil de conducir, no así en parado donde sí se nota el sobrepeso,pero de momento no encuentro un mayor problema que con la 650 en este detalle
Ya iré comentando algún aspecto positivo más pero ahora paso a los negativos que de momento he visto:
Cubre manos muy bonitos pero que no tapan mucho
Esta moto retiene menos, a mi 650 cuando le corto gas retiene más y por tanto me frena un poco más que con la 1050, esta falta de retención en un principio no me gusta
No sé si porque haya que regularlo o qué pero el uso de la maneta de embrague se me hace raro (aunque el tacto es magnífico y no tiene nada que ver con la otra),en la 650 a poco que sueltes la manera de embrague ya empieza a empujar la moto, en esta 1050 el embrague me empieza a agarrar a poco de que ya esté la maneta completamente extendida ,se me hace muy raro esto, tendré que cogerle el tranquillo
La opinión general de momento es genial, madre mía esto es una MOTO :clapping: ,la verdad es que no hay mucho color comparada con mi querida k7
Saludos
:ok: Me alegro Jose que ya la hayas catado, en seguida te harás con ella.
Sobre el embrague, nuestras 1050 llevan embrague hidráulico, esto no se puede destensar o tensar, se podrían conseguir cosas con el purgado del cicuito, pero no lo aconsejo, lo que puedes hacer es acercar al máximo la maneta al puño, no se si esas manetas que te traía la moto la llevan, la de origen si lleva esa regulacion de distancia al puño.
Sobre la Retención, lo mejor es que pruebes los 3 modos de aceleración, por aqui había un post de un compañero que recuerdo leí cuando me compre la moto y me fue muy bien, el explicaba que esos modos tambien se notaban en la retencion del motor.
Saludos !!!

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#19 Re: me RE-presento

Mensaje por MiguelXR33 » 31 Ene 2024 20:05

Mi opinión personal es que si quieres más retención, o por lo menos un poco más como era mi caso, toques el desarrollo y lo pongas un poco más corto.

Aquí mi 'moto rollo' de cómo lo hice y porqué:

https://www.voromv.com/2023/04/con-el-d ... -la-v.html

Imagen



Y un poco de teoría sobre desarrollos:

https://www.voromv.com/2023/04/tecnica- ... tar_7.html


Espero que te valga.
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#20 Re: me RE-presento

Mensaje por jose9871 » 31 Ene 2024 23:36

Gracias a los dos
Es muy buena idea JaWorld lo que me dices, acortando el recorrido que describe la maneta ,tanto el embrague como el desembrague lo hará antes...,eso es lo que me ocurre
De momento no voy a hablar más de la retención del motor,no estoy siendo justo y quiza os estoy confundiendo pues estoy llaneando y rodando solamente por autovía (por mi baja laboral no debería siquiera coger la moto) y no estoy ni curveando en una comarcal ni conduciendo por rotondas en ciudad...,por lo que no estoy viendo la retención del motor en esas importantes circunstancias
Como dice Miguel los desarrollos son largos en esta moto,se me hace algo molesto en 2 marcha,aunque vaya a ralentí la moto va algo deprisa para mí gusto en maniobras en ciudad,pero de ahí a tocar desarrollos...,a mí se me hace excesivo
Esta tarde viajito a centro comercial de ciudad cercana...,os reitero que este "vehículo" sigue andando un huevo :mrgreen: ,que gustazo
Saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#21 Re: me RE-presento

Mensaje por grancanariovst » 01 Feb 2024 01:00

Que bueno leer que sigues con muchas ganas y la ilusión de seguir cogiendola para todo, verás que poco a poco la vas adaptando a tus gustos como o del embrague lo de los modos que dice los compañeros etc. La verdad que da gusto ver como tiene tan pocas averías y lo bien que van. saludos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”