Pastillas de freno. Experiencias.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 Pastillas de freno. Experiencias.

Mensaje por PabloDL » 13 Mar 2005 14:26

Buenas... me gustaría oir vuestros comentarios de pastillas de freno en la Vstrom1000-650.

las galfer lila me gustaba, pero me han comentado que las han dejado de fabricar (no sé si es cierto). Ahora galfer tiene las sinterizadas.

que experiencia teneis con EBC? he oido muy buenos comentarios... hay unas HH que salen a unos 45 euros el juego (delanteros y traseros)
Otras de DP, tambien HH, parece que funcionan muy bien... en el foro internacional algún usuario comenta que la moto se "frena con un dedo". (aunque tambien alguno dice que abandonará las HH para volverse a compuestos "normales" ya que auynque frena mucho más, la encuentra "brusca")

Pues eso... cualquier comentario para futuros cambios, se agradecen... a niveles de potencia, tacto, duracion, precio... y otro detalle... ruido (algo muy pero que muy molesto si lo hacen, y me consta que algunas lo hacen)

Un saludo

solastrom

#2

Mensaje por solastrom » 13 Mar 2005 14:40

las galfer lilas son muy buenas pero me quedo con las AP Racing, para mi son las mejores.-
saludos.-

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#3

Mensaje por PabloDL » 13 Mar 2005 14:47

hola solastrom...
que referencia de AP? lo digo porque dentro de las mismas marcas suele haber varios compuestos, sinterizadas, etc....
precio? duracion?

un saludo

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#4

Mensaje por Jinetenocturno » 13 Mar 2005 15:28

Acabo de montar unas Ferodo sinterizadas alante y unas Ferodo de carbon atras, con ambas he notado algo de mejoria respecto a las originales, lo cual ya me sirve, por que los frenos mientras menos se usen mas corres en las curvas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

solastrom

#5

Mensaje por solastrom » 14 Mar 2005 12:25

Pablo las pastillas que quiero montar no son las AP racing, estas las tuve en mi anterior moto, las que pretendo montar son las EBC, modelo HH y el precio si es algo caro, oscila entre 45/50 euros el juego, dependiendo del modelo y año y si son sintetizadas, son las que se usan en competicion, de momento montare las delanteras, tengo un amigote que las tiene en su moto y la frenada es increible y como ya sabes es el defecto que mas se le aprecia a la v.-
un saludo :ch)

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 14 Mar 2005 14:17

Yo si he probado las EBC HH, en mi anterior VFR, y para ser una moto que no frenaba muy bien, con las EBC se notó mucha mejoría.

Como ya se como van, seguramente las próximas sean AP racing pa probar, pero recomiendo a todo el mundo las EBC si están pensando en comprarlas, a pesar de ser carillas, ganas mucho en mordiente.

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Mar 2005 19:32

Oido, barra...

Yo no tengo ni la más remota de frenos ;-7 : sólo quiero que cuando freno, la moto se pare .-5 (y lo antes posible...), y si algo tengo que reprocharle a la UveMil son los frenos. CERO TUBERCULERO, tanto delante como detrás (el de detrás en particular es que para mí NI EXISTE).

Gracias por la Info. Bastará con estos detalles para pedirle al tuercas que los ponga y sepa cuales son ? En Barna dónde los pueda pillar ?

Y otra cosa: los famosos latiguillos metálicos aumentan sólo la capacidad de frenada si frenas mucho o la suavizan además en el resto de circunstancias ? Es que me pidieron unos 90 euracos por ellos y no sé que hacer... Me da la impresión que para BAJAR el Stelvio pueden ir bien, jajaja

Un saludo y... quietos paraos cuando se le pide a la Uve :-1

SantiCOYOTE ;-5

Cerrado

Volver a “CHASIS”