Avisadores de estriberas distintos???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#1 Avisadores de estriberas distintos???

Mensaje por curvastrom » 24 Mar 2005 17:46

Recien estrenada la V, hoy echando un ojo a toda ella me he percatado que el avisador de la estribera izquierda es mucho mas largo que el de la derecha ¿es esto normal? ¿será que le han dado mas de comer? Y cuando digo mas largo no es un poco, es como 3 veces el de la derecha.

Espero que no sea una novatada..... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 24 Mar 2005 18:01

Si tienes el caballete central montado de casa ese es el motivo... según le explicaron a Secreta-v al entregársela, es por la forma del caballete, que por el lado izquierdo puede tocar el suelo antes que por el derecho (eso los que sean capaces, yo no lo soy :mrgreen: )

Secreta-v

#3

Mensaje por Secreta-v » 24 Mar 2005 18:32

Exactamente, como dice el amigo Vsmoke a mi también me lo han puesto más grande. Según el taller, al colocar el caballete central, éste queda más bajo que el de la estribera, por lo que ponen el avisador más largo para que no roces con el caballete.
Yo por lo menos no voy a rozar nada, jejejej!!!

Un saludo.

lanzastrom

#4

Mensaje por lanzastrom » 24 Mar 2005 22:28

sabeis si con el de hepco becker también es necesario o sólo con el de Suzuki?

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#5

Mensaje por curvastrom » 24 Mar 2005 22:32

Muchas gracias!!! :D :D Efectivamente tengo el caballete de la casa. La verdad es que estaba mosqueado con el tema pero ya me ha quedado clarito. Dudo que llegue a tocar con ellos pero.... nunca se sabe, porque esta moto la verdad es que invita a darle caña...

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Waisy

#6

Mensaje por Waisy » 26 Mar 2005 23:00

EFECTIVAMENTE EL AVISADOR ES MUCHO MAS GRANDE PERO ES POR EL CABALLETE CENTRAL LO SE PORQUE EL MIO LO PUSE PERSONALMENTE
SALUDOS :wa) :wa)

Cerrado

Volver a “CHASIS”