duda en colocacion defensas H&B

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bruserol

#1 duda en colocacion defensas H&B

Mensaje por bruserol » 03 Abr 2005 19:04

Voy a colocar las defensas Hepco- becker y tengo una duda:

Una pregunta ha los q habeis puesto defensas Hepco: Las arandelas q trae para ponerlas entre la defensa y el chasis ( de aluminio gordas q son 4 para cada lado) ) hay q ponerselas , verdad????

graciasss

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#2

Mensaje por cranealk » 03 Abr 2005 19:33

Hombre po si,
Separan las defensas del bastidor supongo para que no se arañe y dar la anchura pa que no toquen con nada.
Imagen

Secreta-v

#3

Mensaje por Secreta-v » 03 Abr 2005 20:55

A ver paisano. Tengo muchas ganas de colocar esas defensas (HB) y necesito que me deis vuestra opinión sobre ellas. Vibran, dan buenos resultados?
Espero vuestros consejos, gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#4

Mensaje por Miki-V » 03 Abr 2005 21:27

Hola secreta-v, :wa)

Si no es mucho preguntar, donde las has comprado? Y cuanto te han costado? es que me quiero comprar unas.

Gracias.
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 03 Abr 2005 21:33

Muy buenas Miki-V.
Supongo que la pregunta va dirigida a mi paisano, jejeje!! Pero bueno, a mi también me viene bien saberlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#6

Mensaje por ebanistas » 04 Abr 2005 07:56

Buenas a todos,

Yo compré las defensas a http://www.louis.de junto con otras cosas en oferta (las defensas no).
Sino queréis complicaros con el Alemán y sólo pedís las H&B podeis pedirlas (por tlf o correo) a Motoplus http://www.moto-plus.net diciendo que sois de este foro y os cobran sólo el precio de catálogo de Louis (sin el recargo del 5% que hacen normalmente) mas los gastos de envío.

Referencia Louis (la misma en Moto-Plus) para la DL 650 Hepco&Becker: 10023381
Precio: 147,95 €

Referencia Louis (la misma en Moto-Plus) para la DL 1000 Hepco&Becker: 10023371
Precio: 147,95 €

Si las pedis a http://www.boxertodo.com os saldrán mas caras.

Saludos :-/ :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

bruserol

#7

Mensaje por bruserol » 04 Abr 2005 10:10

YO las pedí a boxertodo.com y m salieron por 190 con iva y portes incluidos.

En motoplus salian algo mas baratas, pero cuando lo supe ya practicamente las había pedido y no me compliqué mucho.

Sobre las vibraciones ya os diré cuando las coloque, pero por lo q he leido por aqui no dan problemas como las givi.

Como puse en un post tuve problemas al quitar los tornillos del chasis (tened cuidado!! :evil: ) http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1747

Lo de las arandelas q pregunté me imaginaba q si pero por preguntar...

Salu2

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#8

Mensaje por Miki-V » 04 Abr 2005 15:15

Gracias compañero, hoy mismo me voy a pedir unas Hepco-becker a moto-plus, por que no quiero tener que cambiar tantos plasticos que se rozan en caidas en parado.
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#9

Mensaje por ebanistas » 04 Abr 2005 16:05

Miki-V escribió:Gracias compañero, hoy mismo me voy a pedir unas Hepco-becker a moto-plus, por que no quiero tener que cambiar tantos plasticos que se rozan en caidas en parado.
Importante, compra algún fijatornillos, como el Loctite 243 (que ya se ha hablado en el foro) de dureza media o en barra: Loctite 248 (el mismo en barra).

Aquí en Almería sólo he encotrado el 243 en 50ml (mucho y caro para el poco que necesito: 22€ por el tamaño) y el 248 en barra de 19gr (a 12 euros). Puedes pedirlo junto con las barras a moto-plus en la cantidad 5ml (no lo venden en esa cantidad en España) y precio 5,95€ que es muy corecto. La referencia Louis es: 10004020.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#10

Mensaje por ebanistas » 04 Abr 2005 22:42

Acabo de poner las defensas H-B sin mas problemas, con las indicaciones que en algún post hizo PabloDL: Primero un lado si apretar del todo, luego el otro si apretar del todo, la barra de unión que va por debajo bien apretadita, y a terminar de apretar todos los tornillos.

Al final he puesto a todos fijatornillos Loctite 248 (igual al 243 pero en barra) y a esperar que sequen y en un par de días la probaré a ver cómo se comporta la V. (Si miráis el manual de taller que hay en la Web pone que hay que poner fijatornillos, aunque hay gente que le han ido bien si ellos).

Importante para mí: los tornillos se aflojas muy bien usando, en mi caso, una llave allen del 6 de la casa Bellota, de esas largas; va "de lujo" y más por 1,20€ que me ha costado.

Saludos a todos :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Cerrado

Volver a “CHASIS”