Latiguillos metálicos: ¿quién? ¿dónde? ¿cuáles? ¿cuánto?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#1 Latiguillos metálicos: ¿quién? ¿dónde? ¿cuáles? ¿cuánto?

Mensaje por humphrey » 04 May 2005 19:07

Pues eso, que me he decidido a ponerle latiguillos metálicos y necesito toda la información que me podais aportar.

Gracias mil.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#2

Mensaje por Ertony » 04 May 2005 19:17

Yo le monté los latiguillos delanteros y el trasero y creo recordar que me cobraron alrededor de 90 Eur. por todo (latiguillos y liquido de frenos).
Se nota un poco mejor de tacto a la hora de frenar pero no esperes mucho cambio, honestamente creo que es mejor invertir en unas buenas pastillas mas que en los latiguillos, el mecanico que me montó los latiguillos me ha aconsejado montar en los frenos delanteros unas pastillas mas blandas.

Saludos. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#3

Mensaje por SlimV650 » 04 May 2005 19:19

Ertony escribió:Yo le monté los latiguillos delanteros y el trasero y creo recordar que me cobraron alrededor de 90 Eur. por todo (latiguillos y liquido de frenos).
Se nota un poco mejor de tacto a la hora de frenar pero no esperes mucho cambio, honestamente creo que es mejor invertir en unas buenas pastillas mas que en los latiguillos, el mecanico que me montó los latiguillos me ha aconsejado montar en los frenos delanteros unas pastillas mas blandas.

Saludos. :wa) :wa)
pues yo la e ponido dos pastillas de gelocatil y me sigue frenando igual :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#4

Mensaje por Ertony » 04 May 2005 19:33

Humphrey, no le hagas mucho caso a SlimV650 ( despues de verlo con el traje de cordura con que apareció por Ceuta , creo que no es muy de fiar, el tio está tarado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y montale unas buenas pastillas de frenos. ;-) ;-)


Saludos. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#5

Mensaje por Caiman » 04 May 2005 19:45

A mi me costaron los delanteros y el trasero mas o menos lo que ha Ertony 85 €.

Y como también dice él, no esperes ningún aumento en la potencia de la frenada, si no cambias pastillas la moto frena igual.

Lo que si gana mucho es en resistencia a la fatiga de los frenos y tacto, desapareciendo practicamente el desagrable efecto esponjoso después de una frenada contundente.

Si junto a los latiguillos pones unas pastillas más blandas, es cuando notarás realmente la mejora en los frenos.

Yo monto latiguillos metalicos y pastillas Lilas Galfer tanto delante como atrás.

Ahora la pega la encuentro en que cuando das unas frenadas fuertecillas, mete unas clavadas de horquilla que no veas. Habrá que poner un aceite más denso en las botellas.

Ta'luego :wa)
Imagen

multi-pimpo

#6

Mensaje por multi-pimpo » 04 May 2005 21:49

Yo monté latiguillos de marca "goodrich", en el color azul de la moto. Estética insuperable y efectividad muy buena. Menos fatiga de frenos al uso, sobre todo en puertos de montaña, tacto más directo de la maneta. sin esponjosidades. Frena con más decisión y mordiente, te aconsejo que los pongas sólo delante, detrás no merece la pena.

foto:

http://img213.echo.cx/img213/4410/fotosmoto0031dd.jpg

Precio unos 120 €

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#7

Mensaje por humphrey » 04 May 2005 22:07

pimpo escribió:Yo monté latiguillos de marca "goodrich",

.......

Precio unos 120 €
Sí, son los únicos que he encontrado por internet. Pero un poco caros, ¿no?, por lo menos comparando con los precios que ponen los demás compañeros.

Una pregunta, ¿los compraste tú o se encargaron de todo en el taller?
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Guzzisti

#8

Mensaje por Guzzisti » 05 May 2005 08:07

Puedes buscar unos galfer,van con latiguillos de medidas varias y sólo has de roscarlos en los racores,sencillicimos de poner.- ;-)

multi-pimpo

#9

Mensaje por multi-pimpo » 05 May 2005 08:18

LOs pidieron en el taller a medida. Sí un poco caros son, pero son co*onudos. :mrgreen:

marc

#10

Mensaje por marc » 05 May 2005 08:40

Ertony escribió:Humphrey, no le hagas mucho caso a SlimV650 ( despues de verlo con el traje de cordura con que apareció por Ceuta , creo que no es muy de fiar, el tio está tarado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y montale unas buenas pastillas de frenos. ;-) ;-)


Saludos. :wa) :wa)
Perdón pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho mucha gracia...

:wa)

superlopez

#11

Mensaje por superlopez » 05 May 2005 17:32

no teneis foto de ese traje de cordura???

Cerrado

Volver a “CHASIS”