Duda terrible.....

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pelle

#1 Duda terrible.....

Mensaje por pelle » 11 May 2005 22:23

A vueltas con lo de siempre, que ya hace que no sale ningun tema, y yo toy calentito ya por hacer algo.

DEFENSAS


Pues si, le quiero poner unas a la moto, pero no se que hacer, por un lado le pondria las givi-kappa pero me aterra el tema de que luego den problemas, y por otro pos a lo seguro le pongo las hebpo pero esq esteticamente me parecen feas. y digo pos ni una cosa ni otra le coloco unos pelacrash y listo, pero me da a mi q solo con los pelacrash en caso de caida no se consigue gran cosa

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 11 May 2005 22:31

Pues tu solito te lo dices todo... :mrgreen: , yo solo te puedo recomendar que coloques unas defensas.
P.D. - Yo tengo las Hepco .-1
Que buenos ratos!

pelle

#3

Mensaje por pelle » 11 May 2005 22:36

Y como los post deben de estar adornados... pos pongo unas fotos que haberlas ailas por el foro

aqui las givi
Imagen

Aqui las hebpo beker


Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#4

Mensaje por PabloDL » 11 May 2005 22:44

pues yo tengo claro que la mejor defensa es....

un buen ataque :mrgreen:

un saludo

pelle

#5

Mensaje por pelle » 11 May 2005 22:45

Pablo solo ta faltao decirme cuales te parecen mas agresivas jejee

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#6

Mensaje por Jinetenocturno » 11 May 2005 22:55

El tiburon tiene caries???

Si tienes una 650 ponte las H. B. y si tienes la 1000 ponte las que quieras.
Yo esta tarde he montado las Givi que tenia hacia 3 semanas en casa pendientes de montarlas, se montan sin complicacion, no me vibran, me han costado 100 euros, y para mi gusto no le quedan mal del todo, pero para gustos los colores. :mrgreen:

Si utilizas el buscador veras que hay tropecientos post que hablan de defensas, con tiempo y una caña......... :mrgreen:
Imagen

pelle

#7

Mensaje por pelle » 11 May 2005 22:59

Jinete te van bien deveras??? llevo desde antes de tener la foto leyendo en el foro pa saber que hacer....

Hace algun tiempo salio esta foto pertenece a un forero que sellama angel y puso fotos de su moto diciendo q era mubonita, pregunte por sus defensas y que tal le ivan, en la foto original no se veian muy bien, yo la he cogido y le he metido un poco de ...... no se como se llama peor ha sido con el fotochop ojo no le pintao na solo le dao mas claridad a la imagen....

Imagen

Veis las defensas estas llevan la barra esa que llevan las americanas, pero no se si con eso se resuelven los famosos problemas, o si se la ha soldado el, o si ha comprado las defensas con ellas...
Alguien sabe algo?????

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8

Mensaje por angel » 11 May 2005 23:37

Sigo pensando que es muy bonita.

Es verdad que Pelle y El Binguero me pidieron informacion y fotos sobre las defensas y el cubrecarter y os pido disculpas por no haber contestado con rapidez, pero os aseguro que no he tenido tiempo de hacer las fotos.

Las defensas son las Givi normales y el cubrecarter esta hecho a partir de piezas de enduro. Pero yo la compre asi.

Aprovecho para contestar a mas cosas. Como dice Pimpo en otro post la pantalla apenas da turbulencias en la posicion mas baja, yo mido 1;73 y mucho menos si va sin baul.

Ay y las defensas no me dan ningun problema de vibraciones, y aunque no las he montado yo imagino que el unico truco que tienen es apretarlas bien y con equilibrio.

Os pido disculpas otra vez e intentare hacer los deberes este fin de semana...con alguna otra sorpresa que tengo preparada

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#9

Mensaje por Caridix » 12 May 2005 09:59

Pelle, como sabes le acabo de poner las Kappa (Givi), y estoy muy contento con ellas, las he probado por Autovia a buenas velocidades y entre el fija-tornillos y el buen hacer de PabloDL :mrgreen: :mrgreen: no me vibran ná de ná.( De momento).

Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#10

Mensaje por CEUTATRAIL » 12 May 2005 11:42

las mias no las llevo ni con fijatornillos, probandolas probandolas, se me ha ido la olla ponerle fijatornillos, fíjate tu tornillo!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

pelle

#11

Mensaje por pelle » 12 May 2005 14:53

angel escribió:Sigo pensando que es muy bonita.

Ay y las defensas no me dan ningun problema de vibraciones, y aunque no las he montado yo imagino que el unico truco que tienen es apretarlas bien y con equilibrio.

Os pido disculpas otra vez e intentare hacer los deberes este fin de semana...con alguna otra sorpresa que tengo preparada
Angel gracias por responder, que ya se ve que estas muy liado.

Ceuta, y te vibran??????

sigo intrigado por saber el palo loco de donde sale.

pelle

#12

Mensaje por pelle » 12 May 2005 16:27

Atencion, sobre el tema de la barra dichosa. Acabo de hablar con givi españa, y me comentan que eso de que halla un modelo para el mercado Americano con la barra y otro para el mercado español sin ella, que es un "bulo que salio en un chat de internet, que seguramente sera alguna cosa introducida por algun usuario" ya veis palabras textuales de la telefonista, que la referencia de la givi actual es la TN532 y que ya estan totalmente reparadas, que ya no dan problemas.

ea pos ya lo sabeis.

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por rayo_dl650 » 12 May 2005 18:54

Sabeis que precios rondan las defensas en Madrid y donde encontrarlas a buen precio. Despues de un sustillo me da a mi que al final las pongo . . .
Por cierta en Elma motos me piden 139.60 por la GIVI, ¿que os parece?.
:wa) RAFAGAS.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#14

Mensaje por _Ra » 12 May 2005 22:06

rayo_dl650 escribió:Sabeis que precios rondan las defensas en Madrid y donde encontrarlas a buen precio. Despues de un sustillo me da a mi que al final las pongo . . .
Por cierta en Elma motos me piden 139.60 por la GIVI, ¿que os parece?.
:wa) RAFAGAS.
Caro..........mira bien por ahi que con esos 30 € de mas tienes para invitar a unas cuantas :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por yeyo » 12 May 2005 22:10

Hola , me acaban de cambiar las antiguas y rotas GIVI por las nuevas, ATENCION , MI MOTO VUELVE A SER SUAVE, NO VIBRAN NADA. Me las han cambiado en garantia, son levemente mas cortas pero con el mismo dibujo, con la diferencia de que el tubo anterior no va soldado a la pletina, sino que va atornillado. De todos modos en cada tornillo le he puesto una arandela de goma pequeñita.
Pues eso, que muy contento , van muy bien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#16

Mensaje por _Ra » 12 May 2005 22:17

Ya era hora Yeyo ;-) nos vemos en la 4º :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

pelle

#17

Mensaje por pelle » 12 May 2005 22:25

Ya me decido, voy a pedir unas Kappa q son la misma leche q las givi y al carajo, que sea lo q Dios quiera, por cierto el precio me ha parecido bueno 95e

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#18

Mensaje por PabloDL » 12 May 2005 22:27

desde luego, creo que de elegir las givi, la mejor opcion son las kappa... porque son las mismas...

no te preocupes pelle, que nadie se enterará que llevas las Kappa... porque te viene con las pegatinas Givi plateadas para poner en las barras... si quieres lucir marca :D

un saludo

pelle

#19

Mensaje por pelle » 12 May 2005 22:38

PabloDL escribió:si quieres lucir marca :D

un saludo
Pa lucir marca tengo mi preciosa

suzuki


capaz de ensombrecer a muchas de teorico renombre ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por yeyo » 13 May 2005 00:23

Es buen precio, pero cuentale lo que ha pasado con las defensas, y aseguraté que te mandan las nuevas, si no vienen con la pletina delantera suelta, ni las montes, las tendras que quitar. En total deben venir : dos laterales de defensas, dos pletinas para la sujeccion mas adelantada y el tornillo para la union delantera.
Un saludo.

pelle

#21

Mensaje por pelle » 13 May 2005 08:07

yeyostrom escribió:Es buen precio, pero cuentale lo que ha pasado con las defensas, y aseguraté que te mandan las nuevas, si no vienen con la pletina delantera suelta, ni las montes, las tendras que quitar. En total deben venir : dos laterales de defensas, dos pletinas para la sujeccion mas adelantada y el tornillo para la union delantera.
Un saludo.
Gracias yeyo por tus aclaraciones, estaré pendiente al tema.

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#22

Mensaje por faruom » 13 May 2005 23:51

Igual yo las pondria pero me preocupa que con mi 1,86 ctms. me peguen las rodillas, ¿que dice la veteranía? saalud

multi-pimpo

#23

Mensaje por multi-pimpo » 14 May 2005 06:11

Pide las defensas de motech, son las más discretas y me hicieron bien el trabajo cuando me caí.... :evil:

Para muestra un botón.. :mrgreen:

http://img93.echo.cx/my.php?image=p41102116um.jpg

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#24 Re: Duda terrible.....

Mensaje por CEUTATRAIL » 14 May 2005 13:24

pelle escribió:A vueltas con lo de siempre, que ya hace que no sale ningun tema, y yo toy calentito ya por hacer algo.

DEFENSAS


Pues si, le quiero poner unas a la moto, pero no se que hacer, por un lado le pondria las givi-kappa pero me aterra el tema de que luego den problemas, y por otro pos a lo seguro le pongo las hebpo pero esq esteticamente me parecen feas. y digo pos ni una cosa ni otra le coloco unos pelacrash y listo, pero me da a mi q solo con los pelacrash en caso de caida no se consigue gran cosa
amigo pelle! pelacrash y defensas kappa (con pegatina givi incluida) ni fija tornillos ni nada, y no vibran nada de nada tio! me han convencido!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#25

Mensaje por faruom » 14 May 2005 20:32

Publicado: Sab May 14, 2005 6:11 am

---pimpo
-----------------------------------------------------------------------------

Pide las defensas de motech, son las más discretas y me hicieron bien el trabajo cuando me caí....

Tu lo que que querias era enseñarnos el tubo de escape........ En serio tio me molan las motech y el cubrecarter tambien, dime direcciones precios y tooo lo que sepas, por ciero cuanto mides? es por lo de las rodillas. te esperoooo

Cerrado

Volver a “CHASIS”